Compro Pack m

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvaro_mr4

En Practicas
Modelo
bmw e36 318is
Reacciones
99
Hola buenas estoy buscando taloneras paragolpes delantero y trasero, los paragolpes con molduras y rejillas, a poder ser en un estado aceptable. Tengo algo de material de e36 por si a alguien le interesa algún cambio

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Yo de ti lo compraba todo nuevo en Autoseldorado aunque sea replica, esta super bien de precio. Yo llevo el paragolpes delantero M y muy contento.

Aitzolovebmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
70
Lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia y buscarlo original. En desguaces, wslapop... Siempre salen cosas interesantes. Las réplicas para los chinos!

alvaro_mr4

En Practicas
Modelo
bmw e36 318is
Reacciones
99
Yo de ti lo compraba todo nuevo en Autoseldorado aunque sea replica, esta super bien de precio. Yo llevo el paragolpes delantero M y muy contento.
Yo llevó autoseldorado porque me recomendaron y supuestamente comprabas algo nuevo pero castaña pura y dura , por lo menos lo que compre, voy a buscarlo todo original y mientras a tirar con la replica, y si no sale nada pues a la casa a que me den una paliza de euros

Última edición:

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Pues yo no he tenido ningún problema con el paragolpes delantero M de Autoseldorado y viendo lo que valen los originales ya tendría que pillar una ganga muy ganga. !Suerte con la búsqueda!

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
yo tengo uno delantero original que podria vender ,lo que no tengo es la rejilla y hay que prepararlo bien para pintarlo por que ya lo repintaron alguna vez y algunas partes ya saltó la pintura

lo vendería por 100

jjlopez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
30
Yo tengo algún trasero por casa guardado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.