otro "asesino en serie y muy peligroso"!

v6tresdos

Forista Legendario
Circulaba a 224 Km por hora en la autopista AP-7 entre Vandellós y l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona). Ahora un juez de Reus ha condenado al conductor, vecino de Torrevieja, a 4 meses de prisión y 16 de retirada de permiso de conducir.
El exceso de velocidad le ha costado muy caro a Segey O.de 41 años y origen ruso aunque residente en Torrevieja. pues acaba de ser condenado en un juicio rápido celebrado en Reus (Tarragona) a la pena anteriormente indicada, 4 meses de prisión y 16 de retirada de permiso de conducir. Estaba acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.
Recordemos que en las autopistas la velocidad máxima es de 120 km/h por lo que el ahora condenado duplicaba la velocidad máxima permitida cuando fue interceptado. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio cuando un control estático de velocidad inteercepto el vehículo que circulaba a 224 kim/h.

Un vecino de Torrevieja irá 4 meses a la cárcel por conducir a 224 Km/h - Qué!

Desdeluego las cosas se estan poniendo cada vez peor, sinceramente esa velocidad no me parece muxo! yo he ido mucho mas rapido que eso, al igual que muxos de vosotros. Al final ¿donde vamos a llegar?

astharoth

Forista Legendario
No me sorprende nada este tipo de noticias. Resulta que ahora los mas peligrosos somos los conductores. Que país #-o

el_emparrao

Forista
como que duplicaba la velocidad maxima permitida??? pero no lo han cogido a 224???
esto no me cuadra...
en fin... opino lo mismo que PeRTxoN

jagus

Clan Leader
me parece una verguenza que a un tio por ir muy deprisa con el coche le metan en la cárcel, que aunque sabemos todos que no es legal y no está bien, no le ha echo ningún mal a nadie; y que en cambio, que a tios que dan navajazos, atracan, roban bolsos, carteristas, violadores, y un largo etcetera NO LES HAGAN PRÁCTICAMENTE NADA!

CucoArranz

Baneado
Baneado
224 no te parece mucho??....vaya...

Si hubieras tenido un accidente con o contra ese tío y en el atestado de la GC pusiera que iba a esa velocidad seguro que hablabas de otra manera...

Puede que 4 meses de prisión sea mucho, incluso desproporcionado, de acuerdo, pero ir a esa velocidad también me parece excesivo

v6tresdos

Forista Legendario
CucoArranz;5515053 dijo:
224 no te parece mucho??....vaya...

Si hubieras tenido un accidente con o contra ese tío y en el atestado de la GC pusiera que iba a esa velocidad seguro que hablabas de otra manera...

Puede que 4 meses de prisión sea mucho, incluso desproporcionado, de acuerdo, pero ir a esa velocidad también me parece excesivo

Ir a 224, no es sinonimo de tener un accidente ni muxisimo menos.
Acaso no te cruzas con gente todos los dias que se salta stops(no les dicen nunca nada, ¿cuantos moteros mueren por culpa de estas personas?, gente que se salta los semaforos ,gente que va bebida aunque vayan despacio...
[-X no estoy de acuerdo contigo.
Se puede ir a esa velocidad sin causar mal a nadie, es mas muxisimos de nostros lo hacemos y por lo menos en mi caso jamas pero jamas he puesto a nadie en peligro, ni he estado cerca de hacerlo, 224 no es ir tan rapido, cualquier coche hoy en dia coje esa velocidad con relativa facilidad.

el buta

Baneado
Baneado
pos q coche llebaba el ruso este de los webos pa ir a es velocidad?? ai k ser tonto pa q y pillen a esa velocidad teniendo unos circuitos muu ermosos!!

CucoArranz

Baneado
Baneado
mauricers;5515142 dijo:
Acaso no te cruzas con gente todos los dias que se salta stops(no les dicen nunca nada, ¿cuantos moteros mueren por culpa de estas personas?, gente que se salta los semaforos ,gente que va bebida aunque vayan despacio...
Se puede ir a esa velocidad sin causar mal a nadie, es mas muxisimos de nostros lo hacemos y por lo menos en mi caso jamas pero jamas he puesto a nadie en peligro.

