Otro mÁs....mi ultima adquisiciÓn....kart kz2 parolÍn+tm k9b

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pues eso, comencé hace un par de meses esto del karting, y el automático de 125cc se me ha quedado pequeño en poco tiempo.........lo vendí hace días, y me he pasado al gordo del todo......
La compra en cuestión se trata de un KZ2 de 125cc y 6MARCHAS SECUENCIALES.........
Chasis Parolín Motorsport
Motor TM K9B 125cc en 2tiempos preparado por la casa (45cv d serie, 53cv con la preparación)
LA VERDAD, ESTO YA ES MÁS UN MONOPLAZA QUE UN JUGUETE....
LLEVA FRENOS A LAS 4RUEDAS, 6MARCHAS SECUENCIALES Y SUS NÚMEROS ASUSTAN, JEJEJEJEJEJE
se le hace pistón cada 10horas máx. y pistón+biela+rodamientos cada 20horas; un juego de gomas las destroza en unas 4/5horas de pista, según el drift que uno haga, jejejejeje, y gasta unos 7litros de gasolina 98 con mezcla de aceite al 4% cada 30/40minutos de circuito.....Cierto es que su mantenimiento es caro, pero c**o, para qué está el dinero , no?????????
HACE EL 0/100 en 2,5seg-2,7
su punta según desarrollo puede llegar a rondar los 200kms/h y las sensaciones son de infarto.......en breve os pondré fotos de como rueda en el circuito de Recas, en Toledo........

Espero que os gusten las fotos, las hice esta mañana después de lavarlo y limpiarlo....

Las sensaciones son indescripibles, si bien es verdad, que hay que estar muy en forma para permanecer en pista más de 10/15minutos seguidos.....
------------
Lo dicho, el que se anime, tiene unas cervecitas pagadas en el Cirtuito de Recas en Toledo...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Menudo bicharraco.......0/100 - 2.7 es una buena cifra

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bubujita;7078081 dijo:
Menudo bicharraco.......0/100 - 2.7 es una buena cifra

al igual que lo son sus 54cv en dos tiempos para mover 85kgs que pesa.....
La verdad, sobre un teclado y sobre cifras, es dificil describir las sensaciones que da un bichillo de estos.....
impresionante...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
japan_buda;7078084 dijo:
al igual que lo son sus 54cv en dos tiempos para mover 85kgs que pesa.....
La verdad, sobre un teclado y sobre cifras, es dificil describir las sensaciones que da un bichillo de estos.....
impresionante...

me lo imagino......=P~

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
que pasada las sensaciones de un kart son indescriptibles
enhorabuena por el aparato
cuanto te a salido si no es mucho preguntar

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues a ver.......recogí un kart nuevo sin uso de la categoria inter A como comisión de una venta y me inicié....pronto cambié el motor en ese chasis a 125cc autómatico, y en mes y algo, lo vendí en casi 3000€.....decirte que éste, me ha salido casi más barato....eso sí, moviéndote mucho, y a una persona que tenía necesidad de dinero líquido.......me ha salido bien la jugada....
Pero su precio en mercado de segunda mano actual está entre 4200 y 5000euros, contando eso, que una preparacion de motor como la que lleva, el asiento tillet, la defensa trasera y el ordenador ya sumamos 1600€.......solo en mejoras.....Eso sí, me crucé España en una Tourán para ir a verlo y probarlo....y luego, le ofrecí lo que llevaba y coló, jejejejejejeje.........

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Bessstial!!!!! enhorabuena Japan:yawinkle, ten cuidado que con esto te puedes hacer mucho daño:ar:

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Como bien dices eso dejo de ser un juguete hace muuuchos cv!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Menudo bolido, me encantan estos aparatos y como zumban, enhorabuena, a ver si nos pasas un video para verlo mejor ;-)

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
344
Vaya bicho que te has comprado!!!

Lalus

Forista
Reacciones
273
japan_buda;7078076 dijo:
Pues eso, comencé hace un par de meses esto del karting, y el automático de 125cc se me ha quedado pequeño en poco tiempo.........lo vendí hace días, y me he pasado al gordo del todo......
La compra en cuestión se trata de un KZ2 de 125cc y 6MARCHAS SECUENCIALES.........
Chasis Parolín Motorsport
Motor TM K9B 125cc en 2tiempos preparado por la casa (45cv d serie, 53cv con la preparación)
LA VERDAD, ESTO YA ES MÁS UN MONOPLAZA QUE UN JUGUETE....
LLEVA FRENOS A LAS 4RUEDAS, 6MARCHAS SECUENCIALES Y SUS NÚMEROS ASUSTAN, JEJEJEJEJEJE
se le hace pistón cada 10horas máx. y pistón+biela+rodamientos cada 20horas; un juego de gomas las destroza en unas 4/5horas de pista, según el drift que uno haga, jejejejeje, y gasta unos 7litros de gasolina 98 con mezcla de aceite al 4% cada 30/40minutos de circuito.....Cierto es que su mantenimiento es caro, pero c**o, para qué está el dinero , no?????????
HACE EL 0/100 en 2,5seg-2,7
su punta según desarrollo puede llegar a rondar los 200kms/h y las sensaciones son de infarto.......en breve os pondré fotos de como rueda en el circuito de Recas, en Toledo........

Espero que os gusten las fotos, las hice esta mañana después de lavarlo y limpiarlo....

Las sensaciones son indescripibles, si bien es verdad, que hay que estar muy en forma para permanecer en pista más de 10/15minutos seguidos.....
------------
Lo dicho, el que se anime, tiene unas cervecitas pagadas en el Cirtuito de Recas en Toledo...

Enhorabuena por "el bicho", tiene muy buena pinta.
En mi opinión, el TM es el más fiable de los motores ICC, aunque con lo apretado que está este... no te aconsejo que ruedes más de 10 horas con el mismo pistón si no quieres tener una avería seria. El mantenimiento tiene que ser brutal, ya me contarás, pero si te lo puedes permitir... lo vas a disfrutar de lo lindo.
Cuando te digo que con mi RM-1 le doy guerra a los ICC es a los de serie y en el circuito donde ruedo habitualmente, claro, este kart tuyo juega en otra categoría. He probado varios ICC pero nunca uno con 53 cv. te tomo la palabra y si voy un dia por Recas te aviso y lo probamos.
Disfrutalo con cabeza.
Un saludo.

A

ALMARZA

Guest
Magnifico!! Menudo "maquina" para extraordinarias sensaciones en circuito, yo monte en uno y era una pasada!!!

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Eso de kart tiene poco ya, que buena pinta tiene... :finga: Enhorabuena y que lo disfrutes, que tiene que ser divertidisimo ese aparato.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
joer macho casi na el bicho!!!

CAB320

Forista
Reacciones
2
No te privas de nada....... sube algún video que lo veamos en acción.

Un abrazo David.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
CAB320;7078622 dijo:
No te privas de nada....... sube algún video que lo veamos en acción.

Un abrazo David.
gracias alvaro...en vacas me lo llevo para rodar en Torremocha y Evora...a ver si quedamos tío.....espero que la familia bien Alvaro. un enorme abrazo tío

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Lalus;7078383 dijo:
Enhorabuena por "el bicho", tiene muy buena pinta.
En mi opinión, el TM es el más fiable de los motores ICC, aunque con lo apretado que está este... no te aconsejo que ruedes más de 10 horas con el mismo pistón si no quieres tener una avería seria. El mantenimiento tiene que ser brutal, ya me contarás, pero si te lo puedes permitir... lo vas a disfrutar de lo lindo.
Cuando te digo que con mi RM-1 le doy guerra a los ICC es a los de serie y en el circuito donde ruedo habitualmente, claro, este kart tuyo juega en otra categoría. He probado varios ICC pero nunca uno con 53 cv. te tomo la palabra y si voy un dia por Recas te aviso y lo probamos.
Disfrutalo con cabeza.
Un saludo.

el pistón tiene ahora mismo 6horas y lo cambio el lunes que viene...hay que tener claro que uno icc es para mantenerlo...si no hay cuartos, mejor automático......claro tío....ya ves, en el circuito de Torrejón, los DD2 se llevan el gato al agua....a mí me encantan los dd2, la verdad, tienen el mejor equilibrio entre potencia y mantenimiento, pero EL PROBLEMA ES PROBAR UNO ICC....luego, ya no quieres nada que no sea esto tío.....ES UNA BOMBA.....
Y sí, la verdad, está demasiado atómico, pero lo llevo gordo de carburación y así puedo permitirme en zonas reviradas no meter el pie hasta el fondo para rodar al ritmo de los vortex, smg y cía.......Sencillamente, espectacular. la semana que viene, una vez haga rodaje, paso videos on board.........a ver como sale la cosa, jejejeje

aún recuerdo como rodaba durante el depósito entero en pista con el autático pensando que estaba en forma....ahora con el icc,´cuando llevo diez vueltas, voy muerto a nivel muscular y de cansancio....es como un super-gimnasio portátil....te bajas muerto del todo.........yo solo pienso que los pilotos de F1, son super-hombres, seguro

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
japan_buda;7080024 dijo:
el pistón tiene ahora mismo 6horas y lo cambio el lunes que viene...hay que tener claro que uno icc es para mantenerlo...si no hay cuartos, mejor automático......claro tío....ya ves, en el circuito de Torrejón, los DD2 se llevan el gato al agua....a mí me encantan los dd2, la verdad, tienen el mejor equilibrio entre potencia y mantenimiento, pero EL PROBLEMA ES PROBAR UNO ICC....luego, ya no quieres nada que no sea esto tío.....ES UNA BOMBA.....
Y sí, la verdad, está demasiado atómico, pero lo llevo gordo de carburación y así puedo permitirme en zonas reviradas no meter el pie hasta el fondo para rodar al ritmo de los vortex, smg y cía.......Sencillamente, espectacular. la semana que viene, una vez haga rodaje, paso videos on board.........a ver como sale la cosa, jejejeje

aún recuerdo como rodaba durante el depósito entero en pista con el autático pensando que estaba en forma....ahora con el icc,´cuando llevo diez vueltas, voy muerto a nivel muscular y de cansancio....es como un super-gimnasio portátil....te bajas muerto del todo.........yo solo pienso que los pilotos de F1, son super-hombres, seguro

IMPRESIONANTE me ha encantado leer tus impresiones, decir que yo ya he ido dos veces a recas para informarme para comprar un kart que lo hare dentro de unos meses, tenia previsto un DD2 pero todo se vera,

por favor un dia que vayas dimelo por privado o como sea y te voy a ver y asi me explicas un poco este mundo que estoy muy perdido.

un saludo!

vuker

Forista
Reacciones
1
Felicidades por la adquisición!!!...

seguro que te lo pasas mejor que el que se compra un deportivo de 80.000€

Lalus

Forista
Reacciones
273
japan_buda;7080024 dijo:

Lo sé, los ICC están a otro nivel, y este tuyo en una escala a parte. Si uno con 45 cv. ya agota, me puedo inmaginar la exigencia fisica de ese bicho. Te vas a poner cachas, je, je.
Precisamente hoy han publicado un articulo sobre la forma fisica de los pilotos de formula 1.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/abril-2009/bfcomo-aguantan-fisicamente-los-pilotos

Yo elegí el DD2 porque, como tu bien dices, es el más equilibrado entre prestaciones y mantenimiento y aún así, si sacas cuentas al final de año te asustas.
Esperamos pronto esos videos, ¡Con sonido! ¿eh? :drivingsk

Lo dicho, a disfrutarlo a tope, ya me contaras.

Un saludo.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
Ese es igual que el de mi colega, a ver si te animas un domingo y nos vemos por alli!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.372
Envidia, envidia es lo que tengo =P~=P~=P~

(Esto requiere muchas cosas: infraestructura y logística circuíto cercano, dónde meterlo/guardarlo/manipularlo, cómo llevarlo de un lado a otro/remolque, recambios/conocimientos/mecánica/meterle mano y sobre todo: TIEMPO, para después de todo "disfrutarlo")

Lo más parecido a llevar un fórmula1 (me refiero, al "vehículo", las sensaciones serán muuuuy similares)

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Me encanta el Alfano que llevas.....yo tengo el anterior pero no me lo quiero cambiar hasta que no se me estropee el que tengo...no esta la cosa como pa ir tirando....:yawinkle
Eso de pasar de 45 cv a 53cv,uffff...no se,no se....son motores ya de competicion,ya de por si apretados...diseñados para dar la potencia de fabrica.
Un amigo mio se gasto 1.500€ para sacarle caballos y solo le consiguio sacar 1,5cv.....

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
PELUSO;7080612 dijo:
Ese es igual que el de mi colega, a ver si te animas un domingo y nos vemos por alli!!!

j*der cabrones.........avisarme con tiempo y quedamos...........lo pasaremos en grande
sds

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Manolo71;7081857 dijo:
Me encanta el Alfano que llevas.....yo tengo el anterior pero no me lo quiero cambiar hasta que no se me estropee el que tengo...no esta la cosa como pa ir tirando....:yawinkle
Eso de pasar de 45 cv a 53cv,uffff...no se,no se....son motores ya de competicion,ya de por si apretados...diseñados para dar la potencia de fabrica.
Un amigo mio se gasto 1.500€ para sacarle caballos y solo le consiguio sacar 1,5cv.....

A ver, ya sabes lo que dicen..............no hay posibilidad de ver los cv que dan sin un banco, pero la verdad, su aumento de potencia se ha notado en 1,2sg....la teoría y quien lo ha preparado dice eso....que da opr encimna de los 50cv.....yo he probado el de serie y éste, y la verdad, hay notable diferncia, sobre todo, por la brusquedad al cambio.......he probado el k9c d serie y el sgm, y la verdad, el segundo es una delicia, pero no me dá tanta brutalidad como me dá el k9b tocado

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
pillate un m3 vas a ver lo q es cosa chula :guiño:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones