Me presento Otro BMW 525 D A

Kanseht

En Practicas
Modelo
BMW 525 D A
Reacciones
41
Saludos a todos.

Abandono mi Citröen C5 Exclussive 2.2 HDI 138cv por este maravilloso BMW 525 D A 177cv.
He participado en el foro de Citröen desde hace bastante tiempo, pero por culpa de un accidente (un camión me puso el maletero como el de un Fiat panda) he tenido que cambiar.

Vivo en Alemania y aquí los coches de segunda mano están bastante más baratos que en España, sobre todo los de alta gama. Así que viendo que las piezas de los Citröen eran incluso mas caras que las de BMW me he dispuesto a dar el paso.

La compra ha sido por 14.500 € en un concesionario oficial de BMW, con el que incluye todo el mantenimiento del coche puesto al día, además de neumáticos nuevos y 2 juegos de ruedas con sus neumáticos invierno/verano (en Alemania son obligatorios los de invierno). También me incluye una garantía oficial BMW en toda la mecánica y electrónica durante un año. Tiene 108.000 Km y es del 2006. Esto es muy típico aquí porque la gente mayor los compra y a penas los utiliza. En concreto es de un señor de 68 años.

El coche tiene como extras cuero, automático, shadow-line, espejos automáticos, volante electrónico automático, asientos electrónicos y calefactables, Cuero marrón, paquete "M", techo solar, llantas de 18"x245 "M" y navegador business.

Espero que pueda encontrar aquí mucha información y ayuda de vosotros, ya que es la primera vez que tengo un coche de esta marca. Y lo prometido es deuda, aquí están las fotos!
NNrc9O.jpg
4zLbxr.jpg
I0KR9G.jpg
Y1dBQM.jpg
52uqsf.jpg
6bxPEf.jpg
RBrCRM.jpg
rbu7uE.jpg
rfhbtw.jpg
egdX3L.jpg

Última edición:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Bienvenido,

Sin fotos, la presentación no cuenta :)

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien Pero ya sabes que
sinfotosrl4.gif
, un saludo y disfruta de ese 525.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien Pero ya sabes que
sinfotosrl4.gif
, un saludo y disfruta de ese 525.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.601

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.291
@Kanseht

Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

Mit freundlichen Grüßen,
Gavira.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Te has comprado un pedazo máquina. Yo he tenido uno igual durante más de 9 años, y no puedo decir más que cosas buenas del coche. A disfrutarlo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Saludos a todos.

Abandono mi Citröen C5 Exclussive 2.2 HDI 138cv por este maravilloso BMW 525 D A 177cv.
He participado en el foro de Citröen desde hace bastante tiempo, pero por culpa de un accidente (un camión me puso el maletero como el de un Fiat panda) he tenido que cambiar.

Vivo en Alemania y aquí los coches de segunda mano están bastante más baratos que en España, sobre todo los de alta gama. Así que viendo que las piezas de los Citröen eran incluso mas caras que las de BMW me he dispuesto a dar el paso.

La compra ha sido por 14.500 € en un concesionario oficial de BMW, con el que incluye todo el mantenimiento del coche puesto al día, además de neumáticos nuevos y 2 juegos de ruedas con sus neumáticos invierno/verano (en Alemania son obligatorios los de invierno). También me incluye una garantía oficial BMW en toda la mecánica y electrónica durante un año. Tiene 108.000 Km y es del 2006. Esto es muy típico aquí porque la gente mayor los compra y a penas los utiliza. En concreto es de un señor de 68 años.

El coche tiene como extras cuero, automático, shadow-line, espejos automáticos, volante electrónico automático, asientos electrónicos y calefactables, Cuero marrón, paquete "M", techo solar, llantas de 18"x245 "M" y navegador business.

Espero que pueda encontrar aquí mucha información y ayuda de vosotros, ya que es la primera vez que tengo un coche de esta marca. En cuanto a las fotos las pondré cuando me entreguen el coche la semana que viene (están lacando y puliendo la pintura).