Si, gracias a Dios solo te pones en peligro a ti mismo.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
1.- No hace falta insultar a nadie, sobre todo teniendo en cuenta que no ha hecho daño a nadie

2.- Lo que hablais de los violadores es una simplificación del asunto que demuestra un total desconocimiento de las leyes por vuestra parte

3.- Pocos coches pasan de 220 en circuito en España ;-) (esto es solo una curiosidad, nada mas)

S

Sisco

Guest
LUPUS;5515055 dijo:
Que le dén por el c... al ruso,:ANAL::ANAL:, otro descerebrado menos en la carretera

Hombre...[-X[-X
Tampoco nos pasemos tanto.#-o#-o
¿ok?;-)

Y si este chico es un descerebrado por ir a 220...yo también lo soy...y merezco el garrote vil, porque he ido mucho más rápido.:cry:
¡Caray con las opiniones gratuitas!

PeRTxoN

Forista
Luego... te roban el coche y nadie se hace cargo...
Te meten un navajazo y no pasa nada...
Te meten una paliza y el juicio sale en 3 años...
Eso si.. a 220 el juicio en 5 mins y a la carcel
ESTA DE MODA

NaKaToN

Forista
Dos cosas
1- Ya sabemos que lo que pasa a esa velocidad igual que sabemos lo que pasa si te pimplas 6 cubatas , aun asi me parece un poco burra la condena.

2- Pienso que se deberia levantar la mano con la velocidad en ciertas vias o al menos la posibilidad de crearlas, es decir que permitan crear una autopista en condiciones con velocidad mínima ( para no causar peligro al que vaya lento ) y una máxima proporcional a la evoluciñon de los coches.

Para que hacer una buena autopista de 3 carriles bien asfaltados si te van a dejar ir a 120 igual que en algunas basurillas mal asfaltadas que tenemos ahora??

v6tresdos

Forista Legendario
CucoArranz;5515169 dijo:
Si, gracias a Dios solo te pones en peligro a ti mismo.
Mira, si me pongo en peligro a mi mismo, "no me importa" es mi decision y mentras no le haga mal a nadie es mi total responsabilidad.
sabes que hagas lo que hagas en tu vida te la juegas en todo momento?
Salir a una discoteca, hay riesgo de una estupida pelea y que te peguen un navajazo. Ir con el coche a 60km/h en poblado, se salta un camion un stop y dependiendo de tu coche, ya puedes decir adios...
Que sales a pasear, ¿ sabes que hay casos en que la gente andando, se han resbalado y se han desnucado?
Todo es un riesgo en esta vida. Aunque te parezcan estupideces los ejemplos que te doy, para mi lo son el aludir que a 224km/h te vas a matar.

CucoArranz

Baneado
Baneado
mauricers;5515258 dijo:
Mira, si me pongo en peligro a mi mismo, "no me importa" es mi decision y mentras no le haga mal a nadie es mi total responsabilidad.
sabes que hagas lo que hagas en tu vida te la juegas en todo momento?
Salir a una discoteca, hay riesgo de una estupida pelea y que te peguen un navajazo. Ir con el coche a 60km/h en poblado, se salta un camion un stop y dependiendo de tu coche, ya puedes decir adios...
Que sales a pasear, ¿ sabes que hay casos en que la gente andando, se han resbalado y se han desnucado?
Todo es un riesgo en esta vida. Aunque te parezcan estupideces los ejemplos que te doy, para mi lo son el aludir que a 224km/h te vas a matar.
Si te das una *stia a esa velocidad seguro que te bajas del coche andando y sacudiéndote el polvo del airbag hombre...

Venga tio, si tienes toda la razón, perdóname. Tu eres un machote del "carpe diem" dueño de tu propia vida y todos los que intentamos controlar un poco el peso de nuestro pie en el acelerador para que no nos quiten los puntos y si viene alguno como tu de frente que nos pase lo menos posible somos una panda de maricones.

*NANO*

Clan Leader
La condena me parece descabellada.

Unos chicos de mi barrio mataron a un chico y sólo han estado un mes en prisión, cosas de la justicia española.

asturd

Forista Legendario
bueno a un Ruso y residente en Torrevieja...esa condena y esa multa no le quitaran el sueño os lo aseguro;-)

v6tresdos

Forista Legendario
CucoArranz;5515290 dijo:
Si te das una *stia a esa velocidad seguro que te bajas del coche andando y sacudiéndote el polvo del airbag hombre...

