Otro ruido en 335d?

Reacciones
0
Tengo un 335d y al ralenti suena en la parte derecha mirado de frente el motor con capot abierto, como un ruido de flujo de algo. Parecido al que hace tras apagar el motor. Suena como un grillo. Hay que fijarse un poco pero suena. Yo tuve siempre coches del grupo vag y no me hacian ni un mal ruido, siempre sonido redondo.
No se si sera habitual en Bmw. En un principio deberian de ser mejores.
Haber si alguien tiene un 335d y puede decirme algo, y si tiene el mismo ruido ya que el coche es nuevo.
Gracias.
Un saludo.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.673
Buenas,

Siento no poder decirte de qué puede ser el ruido porque al mío no le escucho nada de nada.....sonido redondo.....(de tanque en un garaje...pero redondo...jejeje)

SAludos!

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
msl335d;10078164 dijo:
Tengo un 335d y al ralenti suena en la parte derecha mirado de frente el motor con capot abierto, como un ruido de flujo de algo. Parecido al que hace tras apagar el motor. Suena como un grillo. Hay que fijarse un poco pero suena. Yo tuve siempre coches del grupo vag y no me hacian ni un mal ruido, siempre sonido redondo.
Haber si alguien tiene un 335d y puede decirme algo, y si tiene el mismo ruido ya que el coche es nuevo.
Gracias.
Un saludo.
yo lo unico que te puedo decir esque tambien he tenido audi y tengo uno con 11 años y 200000kms y va como el primer dia en tema de motor, cero ruidos raros ni traquteos al apagar ni arrancar el motor, sin embargo con el 335d siempre tendo algun ruidito y tonterias pero que acaban cansando un poco, esto ya lo puse en otro post hace tiempo, creo que debe ser normal en bmw estos ruiditos que le pasan a mucha gente asi que yo cuando apure un poco mas este 335d que ahora tiene 92000kms y casi 3 años me ire de cabeza a por otro audi (si es posible s5 sportback)
saludos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.673
rup1979;10078671 dijo:
yo lo unico que te puedo decir esque tambien he tenido audi y tengo uno con 11 años y 200000kms y va como el primer dia en tema de motor, cero ruidos raros ni traquteos al apagar ni arrancar el motor, sin embargo con el 335d siempre tendo algun ruidito y tonterias pero que acaban cansando un poco, esto ya lo puse en otro post hace tiempo, creo que debe ser normal en bmw estos ruiditos que le pasan a mucha gente asi que yo cuando apure un poco mas este 335d que ahora tiene 92000kms y casi 3 años me ire de cabeza a por otro audi (si es posible s5 sportback)
saludos

Buen cacharro Rup!!!

Y un S4 avant con paquete negro también es una muy buena opción!! (bueno, es que yo tengo especial debilidad por los familiares...)

Ahora, tengo que decir que yo con el mío estoy encantado.... no he tenido problemas de esos ruiditos, la verdad....

Saludos!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.957
A pesar de los "ruiditos" (que yo casi no conozco), las roturas de turbo pequeño y todas esas cosas que están saliendo... solo espero que BMW se ponga más las pilas con el 335d nuevo, para poderlo comprar otra vez biggrin

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Ya te conteste en otro post que abriste que al parar el coche el mío hacía ruidos como el tuyo, seguramente de reles y actuadores eléctricos. No creo que sea de la bomba de aceite como comentaron porque la bomba de aceite esta dentro del motor y es mecánica y al parar el motor deja de funcionar.
En lo referente a este ruido en la parte derecha del motor una vez en marcha es muy dificil saber que es sin oirlo, de todas formas si el coche es nuevo y está en garantía llevalo a BMW y que te lo miren.
LLevo cuatro BMW con el motor 3.d y te aseguro que este motor siempre se ha diferenciado de la competencia por su rendimiento y por el poco ruido y vibraciones. Los Audi siempre han pecado, tanto los 6 cilíndros como los 4 cilindros diesel, por ser más ruidosos que BMW. Concretamente el 35d de BMW es una joya en cuanto a rendimiento y suavidad, además tiene un sonido de pepino gordo.
Un saludo.

Reacciones
0
confirmado que es el mismo ruido que hace al apagar, solo que ahora tambien al ralenti. Debe ser de la zona de turbos, lo hace mas, despues de un viaje largo...
Os lo hace al ralenti ese ruidillo a los demas? solo se oye con capo abierto y en sitio cerrado.
Un saludo.

josma

En Practicas
Reacciones
0
msl335d;10078164 dijo:
Gracias.
Un saludo.

Hola, ya te lo he puesto en el otro post que has abierto hace unos dias, pero aqui te dejo de nuevo el ruido de mi 335d, al ralenti. Al cabo de unos 24s de arrancar el motor comienza a hacer un ruido mas "ronco" como a motor mas "gordo" que desparace (o se camufla) al subir las rpm. Os dejo un link con una grabacion del sonido:

http://rapidshare.com/files/452578793/335d_ralenti.m4a

El motor cambia para sonar mas ronco justo el segundo 24 hasta el final de la grabacion, aunque advierto cuando cambia el sonido (sobre los 33s) he movido el telefono por distintas huecos del motor lo que hace que en la grabacion vaya cambiando de sonido segun en que zona este el tlf, pero en realidad suena como igual que a partir del segundo 24.

Este sonido mas "gordo" se parece al que deberia hacer si el coche llevase un filtro de admision directa, por lo que supongo que debe ser alguna valvula en la admision. Este sonido es la unica diferencia que le encuentro respecto al 330d.

Respecto a cuando lo apago, hace exactamente los mismos ruidos electricos que hacia mi ex 330d e90, que nunca supe que es exactamente pero suena como una bomba o electrovalvula electrica.

No se si te refieres al mismo sonido pero si es asi yo creo que debe ser "normal" y caracteristico de los 35d.

Saludos

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Me sorprende que BMW meta basura en sus modelos Premium,los que tenemos modelos populares ya sabemos lo que son ruiditos extraños o ralentis inestables todo lo imaginable menos que el motor gire redondo.....vamos como lo hacen no solamente los VAG sino cualquier Renault o Alfa.

Desde luego si aun lo tienes en garantia,no deberias dudar en presentarte en el conce y no dejarlo correr, por mucho que por aqui te digan que es normal.