OTRO 335i ENCARGADO!!!!!!!!!!!!!!!

V

VEGA

Invitado
Ya me he decidido , estaba entre el 330i y 335i pero al final me he decidido por el avión, os cuento:
-Color space grau
-cuero dakota grau
-control de velocidad de crucero
-radio profesional
-embellecedores negro brillante
-paquete compartimentos
-Retrovisor plegables electricamente.
-Y alguna cosa más que se queda en el tintero...

En enero a finales lo tendré.....

Reacciones
3
bienvenido al club y que la espera se haga corta, porque madre mia que lento pasan los dias, saludos

V

VEGA

Invitado
gracias, ya me tardó mi 32ocd tres meses y se me hicieron eternos

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.337
felicidades y a esperar con paciencia...que asi estamos muchos

J

Juanjete 335i

Invitado
Ya me he decidido , estaba entre el 330i y 335i pero al final me he decidido por el avión, os cuento:
-Color space grau
-cuero dakota grau
-control de velocidad de crucero
-radio profesional
-embellecedores negro brillante
-paquete compartimentos
-Retrovisor plegables electricamente.
-Y alguna cosa más que se queda en el tintero...

En enero a finales lo tendré.....
me alegro que al final te hayas decantado por el avion :LOL: por cierto, ya sabes como me va a mi en cuanto a consumo, de todas formas si te preocupa pregunta por aqui que ya somos varios y cada uno tendremos consumos distintos en base a las circunstancias y al modo de conduccion evidentemente, por ejemplo los consumos de BloKe son buenisimos...
Yo hoy haciendo ciudad/carretera lo he conseguido ajustar a 10,5 l/100km:biggrin: y lo dicho bienbenido que te sea leve y esperamos fotos!.:wink:

BloKe

Forista
Reacciones
60
me alegro que al final te hayas decantado por el avion :LOL: por cierto, ya sabes como me va a mi en cuanto a consumo, de todas formas si te preocupa pregunta por aqui que ya somos varios y cada uno tendremos consumos distintos en base a las circunstancias y al modo de conduccion evidentemente, por ejemplo los consumos de BloKe son buenisimos...
Yo hoy haciendo ciudad/carretera lo he conseguido ajustar a 10,5 l/100km:biggrin: y lo dicho bienbenido que te sea leve y esperamos fotos!.:wink:

Felicidades VEGA! Vamos siendo más jeje. He estado pensando sobre mis consumos y la gran diferencia que tiene mi coche con los vuestros es que es automático... tal vez por eso al ir siempre en la marcha necesaria ahorre mucha gasolina.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.599
enhorabuena!! como se venda igual el e92 en la calle que en el foro... vamos a tener España plagada de coupés :LOL:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
enhorabuena!! como se venda igual el e92 en la calle que en el foro... vamos a tener España plagada de coupés :LOL:

..ya te digo, y casi todos 335i, madre mía!!! Cuando salga el M3 no hagáis lo mismo, por favor....:wink:

A

ATEMPS

Invitado
Enhora buena!! :wink: y si la verdad es que se venden los 35i como rosquillas.. :LOL: y yo dudando....:biggrin:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Felicidades VEGA! Vamos siendo más jeje. He estado pensando sobre mis consumos y la gran diferencia que tiene mi coche con los vuestros es que es automático... tal vez por eso al ir siempre en la marcha necesaria ahorre mucha gasolina.
Oye Bloke, sabes si el steptronic del E92 es exactamente igual al que monta el E60?...:-k

BloKe

Forista
Reacciones
60
Oye Bloke, sabes si el steptronic del E92 es exactamente igual al que monta el E60?...:-k

Es una caja nueva, más rapida que todas las anteriores. El modo de funcionamiento es igual al e60, D, DS y manual, pudiendo entrar en manual en cualquier momento con solo dar a las levas.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Es una caja nueva, más rapida que todas las anteriores. El modo de funcionamiento es igual al e60, D, DS y manual, pudiendo entrar en manual en cualquier momento con solo dar a las levas.
Algo había leído al respecto, que mejoraba en un 40% los tiempos de respuesta respecto a al caja de los E60.
Gracias. ;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
bienvenido y enhorabuena por ese pepino!!!!!!!!!!!!

V

VEGA

Invitado
todavia dudas? tirate de la moto y cogete el 335, total, por unos duros mas tienes un avión, y he visto un comparativo que salen los coches mas " pata negra " del mercado y queda muy muy bien , le da brasa al 645, al m3 al cayman y queda muy cerca del m6 en recuperaciones , me quedé flipado al ver esto, es más avión de lo q creía.

V

VEGA

Invitado
AL final me he decidido en colocar el navegador, es más bonito así y tb funcional.

M

mattdf

Invitado
madre mia si k se venden los 335i ehh vamos en el foro l amayoria son 335i, como se nota k españa va bien jejejejej

V

VEGA

Invitado
Quizas anule el pedido, me han alargado el plazo de entrega hasta mediados de marzo y es algo q me jode muxo, si me pillo un diesel si q me lo entregan a mediados de enero , q era el primer plazo q me prometieron, ya veremos, pero posiblemente adios....335i,............te espero....335d!

A

A3TDI 2001

Invitado
Quizas anule el pedido, me han alargado el plazo de entrega hasta mediados de marzo y es algo q me jode muxo, si me pillo un diesel si q me lo entregan a mediados de enero , q era el primer plazo q me prometieron, ya veremos, pero posiblemente adios....335i,............te espero....335d!

Pues venga, únete al más selecto club de los 335d:LOL:

PD: lo de selecto es sólo porque somos menos, jeje

s2

P

preyman

Invitado
supongo que te compras el coche en rex motors son unos cabrones piensa que en manacor tambien han abierto un conce lo digo porque el plazo de entrega a lo mejor es menor

E

ERICL

Invitado
Pròxima semana....gulp ¡¡.... llega el mio .....me acaban de confirmar...335i...:spit: tranxilium 50... no ...95....Dios mio ,..el tiempo que no pasa:clock:

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.337

Pues nada, al lio y no te preocupes que no te vas a arrepentir...:wink:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
cualquiera de los dos es una verdadera maquina,a ver si tienes suerte y lo tienes cuanto antes,que la espera es interminable!!
saludos!!

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
que pasa al final?juer con cualquiera de los dos menudo cacharro te llevas!!!!!!!!!!!

V

VEGA

Invitado
A mediados de enero tengo el 335d, le he puesto levas en el volante, creo q fliparé tanto como con el 335i...

A

A3TDI 2001

Invitado
A mediados de enero tengo el 335d, le he puesto levas en el volante, creo q fliparé tanto como con el 335i...

Enhorabuena VEGA, como dices no creo que te arrepientas y menos aun según lo que me has contado.

Yo tengo unas ganas de pillarlo...Vaya Reyes Magos nos hemos echado eh?:LOL:

Si tengo tiempo creo que me haré un viajecito relámpago a algún sitio para hacerle rápido el rodaje y disfrutar de él. A ver si puedo.

Otro 335d para el foro:dan:.

s2

V

VEGA

Invitado
JEjejejeje, si los reyes magos este año van a disfrutar por el camino, eh, han cambiado los camellos por dos 335d, jajajajaj

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.337
si que "fliparas" te lo digo con conocimiento de causa...

Las levas una maravilla, y si te dá tiempo aún ponle el asistente de luces de carretera, es barato y parece una chorrada, pero funciona muy bien en el 90% de las ocasiones y evitas estar constantemente con el cambio de luces..