Venga tio, si tienes toda la razón, perdóname. Tu eres un machote del "carpe diem" dueño de tu propia vida y todos los que intentamos controlar un poco el peso de nuestro pie en el acelerador para que no nos quiten los puntos y si viene alguno como tu de frente que nos pase lo menos posible somos una panda de maricones.
Xq asumes que si voy a 224 el golpe sera a 224?
xq deberia darme con otro de frente si voy en autopista y con nadie a mi alrededor?
no hacen falta esos comentarios solo por que no estes de acuerdo, que pasa te he ofendido o q?
te doy otro ejemplo, mira alemania si sq stan todos muertos o condenados no?
otra cosa, yo respeto a los demas x encima de todo, por eso es tan importante xra mi no causar daño a nadie, si van a 120 pues bien x ellos, no pienso ni bien ni mal de ellos

davinciflow

Forista
a mi personalmente no me gusta correr , no quiere decir q en alguna ocasion no haya pisado el acelerador un poquito mas de la cuenta..yo solo digo q en alemania no hay limite de velocidad y hay menos accidentes q aqui, tambien las carreteras alli parecen de pelicula mientras q aqui.....en fin, asi esta españa, carreteras de mierda y trafico recaudando dinero con los radares puestos en sitios estrategicos solo para eso, xq si x lo menos lo pusieran en puntos negros y demas ayudarian a q hubiera menos accidentes ....

CucoArranz

Baneado
Baneado
mauricers;5515359 dijo:
Xq asumes que si voy a 224 el golpe sera a 224?
xq deberia darme con otro de frente si voy en autopista y con nadie a mi alrededor?
no hacen falta esos comentarios solo por que no estes de acuerdo, que pasa te he ofendido o q?
te doy otro ejemplo, mira alemania si sq stan todos muertos o condenados no?
otra cosa, yo respeto a los demas x encima de todo, por eso es tan importante xra mi no causar daño a nadie, si van a 120 pues bien x ellos, no pienso ni bien ni mal de ellos

Espero que tus respuestas sean fruto de tu edad y de que con mucha suerte "solo" llevas dos años conduciendo.
Ojala dentro de un tiempo tengas un poco más de cabeza.....mientras tanto espero no tener que cruzarme contigo cuando vayas a 224...

Que no te pase na.

Jack Ryan

En Practicas
A ver ¿Cuanta gente va a más de 200? ¿Cuántos accidentes son provocados por esa causa? Un porcentaje ridículo, seguro. La cuestión, es que lo condenan por un delito “relativo”, por llamarlo de alguna manera, si, ya sé que está tipificado y tal, el problema es que es desproporcionado respecto a otros delitos, como por ejemplo, que te roben el coche, que te rajen o te atraquen, te asalten en tu casa mientras duermes tranquilamente con tu familia, etc. Y cuando los pillan ¿que? que si son menores, que si son insolventes, que si... que si.... al final a la calle y a repetir, que esto es jauja.
Mira, yo pienso que se están pasando, la gente normal paga ya bastante con los engaños diarios de los políticos de turno, ni en tiempos ya pasados y olvidados por la mayoría, se prohibía tanto, lo que no es normal, es que tenga más delito descargar una canción de Internet, que robar el CD directamente en la tienda, o que dediquen policías expresamente, a ver quien piratea señales de televisión de pago, será delito, pero es poner a la policía al servicio de una empresa, la cual todos sabemos como se llama, detener gente "normal" por esas chorradas y hacer la vista gorda con cosas más serias (no me refiero a nuestras desmoralizadas fuerzas y cuerpos de seguridad, apunto más alto) huele como poco raro, sin embargo, si hay chorizos serios por medio, no pasa nada, conozco un barrio, en el que muchos personajes (no quiero hablar de razas) tienen pistola, nada de eso parece que sea delito, mientras no maten, nadie se mete con ellos, con el coche sin embargo, eres un asesino en potencia y el propio coche el arma homicida, y al contrario que a los delincuentes, a nosotros sí que nos vigilan, pero además nos ponen trampas donde saben que la mayoría cae. No sé, empiezo a replantearme muchas cosas, esto cada día me gusta menos, está claro que todo es por la pasta, no hay otro motivo, los chorizos, asesinos, terroristas y todo tipo de delincuentes en general, no dejan dinero en caja, siempre son insolventes, la gente “normal” siempre paga.

Perdón por el ladrillo, saludos

Por cierto, CucoArranz, tengo 14 años más que tu.

A

agalmen

Guest
mauricers;5515142 dijo:
Se puede ir a esa velocidad sin causar mal a nadie, es mas muxisimos de nostros lo hacemos y por lo menos en mi caso jamas pero jamas he puesto a nadie en peligro, ni he estado cerca de hacerlo, 224 no es ir tan rapido, cualquier coche hoy en dia coje esa velocidad con relativa facilidad.

