Llorens
Forista Legendario
- Modelo
- X3
- Reacciones
- 19.592
Salvo a los BMW 323i, que lo tengo yo hablado con el alcaldeOviedo prohibe la circulación a los motores de 6 cilindros.
Salvo a los BMW 323i, que lo tengo yo hablado con el alcalde:
Reglamento de Movilidad Urbana de Oviedo (RMUO), art. 92.a.3 epígrafe C:
Todos los vehículos a motor con 5 cilindros o más deberan eludir el perímetro interior intrarondas, excluídas éstas, debido a sus altas cilindradas y poca sostenibilidad. Quedan excluídos los BMW 323i de todas las generaciones en base a su elegancia y al embellecimiento que procuran en la ciudad tanto a efectos de estética como acústica. De hecho a partir de 2022 y para premiar sus aportaciones a la ciudad quedan también exentos de pago del IVTM.
Ahora en serio, en Oviedo tenemos un alcalde que nunca se dedicó a la política, con su vida resuelta y muy poca tontería encima ya que es un hombre muy cabal y que supera los 70 años de edad y no pierde su tiempo en idioteces. Hoy por hoy no nos anda tocando los coj*nes con esas chorradas.Muchas felicidades, tocayo.
Muchas felicidades, tocayo.
Felicidades, mis tocayos!
Tremendo en Gijón. La alcaldesa es una auténtica máquina de tomar malas decisiones para la ciudad.Ahora en serio, en Oviedo tenemos un alcalde que nunca se dedicó a la política, con su vida resuelta y muy poca tontería encima ya que es un hombre muy cabal y que supera los 70 años de edad y no pierde su tiempo en idioteces. Hoy por hoy no nos anda tocando los coj*nes con esas chorradas.
En cambio la infausta alcaldesa progre de Gijón y su concejal de movilidad sí que andan mareándonos todo el día con medidas "ecosostenibleschupiguais" de Walt Disney y son auténticos odiadores del automóvil con mucho rencor y mala leche.
Yo estoy hasta los huevos de esa terrícola.Tremendo en Gijón. La alcaldesa es una auténtica máquina de tomar malas decisiones para la ciudad.
La buena noticia es que no creo que repita.
Exacto. Y además gracias a la contaminación viven decenas de miles de familias que dependen de la industria. La contaminación no gusta a madie pero menos gustan el paro o el hambre.Es que echarle la culpa en Gijón de la contaminación a los coches, tiene tela...
Correcto...Exacto. Y además gracias a la contaminación viven decenas de miles de familias que dependen de la industria. La contaminación no gusta a madie pero menos gustan el paro o el hambre.