Otro "blanquito" por las carreteras!

• Iniciador del tema ItalianJob
  • Fecha de inicio

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
-Victor.T-;4398003 dijo:
rblade le quedan genial las m6 al plata,aunque esas llantas como diria johanson son chinas y las sullas las verdaderas...
victor xq te picas!!!XDDDDsi empezaste tu...primero diciendo q las habia comprado en ebay luego q si eran chinas xq no conocias la version con color titanio y las compre en mi taller de toda la vida que solo trae replicas italianas yo a ti solo te digo q comprar unas llantas a inglaterra q no conoces de nada x 400 euros las 4 la verdad dudo mucho que x ese precio sean de buena calidad,,,,ojala q te salgan buenas pero yo no las compraria asi

I

ItalianJob

Invitado
Yo personalmente estoy enamorado de las llanta del LSE... a er si alguien las vende :p

Por el tema del IEM... es un poco tarde para ajustar la financiación y todo, ya que ya está todo autorizado y firmado
El comercial que me entregó el coche (que no es el mismo que me lo vendió) me dijo que a veces si que hacen una transferencia bancaria y ya está... por la tarde me pasaré a buscar la documentación y a ver si pillo mi comercial
También tengo un tema abierto... me dijo que me regalaría el reposabrazos, pero de echo no está instalado :( a ver que me dice de esto

V

-Victor.T-

Invitado
johanson;4398519 dijo:
victor xq te picas!!!XDDDDsi empezaste tu...primero diciendo q las habia comprado en ebay luego q si eran chinas xq no conocias la version con color titanio y las compre en mi taller de toda la vida que solo trae replicas italianas yo a ti solo te digo q comprar unas llantas a inglaterra q no conoces de nada x 400 euros las 4 la verdad dudo mucho que x ese precio sean de buena calidad,,,,ojala q te salgan buenas pero yo no las compraria asi
empece yo pero tu descalificastes que si era el pulido,que las tullas son las buenas, y ahora viendo estas fotos no se quien son las pulidas o no...cuando son replicas igual...etc, y todo era por el efecto optico de tu color de coche y los logos negros de las llantas que parecen otras M6, la verdad...
Tus llantas en ebay valen 900€ cn neumatico no se que me dices cuando son replicas igual y ya sabemos las calidades de las replicas no hace falta que lo digas cuando estan echas en un torno.;-)

pd:si te molesto mi opinion de tus pilotos como diria rblade mierdaline,no era mi intencion.
saludos.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
si los vieras en persona se te caia la baba!!!XDDDD pero bueno como no los puedes ver te quedaras con la duda :)

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
xq os picais? los 3 llevamos llantas replicas xq no podemos pagarlas originales biggrin jajaja

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Si que podrias pagaros originales,pero os gustan las mas caras..:dan:
RbLaDe;4399937 dijo:
xq os picais? los 3 llevamos llantas replicas xq no podemos pagarlas originales biggrin jajaja

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
es que no me gusta ir por tierra, como los pringaos.... jijijijiji esa foto con las 207.... seguramente no la habria publicado .. pero bueno... jaja

C

catalins

Invitado
Tu tranqui rblade por lo de palillero, mientras no sea pajillero...

I

ItalianJob

Invitado
Por cierto... mi matricula es FZC, mientras hoy en el conce estaban entregando un FXX... es posible que a partir de mañana o pasado ya se entreguen coches con matricula GBB :guiño:

C

catalins

Invitado
supongo que mañana o pasado me matriculan el mio y FXX (aunque es una gilipollez...) MOLA MUCHO . JAJAJAJ

(fzx no?)

Reacciones
0
me parece k a dia de hoy vamos por la letra FZF, si no ekivoco

R

romel

Invitado
ItalianJob;4404887 dijo:
X es posterior a Z :guiño:

Al verres, Z es posterior a X

...X, Y, Z

Por cierto, segun la pagina de la DGT, el ultimo grupo asignado FZD, a dia 11 de enero...

I

ItalianJob

Invitado
Tienes razón!!
Perdónadme el despiste... bueno pues entonces quedan aún unos dias de F :p

R

romel

Invitado
ItalianJob;4404976 dijo:
Tienes razón!!
Perdónadme el despiste... bueno pues entonces quedan aún unos dias de F :p

Sip, pero quedan poquitos, xq segun la pagina de la DGT, desde finales de diciembre al 11 de enero han pasado de la FXB a la FZD, asi que yo creo que en esta semana se funden la F...
A mi me toca para finales de esta o principios de la que viene, asi que a ver si con un poco de suerte me toca ya la G....

I

ItalianJob

Invitado
Aquí van un par de fotos más del copito de nieve :)

dscf2120gg7.jpg

dscf2122ok7.jpg

dscf2126hl6.jpg

dscf2128ae0.jpg

Y una foto en el garaje con los riñones cromados
dscf2134er7.jpg

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
209
romel;4405008 dijo:
Sip, pero quedan poquitos, xq segun la pagina de la DGT, desde finales de diciembre al 11 de enero han pasado de la FXB a la FZD, asi que yo creo que en esta semana se funden la F...
A mi me toca para finales de esta o principios de la que viene, asi que a ver si con un poco de suerte me toca ya la G....
G de galante, gandido,garboso,garrido,garito,gastado,genuflexo, genuino,glacial, gigantesco,giboso,glutinoso, gnomico,gorron,golpista, gotico,gozoso, gracioso,gradual, grafico,granado, grande,granuja, graso,gratuito, grato,gratis, gratificado,gravida, gravido, gravoso,gris,gringo,grotesco,guapo,guerr... guiton,griton,gurrumino,gustoso.

:finga::finga::finga:

C

Carlosurf_bcn

Invitado
:descojon::descojon::descojon:

Alguien da mas?
FoxMulder;4422918 dijo:
G de galante, gandido,garboso,garrido,garito,gastado,genuflexo, genuino,glacial, gigantesco,giboso,glutinoso, gnomico,gorron,golpista, gotico,gozoso, gracioso,gradual, grafico,granado, grande,granuja, graso,gratuito, grato,gratis, gratificado,gravida, gravido, gravoso,gris,gringo,grotesco,guapo,guerr... guiton,griton,gurrumino,gustoso.

:finga::finga::finga: