Otro hilo de ruidos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pues aqui otro que sufre de ruiditos molestos. A ver si a alguno os ha pasado lo mismo...

Sólo en baches, me suena algo por la zona del volante, más bien por la guantera pequeña esa que hay a la izquierda cerca de la puerta del conductor. Desmonté la puerta y está todo perfecto asi que eso no es. ¿Podría ser el volante? ¿Algunos cables dentro?

....

Y el otro ruido es en el techo por la parte de atras. Circulando por autovia empieza a hacer ruidos como si golpease (tacatacataca), al apretar con la mano en la zona de atras del techo, no suena nada. ¿Sabeis si va pegado, con grapas o cómo?

thanks

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Lo mejor es subir la música y dejarse de ostias :)P)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
antuanz;10894048 dijo:

Prefiero bajar la ventanilla e intentar seguir a tres 335i en curvas escuchando sus celestiales escapes :xray:biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
YKpower;10894084 dijo:
Prefiero bajar la ventanilla e intentar seguir a tres 335i en curvas escuchando sus celestiales escapes

Jaja oye siento romperte la reputación pero que sepáis todos que aunque YK sea un capullín por el foro, en persona es un crack ante el que quitarse el sombrero :xray:
biggrin

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
antuanz;10894048 dijo:

Con este coche es lo mejor que puedes hacer,jajaja

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Detrás de la guantera de compartimentos está el módulo CAS. Va cogido con 2 tornillos. Agárralo para ver si está suelto o no. Yo llevo por esa zóna los módulos de la alarma original.

En los pies, donde está la tapa para abrir el capó está el módulo de luces. Mira que esté bien sujeto.

He desarmado toda esa zona para meter el módulo ACM... y todo está muy sujeto con bridas gordas y todos los cables protegidos y encintados.

Sobre el techo te puedo ayudar :)

El techo está cogido por los parasoles, las molduras de los airbags frontales, las molduras del pilar B y pilar C.

En el centro del techo hay un trozo de velcro grande que hace presión hacia arriba.

Detrás hay dos grapas blancas circulares (Como la de las puertas) que se ponen al lado de la luz de freno.

Yo empezaría por esto. Sacaría la tapa de la luz de freno. Tiraría con cuidado hacia fuera y saltarán las dos grapas. Sacaría la luz de freno. Tienes en la esquina dos piezas negras que tienes que tirar hacia fuera y la luz de freno se queda suelta.

La luz de freno tiene un cable tipo flex con un conector gordo. Puede estar haciendo ruido al moverse este conector.

Un saludo,

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
antuanz;10894117 dijo:
Jaja oye siento romperte la reputación pero que sepáis todos que aunque YK sea un capullín por el foro, en persona es un crack ante el que quitarse el sombrero :xray:
biggrin

Bueno, tampoco es que hayamos hablado mucho, pero en el fondo soy buena gente jeje, tu me has caido genial tio!

MalastiC;10894496 dijo:
Detrás de la guantera de compartimentos está el módulo CAS. Va cogido con 2 tornillos. Agárralo para ver si está suelto o no. Yo llevo por esa zóna los módulos de la alarma original.

En los pies, donde está la tapa para abrir el capó está el módulo de luces. Mira que esté bien sujeto.

He desarmado toda esa zona para meter el módulo ACM... y todo está muy sujeto con bridas gordas y todos los cables protegidos y encintados.

Sobre el techo te puedo ayudar :)

El techo está cogido por los parasoles, las molduras de los airbags frontales, las molduras del pilar B y pilar C.

En el centro del techo hay un trozo de velcro grande que hace presión hacia arriba.

Detrás hay dos grapas blancas circulares (Como la de las puertas) que se ponen al lado de la luz de freno.

Yo empezaría por esto. Sacaría la tapa de la luz de freno. Tiraría con cuidado hacia fuera y saltarán las dos grapas. Sacaría la luz de freno. Tienes en la esquina dos piezas negras que tienes que tirar hacia fuera y la luz de freno se queda suelta.

La luz de freno tiene un cable tipo flex con un conector gordo. Puede estar haciendo ruido al moverse este conector.

Un saludo,

Muchas gracias Malastic, mañana mismo me pondré a trastearlo, thanks:xray: