Otro "blanquito" por las carreteras!

• Iniciador del tema ItalianJob
  • Fecha de inicio

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
pues el mio me lo dan el lunes o martes (esta tarde ha llegado al conce por finnnn!)
traera entonces matricula G ya no?

Joxeloy

En Practicas
Modelo
320d N47D20
Reacciones
4
linares_M;4423922 dijo:
pues el mio me lo dan el lunes o martes (esta tarde ha llegado al conce por finnnn!)
traera entonces matricula G ya no?

Ayer se dió la FZY,no se si entera, por lo que queda parte de la Y y la FZZ.

La semana que viene seguro. Un saludo.

Joxeloy

En Practicas
Modelo
320d N47D20
Reacciones
4
Ya está aquí hoy me han dado la GBB con un numero al redeor de 500.
Un saludo,

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Esas son en 18 " no? las hay en 17 " kina mandra cambiar a mas grandes....

-Victor.T-;4398003 dijo:
rblade le quedan genial las m6 al plata,aunque esas llantas como diria johanson son chinas y las sullas las verdaderas...

Ñ

ÑOÑO_S1

Invitado
linares_M;4353250 dijo:
Bienvenido y la enhorabuena por el coche! Al matricular el coche en enero, el IEM no se tiene que pagar, y si el concesionario te lo cobra, que te quede claro que se lo lleva para su bolsillo, así que no te dejes engañar, NO te lo deben cobrar bajo ningun concepto.

Y respecto a lo de la alarma, yo tambien la he pedido, pero creo que somos de los unicos..biggrin

Hola Linares_M, respecto al tema este que ha iniciado el compañero "Italian_job" yo no tenía la menor idea... Y la verdad que ahora me veo un poco sorprendido.

Yo también soy de un pueblo de Barcelona, y he comprado mi coche en AUTO BÉTULO BADALONA, y leyendo el foro ya me sorprendió el tema descuento ya que a mi tan solo me hicieron un 5,75%, y ahora leo el tema este del IEM y me han cobrado un 4,75% (1033,27€), y tu dices que ya no se paga...#-o

Que es realmente en IEM y porque ya no se paga ?

Yo encargué mi coche el 19/01/08 y la entrega está prevista para Marzo 2008.

Muchas gracias!

I

ItalianJob

Invitado
Buenas!
Creo que no volví a decir nada.... de todas maneras me devolvieron el importe del IEM que salía en el presupuesto

Quizás el 4,75% sea por el tema de emisiones?

Joxeloy

En Practicas
Modelo
320d N47D20
Reacciones
4
ItalianJob;4631150 dijo:
Buenas!
Creo que no volví a decir nada.... de todas maneras me devolvieron el importe del IEM que salía en el presupuesto

Quizás el 4,75% sea por el tema de emisiones?

Si es por emisiones. En la hoja verde del coche vienen las emisiones y según eso te cobran el impuesto de matriculación. En el desglose de la factura debe aparecer.
Lo contrario es delito y el resposable que emite la factura (concesionario) al maco.
Un saludo,