Noticia Oviedo elige el diésel para sus vehículos oficiales

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.436
No veo nada de eso en el enlace

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.510
Oviedo prohibe la circulación a los motores de 6 cilindros.
Salvo a los BMW 323i, que lo tengo yo hablado con el alcalde :coti::

Reglamento de Movilidad Urbana de Oviedo (RMUO), art. 92.a.3 epígrafe C:

Todos los vehículos a motor con 5 cilindros o más deberan eludir el perímetro interior intrarondas, excluídas éstas, debido a sus altas cilindradas y poca sostenibilidad. Quedan excluídos los BMW 323i de todas las generaciones en base a su elegancia y al embellecimiento que procuran en la ciudad tanto a efectos de estética como acústica. De hecho a partir de 2022 y para premiar sus aportaciones a la ciudad quedan también exentos de pago del IVTM.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.406
Salvo a los BMW 323i, que lo tengo yo hablado con el alcalde :coti::

Reglamento de Movilidad Urbana de Oviedo (RMUO), art. 92.a.3 epígrafe C:

Todos los vehículos a motor con 5 cilindros o más deberan eludir el perímetro interior intrarondas, excluídas éstas, debido a sus altas cilindradas y poca sostenibilidad. Quedan excluídos los BMW 323i de todas las generaciones en base a su elegancia y al embellecimiento que procuran en la ciudad tanto a efectos de estética como acústica. De hecho a partir de 2022 y para premiar sus aportaciones a la ciudad quedan también exentos de pago del IVTM.

Muchas felicidades, tocayo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.510
Muchas felicidades, tocayo.
Ahora en serio, en Oviedo tenemos un alcalde que nunca se dedicó a la política, con su vida resuelta y muy poca tontería encima ya que es un hombre muy cabal y que supera los 70 años de edad y no pierde su tiempo en idioteces. Hoy por hoy no nos anda tocando los coj*nes con esas chorradas.

En cambio la infausta alcaldesa progre de Gijón y su concejal de movilidad sí que andan mareándonos todo el día con medidas "ecosostenibleschupiguais" de Walt Disney y son auténticos odiadores del automóvil con mucho rencor y mala leche.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Es que echarle la culpa en Gijón de la contaminación a los coches, tiene tela...

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Ahora en serio, en Oviedo tenemos un alcalde que nunca se dedicó a la política, con su vida resuelta y muy poca tontería encima ya que es un hombre muy cabal y que supera los 70 años de edad y no pierde su tiempo en idioteces. Hoy por hoy no nos anda tocando los coj*nes con esas chorradas.

En cambio la infausta alcaldesa progre de Gijón y su concejal de movilidad sí que andan mareándonos todo el día con medidas "ecosostenibleschupiguais" de Walt Disney y son auténticos odiadores del automóvil con mucho rencor y mala leche.
Tremendo en Gijón. La alcaldesa es una auténtica máquina de tomar malas decisiones para la ciudad.
La buena noticia es que no creo que repita.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.510
Tremendo en Gijón. La alcaldesa es una auténtica máquina de tomar malas decisiones para la ciudad.
La buena noticia es que no creo que repita.
Yo estoy hasta los huevos de esa terrícola.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.510
Es que echarle la culpa en Gijón de la contaminación a los coches, tiene tela...
Exacto. Y además gracias a la contaminación viven decenas de miles de familias que dependen de la industria. La contaminación no gusta a madie pero menos gustan el paro o el hambre.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Exacto. Y además gracias a la contaminación viven decenas de miles de familias que dependen de la industria. La contaminación no gusta a madie pero menos gustan el paro o el hambre.
Correcto...
Y no menos correcto que parte de esa contaminación tiene tela que siga existiendo en 2021. No tienen vergüenza y no sólo hablo de políticos de que ciertas instalaciones industriales estén trabajando en Gijón con tecnología de los años 70. Y tengo miedo que esté siendo muy optimista con lo de los 70...