CARLOS P
Forista
- Modelo
- 650 F12- Z3-Z4
- Reacciones
- 506
Mil gracias por tu rapidez... baratas no son, con pintura se pueden quedar en facil en 750 pavos... pero voy a investigar..
Mil gracias por tu rapidez... baratas no son, con pintura se pueden quedar en facil en 750 pavos... pero voy a investigar..
no son nada baratas no

Yo ya me he agenciado el paragolpes delantero y las taloneras!!!! pero hasta que no lo tenga todo voy a intentar aguantar sin montarlo.
jjjjjjY los chapistas, pintores y demás que cobran un huevo por pintar ...![]()

Por curiosidad, por cuanto lo vendes? Y km? ES ESPECTACULAR![]()
Hola jóvenes con todo este tema del pack mirando la ficha técnica del 45 me encuentro que pone en modelo 645 ci M y me quedosi el coche no es m pero bueno en caso de algo supongo que me beneficiaria. Os habéis fijado alguno en la vuestra? un saludo a todos!!!
Ahhh por aquí os dejo lo que os comenté de la "M" en la ficha técnica lo pone justo después del modelo![]()
El mio es smgPero tu cambio es manual o automático ???
Lo digo porque en el mio pone 630i Coupe Aut (por automático) , a ver si la M esa tuya es porque es manual.
El mio es smg
Como ya dije y después de la encuesta de @BMWsg voy a intentar juntarlo todo y me va a costar trabajo pero hasta que no esté todo, escondere esto donde no lo vea, que me conozco!!![]()
, asi que compra 2 de cada por si acaso
.Que tipo de apaño hiciste con el tema de las salidas de escape? O pusiste escapes completos?Se pueden poner los originales de m6 sin problemas.
Yo los llevo y solo hay que hacer algún pequeño ajuste en las vigas para los sensores de pdc y en el delantero poner las toberas de entrada de aire de los frenos
Aquí puedes ver el mío:
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-650i-by-gtr-autoparts.814457/
Ya saldremos de dudas jejej a ver si termino de juntar el material. Ayyyyy que trabajo me está costando.
Paragolpes trasero,las toberas de aire cn los soportes del delantero, los pilotos del trasero ya que son muy parecidos pero no iguales y el teman del escape que no se ni lo que hacer he visto unas salidas que creo podrían quedar bien,a ver si puedo y pongo foto¿Qué te falta? Por si ojeando por ahí encuentro algo
Paragolpes trasero,las toberas de aire cn los soportes del delantero, los pilotos del trasero ya que son muy parecidos pero no iguales y el teman del escape que no se ni lo que hacer he visto unas salidas que creo podrían quedar bien,a ver si puedo y pongo foto