Noticia itv otro añito mas!!

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
bueno chavales comparto la alegria con vosotros otro años mas con itv!! y ni desmonte roscadas ni nada... le puse las gomas de serie subi la rosca delantera pinte los muelles azules en gris y para yi fui...y a la primera ni me dijeron nada de las roscadas aunque lo midieron jajajaja

280rrwn.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.387
Enhorabuena. A mi en cambio me hicieron homologar una discretísima Bilstein B12 con muelles negros los joputas de la ITV de siero (la que hay junto a Parque Principado) y que a ojo ni siquiera parece una suspensión deportiva pues el coche va a la altura normal.

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
ami me a dicho los muelles los llevs en ficha y le dije que muelles? el año apsado ya paso la itv asi... y se quedo dudando lo midio y como dio la altura no dijo nada jajaja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.387
ami me a dicho los muelles los llevs en ficha y le dije que muelles? el año apsado ya paso la itv asi... y se quedo dudando lo midio y como dio la altura no dijo nada jajaja

Pues yo había pasado con esos muelles (Eibach Pro Kit de color negro monacal) otras 5 ó 6 ITVs y nadie me había dicho nada. Hasta el 2013... Se pasó el cabr*n metido debajo del coche dos horas para ver si me la clavaba... por unos muelles Eibach corrientes con su TÜV, que no hablamos de una suspensión de competi de origen casero y comportamiento peligroso.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Yo llevo muelles Eibach Pro Kit y desde que tengo el coche ya pasé 3 ITVs con ellos y jamás me han dicho nada salvo medir el coche en una ocasión, me pusieron una barra encima del techo y midieron de ahí al suelo y no me dijo ni pío, eso sí, cada vez que voy están con mi coche notoriamente más tiempo y con una inspección más exhaustiva que el resto de vehículos para ver si me "cojen" en algo pero nada más jeje.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.387
Yo llevo muelles Eibach Pro Kit y desde que tengo el coche ya pasé 3 ITVs con ellos y jamás me han dicho nada salvo medir el coche en una ocasión, me pusieron una barra encima del techo y midieron de ahí al suelo y no me dijo ni pío, eso sí, cada vez que voy están con mi coche notoriamente más tiempo y con una inspección más exhaustiva que el resto de vehículos para ver si me "cojen" en algo pero nada más jeje.

Pues no vayas a la ITV de Parque Principado...

Te dejo una foto de mi coche para que veas lo que "canta":

8071918530_f09f2f6c26_b.jpg

Lleva todo de p*ta serie salvo la suspensión... es que ni unos discos de freno rayados, ni unos latiguillos metálicos... ya no te cuento faldones, alerones, llantacas... Es el típico coche que ni te imaginas que lleva una Bilstein B12 ni siquiera por la altura pues sólo me bajó 15 mm respecto a la altura de serie.

Y esa suspensión la puse hacia 2006, con ITVs anuales desde 2007... imagínate cuántas ITVs pasé ya con ellos sin la menor pega... hasta este año.

Así que cuidadín...

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Pues no vayas a la ITV de Parque Principado...

Te dejo una foto de mi coche para que veas lo que "canta":

8071918530_f09f2f6c26_b.jpg

Lleva todo de **** serie salvo la suspensión... es que ni unos discos de freno rayados, ni unos latiguillos metálicos... ya no te cuento faldones, alerones, llantacas... Es el típico coche que ni te imaginas que lleva una Bilstein B12 ni siquiera por la altura pues sólo me bajó 15 mm respecto a la altura de serie.

Y esa suspensión la puse hacia 2006, con ITVs anuales desde 2007... imagínate cuántas ITVs pasé ya con ellos sin la menor pega... hasta este año.

Así que cuidadín...

Espectacular instantánea :jawdrop:, me encantan los serie 7 jeje, tienen una linea super elegante, la verdad que parece que lleva la suspensión de origen y el coche parece de estricta serie, yo suelo ir a la de Pruvia, y bueno este año me tocaron un poco las narices con las rótulas axiales que tenían un principio de holgura y la luz de los intermitentes traseros y laterales que alumbraban ya en un tono más amarillo que naranja y ojo, esto ya es falta grave:descojon:, al sacar las lámparas en lacado que lleva estaba cuarteado, las cambie y a correr!

Uno ya no sabe a que ITV ir... Por que desde luego es una lotería y lo que vale este año al año siguiente ya no, a mi me hicieron meter en ficha el año pasado me parece que fue el techo solar practicable que OJO es de origen y se ve, de echo pasó al lado otro chaval de la ITV y le dijo al compañero que efectivamente eso se ve que es de origen, pues me hicieron meterlo en ficha porque no figuraba en ella...

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
gracias jajaja mientras lo media estaba con los ******en la garganta jajajaja pensando que no se fije en la suspension que no se fije jajaja

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
Felicidades!! tenemos el mismo coche, pero ni punto de comparación tu lo tienes mas bonito! esas llantas y las roscadas le hacen muchísimo, enhorabuena!

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
se hace lo que se puede jijijiji tienes alguna foto de tu 18?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.387
Yo pasé muchas ITV en Mieres y nunca me tocaron los huevos aunque nunca se sabe, de hecho cuando en Mieres hiceron reformas me daban cita para la nueva de Parque Principado... sin embargo en Mieres pasé decenas de veces con varios coches y nunca me tocaron las narices.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.387
Espectacular instantánea :jawdrop:, me encantan los serie 7 jeje, tienen una linea super elegante, la verdad que parece que lleva la suspensión de origen y el coche parece de estricta serie...

Pues sí, sorprende que en ese coche se hayan puesto a buscar las cosquillas. Entiendo que si ven un coche lleno de faldones, llantas de 20" etc se froten las manos y busquen debajo de las piedras pero ¿con ese E38? Ese día nevaba y no había casi nadie, pa mi que el chaval se aburría.

tirillas

En Practicas
Modelo
M2 og
Reacciones
29
pues te ha tocado la lotería, porque una roscada, sea del color que sea el muelle, toca homologar, más tarde o más temprano.
felicidades

tirillas

En Practicas
Modelo
M2 og
Reacciones
29
Pues sí, sorprende que en ese coche se hayan puesto a buscar las cosquillas. Entiendo que si ven un coche lleno de faldones, llantas de 20" etc se froten las manos y busquen debajo de las piedras pero ¿con ese E38? Ese día nevaba y no había casi nadie, pa mi que el chaval se aburría.

simplemente te tocó el "espabilao" de turno, compañero.
Por cierto espectacular el barco.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Felicidades otro añito mas