pack aerodinamico bmw performance?

• Iniciador del tema ttoni335d
  • Fecha de inicio
T

ttoni335d

Invitado
Q me decís del pack aerodinámico Bmw performance, que sale en la web de accesorios originales,, a mi me gusta y pone desde 200 ,, supongo q será alguna pieza suelta....sabeis de alguien q lo tenga y cuanto le costó?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.858
Esto es el subforo técnico, deberías haber puesto la pregunta en el normal.

Por otro lado decir que anoche salió el tema en un hilo y el forero MFB me dijo que ese pack no existía, que el había mirado en la BMW pero le dijeron que en eso se habían colado, que solo existía para e90.

De todos modos hoy me dirán si existe realmente a ciencia cierta o no para los e9x.

Ya te comento algo aquí en el hilo.

T

ttoni335d

Invitado
blaki;7969976 dijo:
Esto es el subforo técnico, deberías haber puesto la pregunta en el normal.

Por otro lado decir que anoche salió el tema en un hilo y el forero MFB me dijo que ese pack no existía, que el había mirado en la BMW pero le dijeron que en eso se habían colado, que solo existía para e90.

De todos modos hoy me dirán si existe realmente a ciencia cierta o no para los e9x.

Ya te comento algo aquí en el hilo.[/QUOTE

Espero tu contestacion todavia...bleras..

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Para el E92 o pack M o pack aerodinámico, no hay pack perfomance para el E92.

De hecho en el catálogo "general" perfomance (no el especifico de cada modelo) las fotos que salen del E92 son con el aero delantero y no recuerdo si el trasero es el normal o el aero, pero lo que es el pack Perfomance que se han visto varias fotos de un E90 blanco, para el E92, nada de nada..