Otro 5 en casa

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
Buenas noches compañeros,pues como dice el titulo exacto otro 5 en casa,despues de años de carnet es el cuarto bmw que entra en mi casa primero opte por un 320d modelo e46 con el que vendi con 850.000 km sin tocar el motor increible despues de estar una temporada larga sin coche cuando fuy a comprarme otro,me tire al toro y opte por otro 320d e46 y la verdad esque muy contento con ellos con los dos ya con el tiempo lo vendi con 350.000km ya lo vendi por que tenia ganas de algo mas grande en motor y carroceria y opte por un 525tds e39 asta el que hoy despues de dos años conservo y muy contento con el sinceramente cuando lo compre crei que el consumo se me dispararia pero despues de unos viajes largos que hize con el vi que tampoco era tan alto el consumo en carretera para el coche y el motor que era exactamente con el deposito lleno y velocidad crucero a 130 me hize 1.350 km la verdad esque me sorprendio,luego ace cosa de un mes mi padre vendio un audi 80 2.3e por su elevado consumo ya que mi padre no sale del pueblo y era bestial lo que gastaba ese coche y me dijo que le buscase uno,la semana pasadame puse en contacto con un compañero del foro que tenia un 525tds e34 automatico y hoy me le traje para casa asique es el 4 que entra en mi casa es increible que despues de casi 20 años que tiene el coche suene el motor tan redondo como suena y la verdad esque le e dicho a mi padre que para lo que usa el el coche seguro que de aqui a unos años se jubile y todavoa le siga teniendo en sus manos,por cierto muy contento con la compra y con el vendedor,perdonar por no subir fotos pero desde el movil no me deja:(,si algun dia me da por quitarle el polvo al ordenador las subire,muchas gracias a todos y perdonad por el tocho.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
este-tema-sin-fotos-no-vale-nada.jpg

:ROFLMAO:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.180
Estupendo, muy buena trayectoria de bmw's, y esos kms., demuestran lo que son.

Enhorabuena y a seguir disfrutándolos y que éste último os salga tan bueno como los demás.
19860430.gif

Yo, ahora, iré a por el cuarto, más los que han/tienen mis hijos, llevamos 8 (E36/E46/E39). Y todos muy contentos.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Enhorabuena y que la nueva adquisicion sea igual de bueno que los demás. Un saludo.

Xule

En Practicas
Reacciones
30
Así que al final hubo compra??? jeje, ya que no te llevaste el radiador, te llevaste un pepino.

Suerte con él que te de muchos kilómetros y muy pocas averías!!! :guiño:

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
Así que al final hubo compra??? jeje, ya que no te llevaste el radiador, te llevaste un pepino.

Suerte con él que te de muchos kilómetros y muy pocas averías!!! :guiño:
Si tio que p... Lo del ventilador... Si para mi padre como e comentado con este coche tiene para aburrirse y yo con el e39 casi tres cuartas de lo mismo aunque yo tengo que cambiar si dios quiere el dia de mañana a un 530 e60 si dios quiere.

Xule

En Practicas
Reacciones
30
Si tio que p... Lo del ventilador... Si para mi padre como e comentado con este coche tiene para aburrirse y yo con el e39 casi tres cuartas de lo mismo aunque yo tengo que cambiar si dios quiere el dia de mañana a un 530 e60 si dios quiere.

Un E60 por algún motivo?? a mi me gustan mucho más nuestros E39 por estética y porque creo que tienen un encanto especial muy oldschool, ejeje

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
¿Cuántos km tienes ahora en el 525 tds? ¿Cuál es el secreto para que te salgan tan buenos?

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
¿Cuántos km tienes ahora en el 525 tds? ¿Cuál es el secreto para que te salgan tan buenos?
Pues ahora mismo el mio hizo la semana pasada los 200,000km la verdad esque siempre los intento mimar lo maximo posible con sus aceites castrol sus revisiones y esas cositas que todos los coches necesitan siempre me a gustado tener los coches al dia y si sale cualquier cosita (toquemos madera) intento solucionarla lo antes posible y no dejarlo pasar que luego las averias son mas gordas.

Última edición:

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
Un E60 por algún motivo?? a mi me gustan mucho más nuestros E39 por estética y porque creo que tienen un encanto especial muy oldschool, ejeje
No se tio la verdad esque aunque el dia de mañana me pillase un e60 tampoco tengo pensamiento de desacerme del e39 por eso mismo que dices tu por que me gusta su linea y su durabilidad,el caso de pillarme un e60 pues tres cuartas de lo mismo me gusta su linea es bonito y siempre lo e dicho que bmw es bmw la gente abla de los vag que son muy duros de motor y todo eso pero yo siempre lo e dicho que donde se ponga un bmw que se quite todo por lo menos para mi (respeto los gustos de todos) pero lo que siento en montarme en cualquier bmw no lo siento en otro coche la verdad es mas me siento en el e34 que tenemos ahora en casa con sus asientos calefactables su cuero ese salpicadero tan robusto y la posicion y la comodided de conduccion y no la sientes ni en coches nuevos.

Xule

En Practicas
Reacciones
30
A mi y a mi hermano mayor nos encantan los coches y siempre hay un pequeño pique entre nosotros porque a él le gusta Audi y a mi BMW.

Él ha tenido un A6 C5 avant y ahora tiene un A4 B7 avant los dos con paquete S interior/exterior y desde mi punto de vista te puedo decir que tienen buenos motores y son muy bonitos tanto por dentro como por fuera, pero los dos hemos conducido BMW´s y Audis y coincidimos en lo mismo, al volante nuestros coches son especiales y diferentes al resto, tienen ese toque de deportividad en su conducción y en los mandos que no lo tienen otras marcas, pero esto es como todo "para gustos los colores".

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
A mi y a mi hermano mayor nos encantan los coches y siempre hay un pequeño pique entre nosotros porque a él le gusta Audi y a mi BMW.

Él ha tenido un A6 C5 avant y ahora tiene un A4 B7 avant los dos con paquete S interior/exterior y desde mi punto de vista te puedo decir que tienen buenos motores y son muy bonitos tanto por dentro como por fuera, pero los dos hemos conducido BMW´s y Audis y coincidimos en lo mismo, al volante nuestros coches son especiales y diferentes al resto, tienen ese toque de deportividad en su conducción y en los mandos que no lo tienen otras marcas, pero esto es como todo "para gustos los colores".
Jajaja eso es como ser del madrid y del barça jajaja

Xule

En Practicas
Reacciones
30
Igual!! jejejeje, lo que pasa el que al final a los dos nos gustan demasiado los coches como para ser talivanes, a mi se me hizo el culo pesicola la última vez que estuve en un conce de Audi y me monté en un RS4 y al les pasó lo mismo cuando se sentó en el M3, jajajajajajaja

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Esperemos que sigas mucho tiempo con nosotros, da gusto leerte.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
enhorabuena por esa nueva montura ,cuidala