Sin ánimo de ofender:

Me vas a perdonar, pero teniendo la edad que tienes y diciendo las cosas que dices, tú sí que me pareces un auténtico peligro....

...y perdona que te diga que 224 KM/H sí es una velocidad bastante alta, para circular por nuestras carreteras O POR CUALQUIERA.

Lo digo sólo por si te apetece reflexionar, o vas a esperar a estar en una silla de ruedas para hacerlo.

v6tresdos

Forista Legendario
agalmen;5515469 dijo:
Sin ánimo de ofender:

Me vas a perdonar, pero teniendo la edad que tienes y diciendo las cosas que dices, tú sí que me pareces un auténtico peligro....

...y perdona que te diga que 224 KM/H sí es una velocidad bastante alta, para circular por nuestras carreteras O POR CUALQUIERA.

Lo digo sólo por si te apetece reflexionar, o vas a esperar a estar en una silla de ruedas para hacerlo.
hola,
No me ofendes, eso lo 1º, estamos aki para opinar.
Asi puesto, pues puedes decir pues este si q es un peligro, tiene 2 años de carnet y ya va a toda mexa como un loco, va a matar a alguien, no tiene experiencia...
eso es lo 1º q se piensa, pero que quieres que te diga, yo suelo ir a 140, voy muy trankilo, que pasa? veo una carretera vacia y unas pedazo rectas... y ahi pues doy rienda suelta, como muxisima gente, tanto de 20 años como de 50.
Como he dixo antes nunca se me pasaria por la cabeza poner en peligro a alguien solo x q quiera ir rapido. Yo no conduzco de manera temeraria.
ahora estas algo mas de acuerdo conmigo, auqne tenga 20 años?
PS: 2 chicos que conocia de mi edad se mataron muy cerca de mi casa por ir a 150km/h en una urbanizacion y bajo las sospexa de ir completamente borraxos, nunca se hizo una autopsia pero los amigos que iban en otro coche algo mencionaron.
Se puede correr, pero se debe saber como y donde.

v6tresdos

Forista Legendario
Jack Ryan;5515442 dijo:
A ver ¿Cuanta gente va a más de 200? ¿Cuántos accidentes son provocados por esa causa? Un porcentaje ridículo, seguro. La cuestión, es que lo condenan por un delito “relativo”, por llamarlo de alguna manera, si, ya sé que está tipificado y tal, el problema es que es desproporcionado respecto a otros delitos, como por ejemplo, que te roben el coche, que te rajen o te atraquen, te asalten en tu casa mientras duermes tranquilamente con tu familia, etc. Y cuando los pillan ¿que? que si son menores, que si son insolventes, que si... que si.... al final a la calle y a repetir, que esto es jauja.
Mira, yo pienso que se están pasando, la gente normal paga ya bastante con los engaños diarios de los políticos de turno, ni en tiempos ya pasados y olvidados por la mayoría, se prohibía tanto, lo que no es normal, es que tenga más delito descargar una canción de Internet, que robar el CD directamente en la tienda, o que dediquen policías expresamente, a ver quien piratea señales de televisión de pago, será delito, pero es poner a la policía al servicio de una empresa, la cual todos sabemos como se llama, detener gente "normal" por esas chorradas y hacer la vista gorda con cosas más serias (no me refiero a nuestras desmoralizadas fuerzas y cuerpos de seguridad, apunto más alto) huele como poco raro, sin embargo, si hay chorizos serios por medio, no pasa nada, conozco un barrio, en el que muchos personajes (no quiero hablar de razas) tienen pistola, nada de eso parece que sea delito, mientras no maten, nadie se mete con ellos, con el coche sin embargo, eres un asesino en potencia y el propio coche el arma homicida, y al contrario que a los delincuentes, a nosotros sí que nos vigilan, pero además nos ponen trampas donde saben que la mayoría cae. No sé, empiezo a replantearme muchas cosas, esto cada día me gusta menos, está claro que todo es por la pasta, no hay otro motivo, los chorizos, asesinos, terroristas y todo tipo de delincuentes en general, no dejan dinero en caja, siempre son insolventes, la gente “normal” siempre paga.

Perdón por el ladrillo, saludos

Por cierto, CucoArranz, tengo 14 años más que tu.
+1