Muy bien detallado y explicado![]()
Compañero como les has colocado las luces de los pies? Me puedes decir como lo tengo que hacer? Tengo un coche exacto al tuyo pero en color azul ....has hecho una buena compra. El mio es de 2005 y va perfecto. ..tiene más kms que el tuyo así que tranquilo. Es más lo tengo reprogramado y llevo turbo de serie....estas unidades del final han salido muy fiables.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues otra cosa más, cambio de luces interiores de led, y le puse igualmente en la guantera y alumbrado de suelo al abrir las puertas, espero que os guste...un saludo¡¡...![]()
Muy bien detallado y explicado![]()
Compañero como les has colocado las luces de los pies? Me puedes decir como lo tengo que hacer? Tengo un coche exacto al tuyo pero en color azul ....has hecho una buena compra. El mio es de 2005 y va perfecto. ..tiene más kms que el tuyo así que tranquilo. Es más lo tengo reprogramado y llevo turbo de serie....estas unidades del final han salido muy fiables.
Bienvenido pedazo de cambio le has dado con las nuevas llantas!! Da gusto ver coches tan bien cuidados! Que lo disfrutes!![]()
...pues eso....que ya están cambiadas....me he tirado en mi anterior coche 10 años con 18" en éste sopesé la opción de ellas, pero de verdad que acabé un poco harto de perfil bajo, equilibrados, paralelos...etc...bendita 17"....![]()
Bienvenido pedazo de cambio le has dado con las nuevas llantas!! Da gusto ver coches tan bien cuidados! Que lo disfrutes!
esas llantas son de las que mejor quedan a un E46