Jose Ramon GR
Forista
- Modelo
- 325 tds touring
- Reacciones
- 16
La Monjita;5488584 dijo:Menuda pasada nos ibas a dar hoy a todos![]()
![]()
.

La Monjita;5488584 dijo:Menuda pasada nos ibas a dar hoy a todos![]()
![]()
.
JordiT;5488577 dijo:Y que es lo que te ha dicho Lelux ? Mi no comprenderrrrrrr #-o
RealNeos;5496099 dijo:pues si que moló si, se hacen mucho más amenas y más tensas a la vez.ç
Ese compi Buda!!! si no fuese porque el juego nos hakea porque nos tiene mania, ganamos más que de sobra sobrísima! jejeje
A mi no me digas nada del Messenger cuando estoy corriendo mira lo que me pasó por buscar la N para poner los nombres...BuDA^^;5496361 dijo:Es curioso, nos put**o dos veces, una ke si puso como 5000mil litros de gasolina #-o, luego namas salir tu de boxes, el embrage estaba al rojo vivo.... que extraño.
Estubo expectacular, podemos repetirlo mas amenudo, me refiero que por las noches si coincidimos alguno que otro por el juego pues que nos hablemos
Porcierto, UTILIZAIS ALGUNO MESSENGER ?????????;-)
Jose Ramon GR;5493859 dijo:Una pena mi torpeza que sino...le fastidié al pobre Jordi estando de compi,en la primera no estuvo del todo mal,un despiste al salir que tenia puesta la vista de los neumaticos y embrague y al darle a la N para ver los nombres y tenerlo preparado para el relevo me salí al verde quedandome un poco atrás aunque luego recuperé y en la segunda que no podía dominar al reducir y se me cruzaba con el set del compi(si hubiera tenido antes para practicar...),en fin dos pachanguillas de relevos ...UN SEGUNGO Y UN TERCERO ¿no está mal no?,,(si llego a quedar cuarto ya es para pegarse un tiro :mus-)
PD:de todas formas no estoy acostumbrado a estas responsabilidades por parejas y si veis como me temblaba el pie de nervios cuando estaba en pista....#-o
Abel_br;5497826 dijo:Estuvo facil guillex, estuvo facil.. jajajaja
JR, que dijiste que tenias? el karakakrapeski ese? jejeje pasate al avast y te quitas de problemas, que ademas, consume muchos menos recursos.
Salu2
Perikooo;5496950 dijo:Joes, otra que me he perdido #-o
Ahora tengo el ordenador fuera de servicio, ya que me pille una grafica nueva (Ati 3850), y no consigo que me funcione (Arranca en modo a prueba de fallos, pero en modo normal se queda todo en negro). Esta tarde continuare la pelea a ver si sale algo.
RealNeos;5497919 dijo:Otra "mierda" igual, Nod32 POWAAAAAAAA![]()
Plankton;5498174 dijo:Comprueba la resolucion, quizas tu pantalla(TFT supongo)no soporte tanta resolucion. Arranca en VGA mode y cambia la resolucion al minimo y luego vas jugando con ella.
Yo tambien tube Kaspesky y me daba muchos problemas,con el Avast estoy contento.Jose Ramon GR;5499330 dijo:Si que es demasiado extricto el rusito este pero llevo 3 años con él y es como de la familia,aunque a veces me toque los guevs,cuando se me acabe la licencia (7-1-09) ya miraremos a ver que me aconsejais...;-)
PD:habría que mirar que no me de problemas con el satélite o buscar un parche de esos... por que el panda (que no he tenido nunca) daba problemas y había un parche por ahí... y el servicio técnico del sat. me dijo que este tambien daba guerra...en fin que con mis conocimientos estoy mas verde que en pista #-o.
;-)