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, eso si , te tengo que decir que eso de que mas baratos que en España...:nose: tu coche aqui vale mas o menos lo que has pagado...tirando a menos :guiño:

Última edición:

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Bienvenido y enhorabuena por el coche que has comprado. Ya verás que no tiene nada que ver con el Citroën en cuanto a experiencia de conducción. Creo que te engancharás rápido a las sensaciones de la propulsión.
Quedamos a la espera de esas fotos:guiño:.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.599
Vivo en Alemania y aquí los coches de segunda mano están bastante más baratos que en España, sobre todo los de alta gama. ).
Mande?? Pues yo estoy harto de mirar por mobile.de y están más caros que aqui...

Kanseht

En Practicas
Modelo
BMW 525 D A
Reacciones
41
@Kanseht

Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

Mit freundlichen Grüßen,
Gavira.

Jajaja aquí también hay alemanes? biggrin Das ist geil! ^^

Bienvenido y enhorabuena por el coche que has comprado. Ya verás que no tiene nada que ver con el Citroën en cuanto a experiencia de conducción. Creo que te engancharás rápido a las sensaciones de la propulsión.
Quedamos a la espera de esas fotos:guiño:.

Muchas gracias. Todos habéis dado una buena bienvenida! biggrin
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, eso si , te tengo que decir que eso de que mas baratos que en España...:nose: tu coche aqui vale mas o menos lo que has pagado...tirando a menos :guiño:

Sergar, la diferencia entre el coche de aquí y el de España es que el de España esta echo mierda con estos años y aquí están impolutos. Los alemanes son de una cultura diferente respecto a los coches. Aquí se trabaja de Lunes a Viernes y el Sábado es para limpiar el coche, aunque esté lloviendo o nevando. Créeme, conozco alemanes que cuidan mas a sus perros y sus coches que a sus hijos XD

En general Gracias a todos y no me olvido de las fotos. Seguramente mañana o pasado me lo entregan. :popcorn:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.504
¡BIENVENIDO! :guiño:

PD:
Buen cambio :)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.957
:bien¿Que foro citroen?

Yo estoy en 2 biggrin (Hydractives y Citorenmforos)

Bienvenido y ponte unas fotos

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.957

Un 525d con 100 mil kms reales , garantía , único dueño y extras por 14500 donde?

Porque yo por más que miro los veo todos mucho más caros en BPS

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.690
:bien

Ich bin auch deutsch

pru

Forista
Reacciones
794
Bienvenido, no hay mal que por bien no venga. A disfrutarlo. Un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.291
Aquí hay alemanes, españoles nacidos en Alemania (mi caso) y alemanes nacidos en España.

De esto último no estoy tan seguro, jajaja :guiño:

Mfg
Gavira

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Un 525d con 100 mil kms reales , garantía , único dueño y extras por 14500 donde?

Yo hace mucho que no miro el mercado, pero a principios de 2013 cuando compre el mio me costo 18800 transferido y con un año de garantía , estamos hablando de un 525da touring de dic 08 ( tenia poco mas de 4 años), con bastantes extras (solo extras llevaría casi lo que me costo el coche), con 109mil km reales ( ahora 163mil)...y como digo es el lci...si hablamos de uno con 9 años en 14500 mas la transferencia si procede nos ponemos en 15mil altos.

Eso si, 5 meses para encontrarlo ya que yo pedia mucho ( touring,cambio automatico, extras, garantia,no mas de 20000 euros transferido, que admitiesen coche como parte de pago y medianamente bien tasado,máximo 120mil km, diesel 6 cilindros...)

Como digo, lo dificil es que tenga pocos km, pero por presupuesto...14500 euros para un 525d pre con 9 años no deberia haber pegas.

