Buenas! Yo lo tengo en Alcántara y estoy muy contento pero si me hubiesen regalado el cuero no hubiera protestado... ya nos contarás en qué queda la cosa! Y enhorabuena por el trasto!
Tampoco eches para atrás un pedido por llevar cuero!!! Que te lo regalen!!
El mio trae cuero porque no pude elegir (era uno que iban a convertirlo en km0) y da algo mas de categoría y ya he puesto los asientos calefactables y se agradece cuando hace frio... lo malo es que hay 3 meses al año, que sudas y queman si lo dejas al sol. Por limpiarlos es mas fácil que la tela... una toallita de las de bebés (siempre hay que llevar en la guantera) y de una pasada queda perfecto. La tela si se mancha, ya tienes que estar dandole productos porque absorbe los líquidos. No es un extra que pagaría (creo que son 1800€), pero tampoco cancelaría el pedido por eso.
Siento desilusionarte, pero estos son los últimos serie1 propulsión. Ahora todos serán delantera y xdrive... han cambiado a motor transversal para ganar espacio en el habitáculo, por lo que vendrán a ser como otro VAG cualquiera. También despídete de los 6 cilindros en línea, porque no caben en el vano motor. El próximo M de serie 1, con muchísima suerte será un 3.0 V6... y no se sabe si aun así cabrá. De todas formas, hay que esperar al 2020 para que veamos el modelo M135i... de momento el mas potente es un 2.0 4cilindros que rendirá 300cv según he leído en la prensa extranjera.
Comprarse el actual es comprar una joya... último serie1 propulsión, 6 cilindros en línea y 3 litros, longitudinal.
Muchas gracias!!! pues lo haré... buscaré unas toallitas para cueroLas toallitas de bebés son para el culito de los bebés, y por el mismo precio(o menos) tienes toallitas para la piel de los asientos donde ponemos nuestros culitos así que mímame esos asientos que ellos te lo agradecerán!
Buenas!!! yo ahí sigo... perfecto lo que le hice al escape, sigue sonando muy bien y por 0€ !! jejejejeLlevo una semana sin el niño.... y todavía le quedan un par de días, que ganas de cogerle!!
Le iba a hacer un tema sencillo de corrección/sellado, pero al final me he liado la manta a la cabeza.... vamos, se me ha ido la pinzaaunque justo ahora arranca la temporada de bichos y chinazos ... seguro que queda justificado en la primera salida
Y viendo como ha evoluacionado el 120 en 5 años, seguro a largo plazo sale a cuenta.
Lo siguiente es revisar el tema del escape, en enero estuve preguntado a distribuidores que llevan remus / akrapovic /milltek & cia, por montar algo dejándolo homologado para no andar con quitaypones... pero no hay nada todavía para coches con GPF, así que igual me aventuro a meterle el bisturí como hizo @XISTU
![]()
![]()
![]()
![]()
@Provinomico te has informado sobre lo de vaciar intermedio? Por si es muy caro luego anular el gpf.
Buenas!!! yo ahí sigo... perfecto lo que le hice al escape, sigue sonando muy bien y por 0€ !! jejejeje
Una pregunta... que es ese plástico que lleva? para curar algún tipo de producto? o es un vinilo transparente para protegerlo?
Pues tengo un taller cerca de casa que puede meter mano o hacer escapes a medida -con homologación según me comentaron-, el caso es que no me gustaría meterle mano al original por si acabo vendiendo el coche dentro de unos años, pero si no veo ninguna opción clara igual le anulo el intermedio y tiro a ver que tal.
Es un vinilo para protegerlo, en generico se denomina ppf (paint protection film), hay varias casa que venden este tipo de films, el que me están montando a mi tiene la particularidad de que se autorepara con calor.
he leido algo sobre esto. se están volviendo populares entre ferraris, etc. creo que no es nada fácil de poner. justo hoy acabo de recibir la revista autocar.uk del 6 de marzo y trae un artículo sobre ello en la pg. 66. dicen que la marca líder es Xpel Ultimate Plus. insisten en que es importante lavar el coche con champús de ph neutro y a mano.
nunca lo he visto.. (o nunca me he dado cuenta!) pero si no pierde brillo o no se nota, pues entonces si, lo que todo depende de lo que cueste, a ver si va a ser mas caro la lámina, que pintar el coche!!El Ppf apenas se nota si esta bien aplicado y como se dice anteriormente se autoregenera con el calor cuando tiene algún pequeño arañazo, para mí es muy recomendable llevarlo por chinazos, posible rascadas de otras personas al aparcar etc... esta claro que si es un golpe o rascada muy fuerte de nada servirá pero si es algo leve se lo llevara prácticamente todo el ppf y estará la pintura intacta, a mí me lo aplicaron los chicos de Parson Garaje en San sebastian de los reyes Madrid y mas contento no puedo estar, y sobre todo seguro de esos leves roces como digo, aproveche también y me pusieron las pegatinas de las taloneras performance y laminaron los pilotos traseros con una lamina clarita tipo los shadow…. Para mi todo un acierto lo que has hecho e imagino que el resto del coche le meteras coating donde no tengas ppf.
Ostras... pues vale bastante menos pintar lo que se dañe del coche!!!... es que no sé si es mas caro el collar que el perro..unos 1000 y pico pavos!
Ostras... pues vale bastante menos pintar lo que se dañe del coche!!!... es que no sé si es mas caro el collar que el perro..
El Ppf apenas se nota si esta bien aplicado y como se dice anteriormente se autoregenera con el calor cuando tiene algún pequeño arañazo, para mí es muy recomendable llevarlo por chinazos, posible rascadas de otras personas al aparcar etc... esta claro que si es un golpe o rascada muy fuerte de nada servirá pero si es algo leve se lo llevara prácticamente todo el ppf y estará la pintura intacta, a mí me lo aplicaron los chicos de Parson Garaje en San sebastian de los reyes Madrid y mas contento no puedo estar, y sobre todo seguro de esos leves roces como digo, aproveche también y me pusieron las pegatinas de las taloneras performance y laminaron los pilotos traseros con una lamina clarita tipo los shadow…. Para mi todo un acierto lo que has hecho e imagino que el resto del coche le meteras coating donde no tengas ppf.
Eso de los 1000€ como todo relativo, dependerá de las zonas a hacer... con hacer lo mas importante que es paragolpes del y capot... quizá aletas delanteras.... pero vamos tampoco hacer que volverse loco y hacer todo el coche, solo sobre todo para chinazos el frente....
Y en cuanto a si es dinero o no dependerá lo que valores tu una pintura original, o una pintura repintada...