otro x3 2.0d aut (fotos en post 8#)

baile atha cliath

En Practicas
lo espero para la semana que viene, y tengo unas ganas tremendas de probar las bondades del cochecito. dude, dude y dude, y al final me decidi por este por lo que habia leido en este subforo.
en cuanto llegue pondre unas fotitos, y el equipamiento.
uf que nervios.

makso

Forista
buena eleccion, la del cambio automatico.

Tiene caballos y par, asi que te olvidas del cambio

ya nos contaras

E

easedown

Guest
Enhorabuena por la adquisición!
Y en cuanto puedas, ya sabes: FOTOS!
Un saludo.

baile atha cliath

En Practicas
ya es mioooooooooooooooooooooooooooo
creo que me he enamorado . . . . . y no se si dormir hoy en la cama o en el coche :descojon::descojon::descojon:. antes del comentario jocoso de turno, dire que toy soltero :dan:.
mañana fotos, muchas fotos. bueno muchas hare, y unas cuantas aqui subire.
joer que bonito, que suave va, me encantaaaaaaaaaaaa.

por cierto, venga ya esos consejillos de uso y manejo, ya sea para los primeros kms o para mas adelante.

baile atha cliath

En Practicas
lo prometido es deuda. ahi van unas fotitos

thump_1879306P1013158.jpg
[/URL][/IMG]
thump_1879321P1013159.jpg
[/URL][/IMG]
thump_1879328P1013160.jpg
[/URL][/IMG]
thump_1879332P1013161.jpg
[/URL][/IMG]
thump_1879334P1013162.jpg
[/URL][/IMG]
thump_1879339P1013167.jpg
[/URL][/IMG]
thump_1879343P1013168.jpg
[/URL][/IMG]
thump_1879345P1013169.jpg
[/URL][/IMG]
thump_1879346P1013170.jpg
[/URL][/IMG]
thump_1879351P1013171.jpg
[/URL][/IMG]
thump_1879354P1013172.jpg
[/URL][/IMG]
thump_1879356P1013173.jpg
[/URL][/IMG]
thump_1879363P1013175.jpg
[/URL][/IMG]
thump_1879368P1013177.jpg
[/URL][/IMG]

P

perix1

Guest
Precioso, muy chulo.

Una Pregunta; ¿como haces para mantener tan limpias las alfombrillas de velours color beige? biggrin

SUV

En Practicas
Perix1, si te fijas en las fotos, solo tiene 50 Km. recorridos, por lo que asi es facil mantenerlas limpias.

baile atha cliath

En Practicas
ese SUV observador y perspicaz.
me lo dieron la tarde anterior, y no habia tenido tiempo material para hacerle mas km.
ah, y gracias a todos

P

perix1

Guest
Joer SUV que ojo clinico escrutador... muy observador.
Je,je,je... te puedo asegurar que las mías, sobre todo la del conductor, con 10 kms. que tenia el coche cuando llegue a casa, estaba del color de la carrocería, usease N E G R A. (En origen era beige, ... ja,ja,ja). :yawinkle

baile atha cliath, esperamos que nos vayas posteando impresiones según le vas haciendo kilometros.
Saludos.

baile atha cliath

En Practicas
primer viaje minimamente largo, 215 km ida y otros tantos de vuelta, y primeras impresiones contrastadas.
dentro de las limitaciones que impone el no poder pasar de ciertas vueltas y del cuidado con el que voy, os dire lo que todos ya sabeis. que pasada!!!!!!!biggrinbiggrinbiggrin

confort de marcha, comodidad del cambio automatico, prestaciones (y sin estrujarlo ni un poquito), los asientos como el sillon de casa, el consumo bastante bueno, etc etc etc. tengo unas ganas tremendas de llegar a los 2000 km para ver lo que me ofrece en comparacion a los 122 cv del 118d.

lo breve si . . . . . . . breve, dos veces bueno :descojon::descojon::descojon:

P

perix1

Guest
anda que casualidad. yo tambien tenía el Serie 1, 118d.

coincido contigo en lo que comentas, pero me decepciono un poco ciertos detalles del interior comparado con el serie 1 (clima bizona, ordenador de abordo, llave de arranque,.... etc)

En cuanto a comodidad, consumo, sonoridad y confort de marcha como tu dices va muy bien.
Respecto a prestaciones son un pelin mejores que el 118d, pero sólo un poco, date cuenta de la diferencia de peso entre uno y otro.

Saludos.

