msl335d;10078164 dijo:
Tengo un 335d y al ralenti suena en la parte derecha mirado de frente el motor con capot abierto, como un ruido de flujo de algo. Parecido al que hace tras apagar el motor. Suena como un grillo. Hay que fijarse un poco pero suena. Yo tuve siempre coches del grupo vag y no me hacian ni un mal ruido, siempre sonido redondo.
No se si sera habitual en Bmw. En un principio deberian de ser mejores.
Haber si alguien tiene un 335d y puede decirme algo, y si tiene el mismo ruido ya que el coche es nuevo.
Gracias.
Un saludo.
Hola, ya te lo he puesto en el otro post que has abierto hace unos dias, pero aqui te dejo de nuevo el ruido de mi 335d, al ralenti. Al cabo de unos 24s de arrancar el motor comienza a hacer un ruido mas "ronco" como a motor mas "gordo" que desparace (o se camufla) al subir las rpm. Os dejo un link con una grabacion del sonido:
http://rapidshare.com/files/452578793/335d_ralenti.m4a
El motor cambia para sonar mas ronco justo el segundo 24 hasta el final de la grabacion, aunque advierto cuando cambia el sonido (sobre los 33s) he movido el telefono por distintas huecos del motor lo que hace que en la grabacion vaya cambiando de sonido segun en que zona este el tlf, pero en realidad suena como igual que a partir del segundo 24.
Este sonido mas "gordo" se parece al que deberia hacer si el coche llevase un filtro de admision directa, por lo que supongo que debe ser alguna valvula en la admision. Este sonido es la unica diferencia que le encuentro respecto al 330d.
Respecto a cuando lo apago, hace exactamente los mismos ruidos electricos que hacia mi ex 330d e90, que nunca supe que es exactamente pero suena como una bomba o electrovalvula electrica.
No se si te refieres al mismo sonido pero si es asi yo creo que debe ser "normal" y caracteristico de los 35d.
Saludos