OY Novato en ebay

ermanue

Forista
Reacciones
6
buenasssssssss

es la primera vez que compro en ebay, lo he hecho a traves de paypal, me he dado de alta en pay pal y supuestamente he pagado los dos articulos, digo supuestamente porque me aparece como pagado, di mi nº de tarjeta , pero aún no me han cargado nada en mi cuenta, debo hacer lago mas??
graciassssssssss

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
no, suelen tardar en pasarte el cargo unos 3 o 4 dias.

ermanue

Forista
Reacciones
6
Cris;4459133 dijo:
no, suelen tardar en pasarte el cargo unos 3 o 4 dias.
vale muchas gracias, el vendedor es de alemania, sabeis cuanto puede tardar en llegar a españa??

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo creo que en cosa de 10, 12 dias deberia de estar ya por aqui.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.887
ermanue;4459137 dijo:
vale muchas gracias, el vendedor es de alemania, sabeis cuanto puede tardar en llegar a españa??

De 5 a 10 dias (obviamente desconozco el sistema que se ha acordado para su envío, no es lo mismo urgente que ordinario, por ponerte un ejemplo)

ermanue

Forista
Reacciones
6
Gavira;4459202 dijo:
De 5 a 10 dias (obviamente desconozco el sistema que se ha acordado para su envío, no es lo mismo urgente que ordinario, por ponerte un ejemplo)
muchas gracias a todos
saludossssssssss

ermanue

Forista
Reacciones
6
una cosilla, la tienda donde he comprado me pide que le pague cuando ya le he pagado, les pague el dia 21, y el email me ha lelgado hoy, es normal que nole hayan confirmado mi pago aún ??
graciassssssssssssss

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
ermanue;4462572 dijo:
una cosilla, la tienda donde he comprado me pide que le pague cuando ya le he pagado, les pague el dia 21, y el email me ha lelgado hoy, es normal que nole hayan confirmado mi pago aún ??
graciassssssssssssss

diles que has realizado el pago por paypal, vete a tu cuenta en ebay y marca el articulo como pagado (que lo mismo no lo has hecho).

saludos.

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
papipapito;4469508 dijo:
diles que has realizado el pago por paypal, vete a tu cuenta en ebay y marca el articulo como pagado (que lo mismo no lo has hecho).

saludos.
hola
no hace falta marcar el articulo como pagado,ya que en el momento que realizas el pago , te mandan un correo como recibo del pago,le mandan un correo al vendedor y el articulo aparece automaticamente como "este articulo ha sido pagado mediante paypal el dia ..." por lo que el articulo aparece como pagado ,siempre y cuando lo haya hecho bien ,y si el vendedor le reclama el pago ,probablemente algo no haya hecho bien
saludos

ermanue

Forista
Reacciones
6
neumatico;4470343 dijo:
hola
no hace falta marcar el articulo como pagado,ya que en el momento que realizas el pago , te mandan un correo como recibo del pago,le mandan un correo al vendedor y el articulo aparece automaticamente como "este articulo ha sido pagado mediante paypal el dia ..." por lo que el articulo aparece como pagado ,siempre y cuando lo haya hecho bien ,y si el vendedor le reclama el pago ,probablemente algo no haya hecho bien
saludos

ya me han cobrado en el banco y en ebay me aparece como pagado al igual que en paypal, por lo que supongo que ahora me toca esperar
graciassssssss

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
hola
entonces el vendedor no tiene porque reclamarte el pago ya que lo has realizado ,ahora como bien dices toca esperar y segun sea el vendedor de rapido ,lo suelen mandar en cuanto reciben el pago y tarda unos 10-15dias
saludos