victor xq te picas!!!XDDDDsi empezaste tu...primero diciendo q las habia comprado en ebay luego q si eran chinas xq no conocias la version con color titanio y las compre en mi taller de toda la vida que solo trae replicas italianas yo a ti solo te digo q comprar unas llantas a inglaterra q no conoces de nada x 400 euros las 4 la verdad dudo mucho que x ese precio sean de buena calidad,,,,ojala q te salgan buenas pero yo no las compraria asi-Victor.T-;4398003 dijo:rblade le quedan genial las m6 al plata,aunque esas llantas como diria johanson son chinas y las sullas las verdaderas...
empece yo pero tu descalificastes que si era el pulido,que las tullas son las buenas, y ahora viendo estas fotos no se quien son las pulidas o no...cuando son replicas igual...etc, y todo era por el efecto optico de tu color de coche y los logos negros de las llantas que parecen otras M6, la verdad...johanson;4398519 dijo:victor xq te picas!!!XDDDDsi empezaste tu...primero diciendo q las habia comprado en ebay luego q si eran chinas xq no conocias la version con color titanio y las compre en mi taller de toda la vida que solo trae replicas italianas yo a ti solo te digo q comprar unas llantas a inglaterra q no conoces de nada x 400 euros las 4 la verdad dudo mucho que x ese precio sean de buena calidad,,,,ojala q te salgan buenas pero yo no las compraria asi
RbLaDe;4399937 dijo:xq os picais? los 3 llevamos llantas replicas xq no podemos pagarlas originalesjajaja
yryflow;4400419 dijo:Me temia que Rblade era palillero, jajajajaja
ItalianJob;4404887 dijo:X es posterior a Z![]()
ItalianJob;4404976 dijo:Tienes razón!!
Perdónadme el despiste... bueno pues entonces quedan aún unos dias de F![]()
AFilth;4422772 dijo:El mio es de ayer y es FZF![]()
G de galante, gandido,garboso,garrido,garito,gastado,genuflexo, genuino,glacial, gigantesco,giboso,glutinoso, gnomico,gorron,golpista, gotico,gozoso, gracioso,gradual, grafico,granado, grande,granuja, graso,gratuito, grato,gratis, gratificado,gravida, gravido, gravoso,gris,gringo,grotesco,guapo,guerr... guiton,griton,gurrumino,gustoso.romel;4405008 dijo:Sip, pero quedan poquitos, xq segun la pagina de la DGT, desde finales de diciembre al 11 de enero han pasado de la FXB a la FZD, asi que yo creo que en esta semana se funden la F...
A mi me toca para finales de esta o principios de la que viene, asi que a ver si con un poco de suerte me toca ya la G....
FoxMulder;4422918 dijo:G de galante, gandido,garboso,garrido,garito,gastado,genuflexo, genuino,glacial, gigantesco,giboso,glutinoso, gnomico,gorron,golpista, gotico,gozoso, gracioso,gradual, grafico,granado, grande,granuja, graso,gratuito, grato,gratis, gratificado,gravida, gravido, gravoso,gris,gringo,grotesco,guapo,guerr... guiton,griton,gurrumino,gustoso.
![]()
Pues sí es que lo llevo muy adentro jejejej,, no hay sitio mejor en el mundoFoxMulder;4423120 dijo:fuerte y claro c**o!!!![]()
Macintosh;4423130 dijo:Pues sí es que lo llevo muy adentro jejejej,, no hay sitio mejor en el mundo![]()