Otro Ruido....SOLUCIONADO

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
¡¡¡SOLUCIONADO!!!
Sólo era la vibración de la tobera delantera. Estaba algo fluja, y rozaba la parte superior del parache al vibrar...
Un 10 para el conc.

Al apretar dicha tobera desaparce el ruido. La han apretado, y suena mucho menos el ruido. Me han dado unas esponjas para colocarlas entre la tobera y el parachoque, a a ver si tengo un rato y las pongo.

Holas a tod@s,

Después de solucionar el último ruido, que resultó ser el tensor de correas, ahora llevo observando otro maldito ruido. A ver si soy capaz de explicarlo.

Sólo lo hace al ralentí. Es como que vibrará algo para provocar dicho ruido.
Si subes un poco las vueltas desaparece (o al menos eso parece).
Si vas andando, en segunda, y vas a parar, al poner el punto muerto, hasta que no para totalmente el coche, no se escucha el ruido (Hasta que no vuelva el marcador de consumo instantaneo a cero, y el cuenta revoluciones al ralentí).
El ruido en si es como un aumento prenunciado "ronroneo" al sonido típico del motor, se aprecia más desde dentro y por la sensación de vibración en el pedal, pero desde fuera no se aprecia tanto.

Menudo tocho, Alguien le pasa, que podrá ser

Gracias

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Malastic. No creo que sea eso.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Jakko, no me voy a comer la caberza por el coche, hay cosas más importantes.
No creo que el mio tenga esos problemas, y si los tuviera lo entrego y me compro otro, y así me quito el muerto de encima.
Tener en cuenta que el mio es el M47N2 - Código de producción: VC11

Desde luego, según la encuesta, un 27% han tenido problemas de dumper y/o de sigueñal.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.827
Paco, eso ruido que comentas, cuando estas dentro del coche, te viene desde el centro del salpicadero, entre la salida de aire y el cristal? es que como lo has descrito me esta empezando a pasar un ruido parecido y en las mismas circunstancias y me esta mosqueando.
Eso si, el mio es 320i.

J

jakko1

Invitado
Paco118;9892084 dijo:
Jakko, no me voy a comer la caberza por el coche, hay cosas más importantes.
No creo que el mio tenga esos problemas, y si los tuviera lo entrego y me compro otro, y así me quito el muerto de encima.
Tener en cuenta que el mio es el M47N2 - Código de producción: VC11

Desde luego, según la encuesta, un 27% han tenido problemas de dumper y/o de sigueñal.
Lo he dicho en tono irónico, yo también hace tiempo que no me preocupa lo del coche que dure lo que dure. Personalmente yo no puedo cambiar de coche cada dos años le doy a la vida preferencias a otros valores antes que el coche, aunque es una pena que no esté disfrutando este coche como debería por múltiples factores.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
jakko1;9892697 dijo:
Lo he dicho en tono irónico, yo también hace tiempo que no me preocupa lo del coche que dure lo que dure. Personalmente yo no puedo cambiar de coche cada dos años le doy a la vida preferencias a otros valores antes que el coche, aunque es una pena que no esté disfrutando este coche como debería por múltiples factores.

Totalmente de acuerdo,
Yo tampoco me puedo permitir cambiar de coche cada 2 años, pero si no me queda más remedio, prefiero gastar antes de perder el sueño.
Además ya tengo experiencia con esto, y ya tengo claro la prioridad, que puedo resumir:
A. Necesidades fundamentales y Familia (seguro que me entiendes)
B. Hobbies.
B. Coche (Lo pongo aparte, porque para algunos es una necesidad y para otros no), para mi es ambas cosas menos precupación, detallo más:
1. El coche es un bien que hay que disfrutar.
2. Tener muy claro que es una máquina, y puede fallar.
3. Si falla, se arregla dentro de unos límites.
4. Si los fallos son constantes, cambio de coche, dentro del orden de prioridades, quiero decir si tengo el A y el B cubiertos, que hasta ahora si.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Birindelli;9892667 dijo:
Paco, eso ruido que comentas, cuando estas dentro del coche, te viene desde el centro del salpicadero, entre la salida de aire y el cristal? es que como lo has descrito me esta empezando a pasar un ruido parecido y en las mismas circunstancias y me esta mosqueando.
Eso si, el mio es 320i.
No estoy seguro que venga de donde comentas,
La semana que viene le llevo al conc, a ver que me dicen,

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Que vivan los 4 cilindros de BMW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jontx

Forista
Reacciones
376
En parado, si pisas el embrague y suben un poco las revoluciones se kita el ronroneo? A mi me pasa eso( el pedal no me vibra ) y me han comentado por el foro que si pasa esto lo mas seguro es que la EGR este sucia (la limpiare con 50.000km) y tenga el ralenti un poco, aunque poco, bajo y que algun elemento de escape no este perfectamente sujeto y a revoluciones sobre 750rpm se acercara a alguna frecuencia natural de vibracion del motor-escape y vibra mas que a 900rpm y eso hace el ronroneo al golpear contra el coche alguna parte del escape. Apostaria a que si dejas el coche al ralenti y miras el tubo de escape vibra bastante, y si otra persona acelera el coche en parado veras como cuando acelera deja de vibrar y casi ni se aprecia que vibra. No lo se pero quizas alguna abrazadera que sujete el tubo o algo este floja. Comentar que con gasoil caro a mi se me han amortiguado mucho las vibraciones. Si encuentras solucion comentamelo por favor

Jontx

Forista
Reacciones
376
Yo de toda smaneras no definiria el ruido como un ronroneo, sino como una sensacion de que es motor suena mas bronco yse acentuan mas los graves, y estoy casi seguro de que es eso porque al subir las revoluciones se quita y el tubo deja de vibrar, asi que tiene q ser eso

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Jontx;9897164 dijo:
Yo de toda smaneras no definiria el ruido como un ronroneo, sino como una sensacion de que es motor suena mas bronco yse acentuan mas los graves, y estoy casi seguro de que es eso porque al subir las revoluciones se quita y el tubo deja de vibrar, asi que tiene q ser eso

Puedes explicar algo más, por favor.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
¡¡¡SOLUCIONADO!!!
Sólo era la vibración de la tobera delantera. Estaba algo fluja, y rozaba la parte superior del parache al vibrar...
Un 10 para el conc.

Al apretar dicha tobera desaparce el ruido. La han apretado, y suena mucho menos el ruido. Me han dado unas esponjas para colocarlas entre la tobera y el parachoque, a a ver si tengo un rato y las pongo.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Me alegro de que no haya sido nada, se esta exagerando un poco por aquí últimamente.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Gracias,
La verdad que más o menos tenía claro que el coche no le pasaba nada importante, pero siempre te entra esa cosa de decir y si es eso o lo otro....