Otro E-92 más al foro

Reacciones
0
Saludos a todos los foreros!! Os llevo leyendo unos meses y a una semana de ke me den el coche me presento:
Mi coche es un 320d coupe restyling en color blanco alpinweiss, como extras le he puesto el pack M, el sistema de navi professional con control de voz y bluetooth, sensor de parking, control de crucero y toma USB.

Bueno como vosotros ya habreis sufrido la espera, yo estoy ya QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!jeje... solo me falta unos dias asi ke yo creo ke lo superare... he leido posts donde no poneis muy bien a este motor :cry:, espero ke no me defraude y no me de averias ya ke sino echare de menos al Leon TDI 140 cv ke dejo...

Espero colaborar en el foro asiduamente y en cuanto lo tenga prometo fotillos, un saludo!!
PD: ya estoy pensando en poner led en los angel eyes,jeje cual me aconsejais?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
Bienvenido!!

En cuanto lo tengas...fotos, compañero!!

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Bienvenido compañero!! Muy buena eleccion de extras!! esperamos ansiosos esas fotos!!!

D

Darth harley

Invitado
Bienvenido, que lo disfrutes, que lo disfrutaras cuando lo tengas.Salu2.

naibur

En Practicas
Reacciones
1
jony5;9912630 dijo:

Jejeje, todavía no lo tienes y ya estás pensando en hacerle cositas, es lo que tiene este foro. Si lees mucho por aquí, no pararás. Te lo digo por experiencia.
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.411
jony5;9912630 dijo:
Saludos a todos los foreros!! Os llevo leyendo unos meses y a una semana de ke me den el coche me presento:
Mi coche es un 320d coupe restyling en color blanco alpinweiss, como extras le he puesto el pack M, el sistema de navi professional con control de voz y bluetooth, sensor de parking, control de crucero y toma USB.

Bueno como vosotros ya habreis sufrido la espera, yo estoy ya QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!jeje... solo me falta unos dias asi ke yo creo ke lo superare... he leido posts donde no poneis muy bien a este motor :cry:, espero ke no me defraude y no me de averias ya ke sino echare de menos al Leon TDI 140 cv ke dejo...

Espero colaborar en el foro asiduamente y en cuanto lo tenga prometo fotillos, un saludo!!

Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo coche. Seguro que lo disfrutarás con salud tú y los tuyos.

Una duda. Dices que es el 320d E92 LCI, ¿no viene con LED o es que no le has metido el paquete de elementos de luz de LED? Si no le has metido el paquete, por unos 361€ no te merece la pena meterte en líos. Si te gustan los LED, pídelos antes de que el coche entre en producción.

Un saludo.

PD: acabo de leer que te lo entregan en breve...

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido !

Esperamos esas fotos ;-)

¿cuanto te ha tardado finalmente el coche?

Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.053
Bienvenido! cuando lo tengas, fotos

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
61.960
Bienvenido, has elegido un color muy pero que muy exclusivo... :finga:
Saludos.

A

Alberto_320i

Invitado
j*der a los E92 blancos con Pack M nos van a declarar plaga a este paso :descojon:

Enhorabuena por el coche, y buen gusto en la elección de color y pack :finga:

Reacciones
0
Gracias a todos!!! ya veo ke sois unos cuantos los que teneis pack M y blanquito... yo es que fue verlo en el conce asi y me encanto!!

Reacciones
0
naibur;9912819 dijo:
Jejeje, todavía no lo tienes y ya estás pensando en hacerle cositas, es lo que tiene este foro. Si lees mucho por aquí, no pararás. Te lo digo por experiencia.
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes

Pues si... espero no invertir mucha pasta en el ya que de por si es caro y mi cartera no es muy ancha!! ;-)

Reacciones
0
nanouk11;9912936 dijo:
Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo coche. Seguro que lo disfrutarás con salud tú y los tuyos.

Una duda. Dices que es el 320d E92 LCI, ¿no viene con LED o es que no le has metido el paquete de elementos de luz de LED? Si no le has metido el paquete, por unos 361€ no te merece la pena meterte en líos. Si te gustan los LED, pídelos antes de que el coche entre en producción.

Un saludo.

PD: acabo de leer que te lo entregan en breve...

Hola, pues en un principio pense que venian de serie ya que los faros traseros los incluye, pero creo que no es asi y me di cuenta cuando llevaba un mes pedido... en fin...

Reacciones
0
lgolas;9912957 dijo:
Bienvenido !

Esperamos esas fotos ;-)

¿cuanto te ha tardado finalmente el coche?

Saludos.

Hola, pues si lo tengo esta semana menos de 3 meses.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.942
Si no le has puesto lo de iluminación LED propondré tu baneo :weedman:

pacoml

Forista
Reacciones
13
Bienvenido, y quedamos a la espera de esas fotos!!!

boll

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido seas entre nosotros y que sea leve la espera!!!

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido, y otro blanquito mas. =D=

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.099
Bienvenido al foro, muy bien elegidos los extras,ya te falta menos :descojon: :descojon:

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Bienvenido,un color muy bonito el que has puesto

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.411
jony5;9913716 dijo:
Hola, pues en un principio pense que venian de serie ya que los faros traseros los incluye, pero creo que no es asi y me di cuenta cuando llevaba un mes pedido... en fin...

Entonces fue un error del comercial no informarte de este aspecto.

Un saludo y disfruta de tu coche, que seguro lo harás ^_^