Otro E34 mas por aqui

GEO46

En Practicas
Modelo
530i E34 V8
Reacciones
33
Buenas!

Creo que aunque he posteado alguna vez ya y llevo un buen tiempo por el subforo de E46 con un 320td, nunca me habia presentado y que mejor ocasion que la adquisicion de un precioso E34.

Desde tierras Valencianas me presento yo y mi "nuevo" 530i que desde que vi el anuncio me enamoró.

Por culpa de algun que otro forero que tengo la suerte de conocer en persona me fue entrando el gusanillo de los e34 y llegó el dia que encontré uno que ancajaba en todo, asi que ahi fui, a por el.

Os dejo un par de fotos de como está ahora, despues del cambio de llantas, sacando las originales de 15".

Perdon por la calidad, ya le haré un buen reportaje:guiño:

IMG_20151130_200449.jpg
IMG_20151130_203024.jpg
IMG_20151130_210508.jpg

Conforme vaya dejandolo mas "guapo" iré actualizando este post.

Saludos compañeros!!!

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Bonito coche y bonitas llantas compañero. Enhorabuena.

Saludos

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Bienvenido compañero.
Enhorabuena por el Señor coche que nos presentas.Impone, asusta el miedo de lo guapo que es.
Mi gusto personal es diferente y prefiero las llantas originales,aunque te confieso que quizás caía en la tentación de poner algunas similares junto con una buena suspensión dado que el comportamiento del coche supongo que cambiara como de la noche al día .Lo que menos me gusta del mío es la sensación Barco en curvas rápidas y lo torpe en curvas lentas, aunque más torpe soy yo dado que nunca he llevado un coche tan grande y no conozco aún sus límites .Llevo llanta 15 con tapacubos y unas Kormoran detrás que no me inspiran mucha confianza.
Ya nos dirás el cambio que le has visto tú.
Gracias . Un saludo.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Mira que cambiar un compact por ese jierro...ya te vale, anda damelo a mi que ya sabré yo que hacer con los dos.... Jajaja
Lo tienes precioso gayer,a ver cuando lo dejas ver y escuchar!!

GEO46

En Practicas
Modelo
530i E34 V8
Reacciones
33
Pues TOMASIN5, el llevar menos perfil se nota una barbaridad, sobretodo porque ya no parece que vas circulando sobre balones, yo llevo suspensión mas baja que la original, pero supongo que al final caerá la roscada...

Ruben, habrá que subirse un dia a los madriles a tomar unas cervezas, pero las pagas tu que no veas el abuelo como traga...:descojon::descojon::descojon:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Bonitas llantas!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
VVeEP.gif
al Subforo E34.

Pasa y ponte cómodo. Un Saludo.

pru

Forista
Reacciones
794
Bienvenido al foro compañero, muy buena unidad y vaya llantones. Un saludo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Enhorabuena por esa adquisición Geo!!

Esas llantas le han quedado de fábula... Me alegro ver otro E34 en actividad. ¿Qué 530i es? Es el V8 verdad? Matrícula de madrid... Destino Valencia... Interesante!!! Jejeje

P.d: Ese nombre "GEO46" me suena una barbaridad, y más viniendo de Valencia, y con un 320td compact... Tú no serás el chico que estuvo en Benicassim en abril de 2014 y en Zaragoza en agosto del mismo año?

P.d2: @ruben_325ti No hay comparación del cambio, ¿acaso lo dudabas? No hay color tío... Menudo repaso de motor Jajajajaja, mi duda es... ¿Se ha vendido el compact para comprarse el E34? O simplemente es un segundo coche... No me ha terminado de quedar claro!

¡Un cordial saludo Geo!

KrymeyMx21

En Practicas
Modelo
S55B30
Reacciones
843
Increíble, precioso.

PD: haces Motocross? Yo tengo una KTm 125sx 15

GEO46

En Practicas
Modelo
530i E34 V8
Reacciones
33
Hombre Santi! Si que te acuerdas, claro que soy el del compact rojo!

Uno de los que me enveneno con los E34 eras tu, entre el tuyo, el de Mon, Celia...

Al final a uno le pica el gusanillo.

Es el 3.0 V8 exacto y el compita se lo queda mi hermano.

Si es verdad que tiene cosillas por hacer, pero como todos por aqui, nunca acabamos de hacerles cosas, sera por dinero...:pasta:

Me alegra verte por aqui, aunque me dijeron que te hiciste con uno mas grande aun...:guiño:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Hombre Santi! Si que te acuerdas, claro que soy el del compact rojo!

Uno de los que me enveneno con los E34 eras tu, entre el tuyo, el de Mon, Celia...

Al final a uno le pica el gusanillo.

Es el 3.0 V8 exacto y el compita se lo queda mi hermano.

Si es verdad que tiene cosillas por hacer, pero como todos por aqui, nunca acabamos de hacerles cosas, sera por dinero...:pasta:

Me alegra verte por aqui, aunque me dijeron que te hiciste con uno mas grande aun...:guiño:
Ostias tío, pues claro que me acuerdo hombre.... Cómo no me voy acordar? De la buena gente nunca se olvida uno.

Pues qué sorpresa verte por aquí con semejante trasto tío, es probable que fueses uno de los ultimos en mi lista de pensamientos que fuese a tener un E34 y menos aún que te hubiese entrado el gusanillo de esa manera :eek:.

Pues sí... Algo bastante más grande de lo que tenía... (25tds). ¿Quien te lo dijo? o_O

A ver si nos vemos ems... :sneaky:

Un abrazo GEO. :happy:

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Que modelo de llantas son?? Yo sino fuera porque ya tengo las M5 me buscaba unas de esas

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
saludos y enhorabuena. muy muy pintón me gusta ese borrico

La bestia negra

En Practicas
Modelo
540iM5 aut. e34
Reacciones
165
Los E34 como tantos otros pertenecen a las sagas fieles de BMW coches bellos con enormes mecánicas capaces de darnos sensaciones únicas en la carretera.
Gran máquina, enhorabuena y a disfrutarla tanto en la puesta a punto como en la conducción.
Saludos

Modelo
BMW 525i e34
Reacciones
3
Está muy bonito y se ve imponente. Las llantas son 17 no?

isma520d

Forista
Reacciones
1.615
Hola geo, buena compra, yo lo e visto en persona y esta genial ese e34 ni por asomo parece que tenga esos años y suena de maravilla, a disfrutarlo mucho.

GEO46

En Practicas
Modelo
530i E34 V8
Reacciones
33
Exacto, las llantas son replicas de BBS RS, ojala pudiera permitirme unas originales...:lloro:

Por ahora el coche va genial, algunas achaques por la edad, cosas que se deben ir cambiando, pero claro, es que son muchos años a las espaldas ya.

Lo proximo sera pintar los paragolpes del color de la carroceria, y si a alguien le sobra por casa un paragolpes delantero de M5...:whistle::whistle:

olm

Forista Senior
Reacciones
17.370
Precioso si señor, las llantas le dan un toque fantastico

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Aunque sean replicas, donde las conseguiste?

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Exacto, las llantas son replicas de BBS RS, ojala pudiera permitirme unas originales...:lloro:

Por ahora el coche va genial, algunas achaques por la edad, cosas que se deben ir cambiando, pero claro, es que son muchos años a las espaldas ya.

Lo proximo sera pintar los paragolpes del color de la carroceria, y si a alguien le sobra por casa un paragolpes delantero de M5...:whistle::whistle:
No pide ná el niño... Jajajajajaja