MAKAFUX
En Practicas
- Modelo
- Z4 23i Sdrive
- Reacciones
- 105
Buenas tardes...!!!
Comienzo con los "tópicos":
-Hace algún tiempo que os leo...
-Me encanta la comunidad Zetera que tenéis montada. Enhorabuena
x 10
-En breve tendré un Z4 e89 23i Sdrive automático de octubre de 2010 con 82.000 km.
-El estado es impecable.
-He sacrificado el equipamiento por los kilómetros y el estado de conservación.
Todos estos "tópicos" suelen ser reales en todas las presentaciones pero en mi caso quiero multiplicar por 10 el valor del segundo tópico. Felicidades por el buen rollo que mantenéis.
José me bautizaron mis padres y Pepe me llaman...
Resido muy cerca de Mairena del Alcor, Sevilla. Soy otro espécimen de 43 años en plena crisis. Motero y apasionado de todo lo relacionado con el motor.
Comencé la aventura roadster tras ver un Mazda MX5 ND. Incluso me atreví a intentar comprarlo nuevo. La crisis de los semiconductores freno en seco este intento. Continué estudiando el mundo roadster y llegué a una conclusión, necesitaba en mi vida un e89 y además de manera urgente...
Ayer cerré el trato con el propietario. El miércoles por la tarde, si la naturaleza lo permite, lo tendré en casa.
Por la futura tabarra que os pueda dar doy las gracias por adelantado...
Saludos
Comienzo con los "tópicos":
-Hace algún tiempo que os leo...
-Me encanta la comunidad Zetera que tenéis montada. Enhorabuena
-En breve tendré un Z4 e89 23i Sdrive automático de octubre de 2010 con 82.000 km.
-El estado es impecable.
-He sacrificado el equipamiento por los kilómetros y el estado de conservación.
Todos estos "tópicos" suelen ser reales en todas las presentaciones pero en mi caso quiero multiplicar por 10 el valor del segundo tópico. Felicidades por el buen rollo que mantenéis.
José me bautizaron mis padres y Pepe me llaman...
Resido muy cerca de Mairena del Alcor, Sevilla. Soy otro espécimen de 43 años en plena crisis. Motero y apasionado de todo lo relacionado con el motor.
Comencé la aventura roadster tras ver un Mazda MX5 ND. Incluso me atreví a intentar comprarlo nuevo. La crisis de los semiconductores freno en seco este intento. Continué estudiando el mundo roadster y llegué a una conclusión, necesitaba en mi vida un e89 y además de manera urgente...
Ayer cerré el trato con el propietario. El miércoles por la tarde, si la naturaleza lo permite, lo tendré en casa.
Por la futura tabarra que os pueda dar doy las gracias por adelantado...
Saludos