pack m2 para e46 ¡ Ayuda!

• Iniciador del tema MAKIN-ON
  • Fecha de inicio
M

MAKIN-ON

Guest
Quisiera cambiarle los paragolpes a mi nene y creo que los que busco son los de este pack, podéis enviarme alguna foto de estos para confirmarlo, y si alguno lo habéis montado indicarme precios, tiempos, si merece la pena, etc.

Mi coche es del 2004 facelift, y lleva los de serie.

Saludos

P

perrotaxista

Guest
hola Tomas, aun estas a tiempo de comprarlo en compras conjuntas aqui en el faq.alli te pone los precios y ademas al ser compra en grupo, te sale mas economico, a parte del asesoramiento de los foreros que son muy majos y te ofrecen una gran ayuda a tus dudas. Pero weno, por preguntar en ese foro, no pierdes nada, pero oo no se te pase el plazo, que el que no corre wela.Un saludo, apañero

M

MAKIN-ON

Guest
perrotaxista;4172260 dijo:
hola Tomas, aun estas a tiempo de comprarlo en compras conjuntas aqui en el faq.alli te pone los precios y ademas al ser compra en grupo, te sale mas economico, a parte del asesoramiento de los foreros que son muy majos y te ofrecen una gran ayuda a tus dudas. Pero weno, por preguntar en ese foro, no pierdes nada, pero oo no se te pase el plazo, que el que no corre wela.Un saludo, apañero

Gracias chavalote

M

MAKIN-ON

Guest
alguna foto de un forero con la defensa delantera y trasera monetadas en un berlina. Please. Del pack MII

Gracias

P

perrotaxista

Guest
ah, en el foro de compras conjuntas hay una compra abierta aun para los retrovisores del m3, son los chinos, pero son una pasada. por favor, que no pongan mas cosas, que el monedero de mi awela no da pa tanto

M

MAKIN-ON

Guest
perrotaxista;4172369 dijo:
ah, en el foro de compras conjuntas hay una compra abierta aun para los retrovisores del m3, son los chinos, pero son una pasada. por favor, que no pongan mas cosas, que el monedero de mi awela no da pa tanto

jajajaja, yo tendré que esperar a lo de los paragolpes un poco por eso quría saber lo de los precios y demás, y ver alguna foto, ahora con las Xtrmas complicado. Pero por lo que he visto el pck MII se acopla perfectamente al berlina. Gracias compañero cuando lo ponga serás el primero en verlo te mandaré un mp. Y ya me dirás.

POr cierto tines algun post con fotos de tu nene. Yo te pongo aquí el mio

http://www.bmwfaq.com/f9/y-nueve-meses-despues-mi-bemete-fotos-de-presentacion-236775/

Un saludo desde el foro

O

Oldbyte

Guest
Mira donde te han dicho que bmw.bilbao tiene una berlina preciosa con el paragolpes del M3 y queda impresionante.

P

perrotaxista

Guest
Tomás Vaquero Gala;4172412 dijo:
jajajaja, yo tendré que esperar a lo de los paragolpes un poco por eso quría saber lo de los precios y demás, y ver alguna foto, ahora con las Xtrmas complicado. Pero por lo que he visto el pck MII se acopla perfectamente al berlina. Gracias compañero cuando lo ponga serás el primero en verlo te mandaré un mp. Y ya me dirás.

POr cierto tines algun post con fotos de tu nene. Yo te pongo aquí el mio

http://www.bmwfaq.com/f9/y-nueve-meses-despues-mi-bemete-fotos-de-presentacion-236775/

Un saludo desde el foro

de nada cumpañero. yo todavia no tengo fotos por que lo bajé de alemania hace un mes y lo tengo parado por que ya me ha caducado la matricula provisional. en 15 dias lo matriculo.pero como lo quiero poner con imagen M, le voy a hacer un reportage fotografico y lo colgaré para que la gente me lo critique. una vez dije... quien prueba un bmw, se vuelve de bmw. a mi me encanta. tengo un touring y un cabrio y van finisimos, y eso que tienen 150.000 kms cada uno. weno, para cualquier cosa, me mandas un mensajin. hasta pronto, saludos Catalufos

La Guadaña

Forista
Mas o menos una cosa parecida a esta

5.jpg

OBUS

Forista
Son esos añadidos que lleva en los bajos del paragolpes delantero. Hacen que sobresalgan mas los extremos.
Esa foto es parecida al color de tu coche no?? Pues ya te haces una idea, el cambio sería cojonudo

M

MAKIN-ON

Guest
OBUS;4185536 dijo:
Son esos añadidos que lleva en los bajos del paragolpes delantero. Hacen que sobresalgan mas los extremos.
Esa foto es parecida al color de tu coche no?? Pues ya te haces una idea, el cambio sería cojonudo

Gracias Obus, si es el mismo color de mi coche, y ya me he decidido a hacerlo el próximo día 26, lo dejo en el taller,para que me instalen y monten todo el Pck M2 completo, incluíodos los antinieblas, es un taller concertado de los del foro aquí en Madrid ( Servimax PC), ya os diré como queda y os pondré unas fotillos jejejeje.

Salu2

SkolgeaR

Clan Leader
Tomás Vaquero Gala;4185549 dijo:
Gracias Obus, si es el mismo color de mi coche, y ya me he decidido a hacerlo el próximo día 26, lo dejo en el taller,para que me instalen y monten todo el Pck M2 completo, incluíodos los antinieblas, es un taller concertado de los del foro aquí en Madrid ( Servimax PC), ya os diré como queda y os pondré unas fotillos jejejeje.

Salu2

Seguro que keda de muerte, ya veras !
Y con los splitters mas todavia, jejejeje

Saludos !

xulio46

Baneado
Baneado
yo se lo puse y el precio 1150E a nombre de un taller sinó me saldría en 1350E con todo incluido, más 330E pintarlo y montarlo en un chapista de mi pueblo, el resultado es muy bueno ya que cambió por total la estética de coche sobre todo por la parte delantera y trasera.

M

MAKIN-ON

Guest
Ya he concretado con Servimax PC, lo dejo el día 26/12 y al final me sale por poco más de 1.800 €, todo, todo incluído (antinieblas también), tengo muchas ganas ya que ví allí uno con él puesto y cambia un mazo, ya colgaré fotos cuando tenga al nene operado y limpio.

Salu2