M
MIMI80
Invitado
Hola, tengo un Serie 1 Edición Limitada Sport desde hace dos meses y resulta que lo que une la llanta con el disco de freno se ha empezado a oxidar y se ve bastante feo. SORPRENDENTE PARA SER UN VEHÍCULO PREMIUM COMO TE LO VENDEN... Hoy me he pasado por la casa para preguntar por esto y me han dicho que es normal que es hierro y se oxida, a lo que yo le he contestado que me parecería normal en un coche normalito pero no en un coche de 30000 € y dos meses a lo mejor con 15 o 20 años... pues bueno y bueno después de llevarlo a que lo viera el jefe de taller vienen y me dicen que si limpio las llantas con liquido para llantas por que las manchas de oxido no son uniformes y hay lados que estan bien. Le contesto que sí, pero con una esponja y solamente la llanta no el disco ni esa parte del mismo. Y le digo que no me vale que me echen la culpa a mi porque el oxido no se oxida de manera uniforme cuando se oxida algo empieza por un sitio y sigue... y le digo que en mi casa hay otros vehículos y vienen con esa parte pintada con una pintura que aguanta altas temperaturas para evitar esa oxidación. Respuesta: me mandan a hablar con el jefe del servicio postventa a ver si el me puede ayudar, cambiandome los discos o pintandome esa parte que fue lo que yo le dije, porque se ve FATAL... Y EL COCHE ES NUEVO... desde vuestra experiencia esto es normal? Me tiene que cubrir la garantía no, verdad? Como no me solucionen en el tema voy a ponerles una queja en consumo. Con lo ilusionada que estaba yo con mi coche y ya empiezan los problemas... Agradecería vuestra opinion