Si yo ahora pongo el mio en venta ( que va a ser que no ) no creo que pudiese sacar mas de 15-16mil euros y eso que le me metido 4500 euros en chuches y mantenimiento en dos años

Última edición:

Kanseht

En Practicas
Modelo
BMW 525 D A
Reacciones
41

Pues con el nombre de Kanseht estoy en Hydroactives.

108mil km reales. Aquí hay hasta pena de cárcel por modificar km. Creo que eso es mas de España que de aquí. :p
Y si, a mi también me parece un precio muy razonable teniendo en cuenta los extras y las condiciones del coche. Mañana o pasado pondré las fotos para que lo veáis con vuestros propios ojos.

Kanseht

En Practicas
Modelo
BMW 525 D A
Reacciones
41
Yo hace mucho que no miro el mercado, pero a principios de 2013 cuando compre el mio me costo 18800 transferido y con un año de garantía , estamos hablando de un 525da touring de dic 08 ( tenia poco mas de 4 años), con bastantes extras (solo extras llevaría casi lo que me costo el coche), con 109mil km reales ( ahora 163mil)...y como digo es el lci...si hablamos de uno con 9 años en 14500 mas la transferencia si procede nos ponemos en 15mil altos.

Eso si, 5 meses para encontrarlo ya que yo pedia mucho ( touring,cambio automatico, extras, garantia,no mas de 20000 euros transferido, que admitiesen coche como parte de pago y medianamente bien tasado,máximo 120mil km, diesel 6 cilindros...)

Como digo, lo dificil es que tenga pocos km, pero por presupuesto...14500 euros para un 525d pre con 9 años no deberia haber pegas.

Si yo ahora pongo el mio en venta ( que va a ser que no ) no creo que pudiese sacar mas de 15-16mil euros y eso que le me metido 4500 euros en chuches y mantenimiento en dos años

Los extras ya los he puesto ahí y hablo de 14.500€ con transferencia incluida. Toda las revisiones desde 0 (osea cambios de aceite, filtros, correas, bomba, neumáticos nuevos, juego de ruedas para invierno con sus neumáticos nuevos, 1 año de garantía oficial BMW, nuevo lacado y limpieza desde el motor hasta las llantas)

No me parece un precio extremadamente barato, pero si que me parece barato si tenemos en cuenta todas las opciones y condiciones del coche. Por dentro te da la impresión que está recién sacado de la fábrica. Está claro que los hay más baratos, para eso ya mire otros 5 coches. Pero este compensa los 2000 euros más comparado con otros particulares que no tienen ni garantía ni nada.

Kanseht

En Practicas
Modelo
BMW 525 D A
Reacciones
41
Aquí hay alemanes, españoles nacidos en Alemania (mi caso) y alemanes nacidos en España.

De esto último no estoy tan seguro, jajaja :guiño:

Mfg
Gavira

Yo soy sevillano y ya se que hay muchos alemanes de padres españoles que viven aquí en Alemania. Vivo en un pueblo en la Selva Negra que está lleno de ellos :)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.957
Pues con el nombre de Kanseht estoy en Hydroactives.

108mil km reales. Aquí hay hasta pena de cárcel por modificar km. Creo que eso es mas de España que de aquí. :p
Y si, a mi también me parece un precio muy razonable teniendo en cuenta los extras y las condiciones del coche. Mañana o pasado pondré las fotos para que lo veáis con vuestros propios ojos.

Yo soy Furioso 2.2 Hdi , no me echaron de milagrito de ahí , pocos se atreven a decir que sus coches les ha salido malo.

Solo me movía por el subforos relacionados con el citroen c6 , eso si jaja

Kanseht

En Practicas
Modelo
BMW 525 D A
Reacciones
41
Si que tienen los C5 idolatrizados y me parece que la suspensión hidráulica no es rentable ni del todo eficiente en un coche. Está claro que el del C6 es otro cantar, pero vamos, que a lo práctico no es para tanto como ellos lo ponen. Yo he tenido muchos fallos con ese coche y aunque realmente el motor y el confort son más que aceptables, tampoco podemos compararlo con un serie 5...