justy
En Practicas
- Modelo
- 525tds
- Reacciones
- 31
Buenas noches compañeros,pues como dice el titulo exacto otro 5 en casa,despues de años de carnet es el cuarto bmw que entra en mi casa primero opte por un 320d modelo e46 con el que vendi con 850.000 km sin tocar el motor increible despues de estar una temporada larga sin coche cuando fuy a comprarme otro,me tire al toro y opte por otro 320d e46 y la verdad esque muy contento con ellos con los dos ya con el tiempo lo vendi con 350.000km ya lo vendi por que tenia ganas de algo mas grande en motor y carroceria y opte por un 525tds e39 asta el que hoy despues de dos años conservo y muy contento con el sinceramente cuando lo compre crei que el consumo se me dispararia pero despues de unos viajes largos que hize con el vi que tampoco era tan alto el consumo en carretera para el coche y el motor que era exactamente con el deposito lleno y velocidad crucero a 130 me hize 1.350 km la verdad esque me sorprendio,luego ace cosa de un mes mi padre vendio un audi 80 2.3e por su elevado consumo ya que mi padre no sale del pueblo y era bestial lo que gastaba ese coche y me dijo que le buscase uno,la semana pasadame puse en contacto con un compañero del foro que tenia un 525tds e34 automatico y hoy me le traje para casa asique es el 4 que entra en mi casa es increible que despues de casi 20 años que tiene el coche suene el motor tan redondo como suena y la verdad esque le e dicho a mi padre que para lo que usa el el coche seguro que de aqui a unos años se jubile y todavoa le siga teniendo en sus manos,por cierto muy contento con la compra y con el vendedor,perdonar por no subir fotos pero desde el movil no me deja
,si algun dia me da por quitarle el polvo al ordenador las subire,muchas gracias a todos y perdonad por el tocho.
,si algun dia me da por quitarle el polvo al ordenador las subire,muchas gracias a todos y perdonad por el tocho.