Una maravilla, pienso que es el coche mas bonito del mundo, yo lo tengo desde el 31 de diciembre, y no lo cambiaria por ninguno. Esteticamente no hay ningún 4 x 4 tan elegante y si lo pones a lado de un Mercedes o de un Audi , no tienen comparacion. Además todos dicen que es muy grande para moverlo , falso, que cojan el metro y lo comparen con cualquier berlina y ademas tiene una visibilidad impresionante. Lo dicho no lo cambio por niguno.

baile atha cliath

En Practicas
perix1;4630567 dijo:
anda que casualidad. yo tambien tenía el Serie 1, 118d.

coincido contigo en lo que comentas, pero me decepciono un poco ciertos detalles del interior comparado con el serie 1 (clima bizona, ordenador de abordo, llave de arranque,.... etc)

En cuanto a comodidad, consumo, sonoridad y confort de marcha como tu dices va muy bien.
Respecto a prestaciones son un pelin mejores que el 118d, pero sólo un poco, date cuenta de la diferencia de peso entre uno y otro.

Saludos.

yo no lo llamaria decepcion, mas que nada hablaria de cosas a las que volver a acostumbrarme. ejemplos: llave, antes muy comoda y ahora punzon asesino; obc, antes me decia si me tenia hasta que cambiar de gaymbos y ahora solo me recuerda un par de cosillas; soporte lumbar, echo de menos que apriete por los costados, aunque este lo veo mejor; el clima, teniendo en cuenta que estoy el 98 del tiempo solo en el coche, pues menos cosas que se pueden romper :descojon:; y por ultimo el radio cd, que le meti un cd con mp3 y daba error, asi que pense que era muy especialito y necesitaba cd´s con la cara de datos oscura (como ocurria hace mucho), pero antes de comprar mas cd´s volvi a grabarlo pero a menos velocidad y tachannn, funciono.

de ninguna de las cosas anteriores puedo decir que me haya decepcionado, pero si que puedo decir que me ha sorprendido gratamente mas de lo esperado, a parte de lo que puse en el otro post, es el pedazo de matero y lo enorme que se queda al doblar los asientos traseros (puedo meter todos los trastos de jugar al golf, mas la bicicleta sin desmontar, mas el equipaje, y me sobra sitio. :dan::dan::dan:. y lo del paso por curva, sin darle mucho que no puedooooooo, es increible. con el X he pasado como con el 1 y no he tenido ninguna sensacion de balanceo o inestabilidad, con todo el volumen de mas que tiene!!!!

y de momento, pues nada mas, ;-)

Meijomence

Forista
Hola baile atha cliath:

Una cosa que vi en las fotos es que los asientos tienen una parte móvil en en principio del asiento que yo no tengo, eso lo vi en el serie 3 pero en el X3 no lo vi, es una opción o ahora ya vienen así?, no se si me explico, en donde te sientas tiene una parte móvil que va hacia adelante y hacia atrás, pero yo creo que eso no lo tengo y la verdad es que parece que es un ajuste muy bueno, no?

Saludos.

P.D.: Me refiero a esta foto Mostrando imagen P1013175

baile atha cliath

En Practicas
Meijomence;4633376 dijo:
Hola baile atha cliath:

Una cosa que vi en las fotos es que los asientos tienen una parte móvil en en principio del asiento que yo no tengo, eso lo vi en el serie 3 pero en el X3 no lo vi, es una opción o ahora ya vienen así?, no se si me explico, en donde te sientas tiene una parte móvil que va hacia adelante y hacia atrás, pero yo creo que eso no lo tengo y la verdad es que parece que es un ajuste muy bueno, no?

Saludos.

P.D.: Me refiero a esta foto Mostrando imagen P1013175

que tal Meijomence,
tal y como dices, esa parte del asiento que sale hacia delante es parte de los asientos deportivos. ya lo tenia en el 1, donde solo iba hacia delante y hacia detras. en el X a parte de ir hacia delante y hacia atras, tambien bascula hacia arriba y hacia abajo.

Meijomence

Forista
Ahhhh!!!!!, vale, gracias, yo no cogí los asientos deportivos, fue de lo poco que me quedó por ponerle, pero no se lo puse. La verdad es que parece bastante cómodo, no?

Saludos.

baile atha cliath

En Practicas
Meijomence;4635565 dijo:
La verdad es que parece bastante cómodo, no?

Saludos.

ya lo tenia en el 1, y si, me parece muy comodo porque te da mas superficie para apoyar las piernas, y no es que yo sea un giganton (1.80), pero viene muy bien.:tonqe

:driving: