Pachanga miercoles 10 Propuestas!

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
La Monjita;5488584 dijo:
Menuda pasada nos ibas a dar hoy a todos :descojon: :descojon: :descojon:.
:floor:,por lo menos igual acababa antes de que se me caiga la linea #-o,que anoche en una hora o así 7 veces así que dudo mucho que la termine...:cry:.

Lelux

Forista
Reacciones
3
JordiT;5488577 dijo:
Y que es lo que te ha dicho Lelux ? Mi no comprenderrrrrrr #-o

Que no es con el Bmw Sauber, es con el formula BMW el FBM, el chiquitin.:ANAL:

Salu2

Lelux

Forista
Reacciones
3
Por cierto, el server esta cerrado a 6 vueltas, me hace falta un admin que configure el server si puede.

Que ponga cualy de 15 minutos, carrera a 30 vueltas y parada obligatoria. Y si pone el cielo en atardecer nublado ya me hace un rey.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Yo diria que soleado, que asi los que anden más justos de pc, les irá mejor ;-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
eh, como va? veo que seguis dandole hasta en verano, biggrin

Yo estoy en el apartamento y ni ordenador ni linea ADSL así que hasta septiembre no nos veremos por las pistas.

Pasarlo bien.

pLEy, ve son cuidado no te quemes al sol biggrin y ponte cremita en las entradas :descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Pues como nadie toque el server.. me parece que la pachanga se va a quedar en carreras a 10 vueltas, porque esta cerrado el acceso ejejej

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Pues mirándolo por el lado bueno...¡así no me doblas!:descojon::descojon::descojon:.
Y sino como en superbikes dos o tres mangas y tambien así si se me cae la linea en una puedo correr en otra...:descojon::descojon::descojon:.

Lelux

Forista
Reacciones
3
j*der, que guapa la carrera a relevos, hay que hacer muchas de estas.. jajaja

Salu2

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Una pena mi torpeza que sino...le fastidié al pobre Jordi estando de compi,en la primera no estuvo del todo mal,un despiste al salir que tenia puesta la vista de los neumaticos y embrague y al darle a la N para ver los nombres y tenerlo preparado para el relevo me salí al verde quedandome un poco atrás aunque luego recuperé y en la segunda que no podía dominar al reducir y se me cruzaba con el set del compi(si hubiera tenido antes para practicar...),en fin dos pachanguillas de relevos ...UN SEGUNGO Y UN TERCERO ¿no está mal no?,:descojon::descojon::descojon:,(si llego a quedar cuarto ya es para pegarse un tiro :mus-)
PD:de todas formas no estoy acostumbrado a estas responsabilidades por parejas y si veis como me temblaba el pie de nervios cuando estaba en pista....#-o

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Que me fastidiaste el queeeee ????? Te recuerdo que yo hice un trompo entrando a box y otro trompo saliendo de box, hice un completo :descojon:

Lo mejor de la pachanga es que todos nos lo pasamos en grande, que de eso se trataba !!! ;-)

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Ostia la verdad esque si que, molo y mucho, tenemos que repetirlo mas veces, esque estubo super guay guay guay :) venga un saludo a todos.

lelux, vete al peo xDDDDDDD

REAL REAL REAL REAL REAL NEEEEEOSSSSSSSSSSSSSSSS! ! ! ! !

RealNeos

Forista
Reacciones
9
pues si que moló si, se hacen mucho más amenas y más tensas a la vez.ç

Ese compi Buda!!! si no fuese porque el juego nos hakea porque nos tiene mania, ganamos más que de sobra sobrísima! jejeje

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
RealNeos;5496099 dijo:
pues si que moló si, se hacen mucho más amenas y más tensas a la vez.ç

Ese compi Buda!!! si no fuese porque el juego nos hakea porque nos tiene mania, ganamos más que de sobra sobrísima! jejeje

Es curioso, nos put**o dos veces, una ke si puso como 5000mil litros de gasolina #-o, luego namas salir tu de boxes, el embrage estaba al rojo vivo.... que extraño.

Estubo expectacular, podemos repetirlo mas amenudo, me refiero que por las noches si coincidimos alguno que otro por el juego pues que nos hablemos :)

Porcierto, UTILIZAIS ALGUNO MESSENGER ?????????;-)

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Joes, otra que me he perdido #-o

Ahora tengo el ordenador fuera de servicio, ya que me pille una grafica nueva (Ati 3850), y no consigo que me funcione (Arranca en modo a prueba de fallos, pero en modo normal se queda todo en negro). Esta tarde continuare la pelea a ver si sale algo.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
BuDA^^;5496361 dijo:
Es curioso, nos put**o dos veces, una ke si puso como 5000mil litros de gasolina #-o, luego namas salir tu de boxes, el embrage estaba al rojo vivo.... que extraño.

Estubo expectacular, podemos repetirlo mas amenudo, me refiero que por las noches si coincidimos alguno que otro por el juego pues que nos hablemos :)

Porcierto, UTILIZAIS ALGUNO MESSENGER ?????????;-)
A mi no me digas nada del Messenger cuando estoy corriendo mira lo que me pasó por buscar la N para poner los nombres...:descojon:,cuando estoy a la faena le quito hasta el antivirus por que parece que es el que me tira la linea y hasta una mosca me despista #-o.¿Te refieres a tener el messenger por parejas o grupos para que no se enteren los otros de estrategias no?Podría ser una ayuda pero en mi caso ni tocar ;-).(cuchichear a espaldas es de viejas:descojon::mus-)
Periko haber si tienes suerte y lo solucionas ;-).
Y a ver MISTER,que está pensado para la que viene ¿algún gtr gordito :tonqe?

Guillex

Forista
Reacciones
5
Jose Ramon GR;5493859 dijo:
Una pena mi torpeza que sino...le fastidié al pobre Jordi estando de compi,en la primera no estuvo del todo mal,un despiste al salir que tenia puesta la vista de los neumaticos y embrague y al darle a la N para ver los nombres y tenerlo preparado para el relevo me salí al verde quedandome un poco atrás aunque luego recuperé y en la segunda que no podía dominar al reducir y se me cruzaba con el set del compi(si hubiera tenido antes para practicar...),en fin dos pachanguillas de relevos ...UN SEGUNGO Y UN TERCERO ¿no está mal no?,:descojon::descojon::descojon:,(si llego a quedar cuarto ya es para pegarse un tiro :mus-)
PD:de todas formas no estoy acostumbrado a estas responsabilidades por parejas y si veis como me temblaba el pie de nervios cuando estaba en pista....#-o

Ottia es verdad, las primeras vuelta me paso lo mismo, sentía el aliento de lelux en el cogote...:descojon:estuvo guay...y batante facil, no abel?:mus-

Cuando es la próxima??

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Siento lo de ayer. No se porque pero se me bloquea el ordenador a mas/menos 10 min, solo con el LFS y luego tardo en arrancar.
Intentare no ponerlo tan mal en un futuro.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Prueba a suspender la protección del antivirus mientras juegas sin estar conectado a nada más,claro.Y no te olvides de volver a ponerlo activo cuando dejes de jugar y vayas a meterte en internet.(Creo que es lo que me pasa a mi,la última carrera se me cayó del server y no lo tenía desactivado mientras que las que sí lo tengo quitado parece que aguanta sin caerse).;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
Estuvo facil guillex, estuvo facil.. jajajaja

JR, que dijiste que tenias? el karakakrapeski ese? jejeje pasate al avast y te quitas de problemas, que ademas, consume muchos menos recursos.

Salu2

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Abel_br;5497826 dijo:
Estuvo facil guillex, estuvo facil.. jajajaja

JR, que dijiste que tenias? el karakakrapeski ese? jejeje pasate al avast y te quitas de problemas, que ademas, consume muchos menos recursos.

Salu2

Otra "mierda" igual, Nod32 POWAAAAAAAA :descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.003
Perikooo;5496950 dijo:
Joes, otra que me he perdido #-o

Ahora tengo el ordenador fuera de servicio, ya que me pille una grafica nueva (Ati 3850), y no consigo que me funcione (Arranca en modo a prueba de fallos, pero en modo normal se queda todo en negro). Esta tarde continuare la pelea a ver si sale algo.

Comprueba la resolucion, quizas tu pantalla(TFT supongo)no soporte tanta resolucion. Arranca en VGA mode y cambia la resolucion al minimo y luego vas jugando con ella.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Pues yo estaba con el NOD desde hace tiempo.. pero con el ultimo formateo, me dio por el zotguare frii o friiguare. XD

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
A mi el Avast me va perfectamente de momento,el Nod no lo he probado...

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Si que es demasiado extricto el rusito este pero llevo 3 años con él y es como de la familia :descojon:,aunque a veces me toque los guevs,cuando se me acabe la licencia (7-1-09) ya miraremos a ver que me aconsejais...;-)

PD:habría que mirar que no me de problemas con el satélite o buscar un parche de esos... por que el panda (que no he tenido nunca) daba problemas y había un parche por ahí... y el servicio técnico del sat. me dijo que este tambien daba guerra...en fin que con mis conocimientos estoy mas verde que en pista #-o.
;-)

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Plankton;5498174 dijo:
Comprueba la resolucion, quizas tu pantalla(TFT supongo)no soporte tanta resolucion. Arranca en VGA mode y cambia la resolucion al minimo y luego vas jugando con ella.

AMOR ESTAS VIVOOOOOOOOOOOOOOOO ;-)

te echaba de menos :cry:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Jose Ramon GR;5499330 dijo:
Si que es demasiado extricto el rusito este pero llevo 3 años con él y es como de la familia :descojon:,aunque a veces me toque los guevs,cuando se me acabe la licencia (7-1-09) ya miraremos a ver que me aconsejais...;-)

PD:habría que mirar que no me de problemas con el satélite o buscar un parche de esos... por que el panda (que no he tenido nunca) daba problemas y había un parche por ahí... y el servicio técnico del sat. me dijo que este tambien daba guerra...en fin que con mis conocimientos estoy mas verde que en pista #-o.
;-)
Yo tambien tube Kaspesky y me daba muchos problemas,con el Avast estoy contento.