Me presento Otro bmw para el club¡¡

josito330d

En Practicas
Hola, estoy encantado de poder pertenecer a este estupendo club BMW ya que siempre quise poder tener uno, siempre ha sido mi coche de la infancia y ahora por fin es el de mi juventud:cool:,
os cuento un poco lo compre hace poco en un compra venta: autos Madrid en san sebastián de los reyes...por 5.500€ y bueno tuve que hacerle unas cosillas y aun sigo haciendo se las..jajaja le cambie el sinembloc, delantero, el flecsor del brazo de trasmisión por que me daban golpes debajo del coche y resulta que era el brazo de trasmisión.. y aun me da golpes en cuanto paso de 140km-h.. y le quite las palometas de la admisión, le cambe los filtros.. y poco mas, espero tener una gran cantidad de experiencias positbas y hacer buenos amigos un saludo a todos y muchas gracias por aceptadme en vuestra envidiable comunidad, aqui os dejo unas fotitos; un saludo a todos :guiño:

xavidr

Forista Legendario
Bienvenido compañero,un saludo desde BCN !!!!

PD: Yo tampoco veo las fotos.....

josito330d

En Practicas
no veis las fotos ? al subirla me pona qie pusiera la url me imagine que era la direccion de la foto y puse la direccion del las que tengo en el tuenti :s

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bienve! No: debes poner la URL que te den al subirlas a la red (imageshack, o similar)

josito330d

En Practicas
jajajaj ya pero si ves el volante... si que lloras esta muy desgastado.. quiero ponerle uno en mejor estado

josito330d

En Practicas
y si os fijais en el parachoques, en la parte de abajo esta como.."limado" tambien lo quiero cambiar, a ver si encuentro uno que este bien

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
jajajaj ya pero si ves el volante... si que lloras esta muy desgastado.. quiero ponerle uno en mejor estado

Tapizarlo sale barato y queda mucho mejor , te quedarás como mucho 3 días sin coche y esos 100-130€ que cuesta merecerá la pena con creces , lo haces a tu gusto (tanto de anchura , como tipo de piel o colores ) :guiño:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Bienvenido, bonito coche.
Ya puedes empezar a buscar defensa delantera ///M y tapizar (y transformar a M) el volante :cat:

BMW850ALPINA

Forista
Bienvenido, muy bonito tu 330 ahora a dejarlo como se merece y a tu gusto con pack m// quedaria muy bonito y unos aros CCFL y pilotos traseros en blanco.

JAVI335CC

ModerFAQuer
la tapiceria zabala me pilla un poco lejos si tengo q dejar el coche... y todo no puedo hacerlo yo vivo en guadalajara ya buscare por aqui algún sitio gracias de todas formas:guiño:
Desmonta el volante,pones uno de desguace durante 3 días....y a correr...
O compras uno por internet...yo desde que puse el M soy un poco más feliZ

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Bienvenido al Faq.

Ese volante es original? No esta mal, lo malo es que tendras que vinilar las molduras del coche para que quede bien...