hola, en todas las itv de madrid , valencia , barcelona o dende sea todo depende de si el operario a follado o no la noche antes porque en mi caso la pase el mes pasado en mi coche 318 is del 97 y el coche esta super cuidado de motor ni un ruido nada fuera de lo comun ya k soy mecanico y estoy cada finde aciendo cosillas al jugete,,, bueno resulta k tengo escape bossy solo la parte trasra,, llantas 225 , muelles , pilotos traseros blmcos y faros delanteros angel.todo omologado en los papeles . y nada mas llegar me dice el chico de unos 36 años ( hola si kiere te puedes ir xk no te boy a pasar con esos foros ,,, y le digo xk ?? y me responde no tienes refretores y digo ah vale tengo casualmente unos en la guantera selos coloco ,,, dice ok luego me dice ,,, aki pone k tienes el coche bajado y lo veo muy alto ,, le respondo aver le cambiado las supesion y le puesto lade origen original bmw y dice pues nose nose kizas no las pases x bueno yo tengo k irme aver k dice el k cambia el turno si el kiere ,, se despide y entra otro chico joben 25 años y me dice hola ktal ?? y le digo pues mal xk tu compañero mea dicho algo k no mea gustado y dice trankilo ,,, bueno continuan las pertinetes fases de la itv lo meten en las makinas del diablo se mete en un foso mueve el coche x todos los lados y dice ok amigo esta todo genia ponte las pegatinas esas k refregen detras y aora te saco esto cuñado sale con la pegatina y dice toma para un año ves con cuidao k megustaria verte de nuevo x aki con el coche y igual de cuidado no ledi un beso xk tengo una reputacion pero me fuy mas feliz k una perdiz