320TD150
En Practicas
Hola compañeros, ayer me entregaron un 320 TD del 2002, estoy todo contento con todas las sensaciones que me transmite, lo que no me hace tanta gracia es la BSO que suena cuando acelero mientras el coche está frio, me temo que suena el famoso sonido de ambulancia, en el garaje de casa abrí el capot y acelerando efectivamente el ruido parece proceder del turbo...
El coche tiene 152000 Km y siempre se le han hecho los mantenimientos como es debido, que yo sepa nunca le han cambiado el turbo, el caso es que tengo un año de garantía.
Vosotros que haríais, ¿se lo llevo al vendedor y le comento el tema del ruido o lo dejo estar así?.
Después de todo lo que llevo leído sobre las roturas de turbos estoy temblando...
Saludos
SANTO DIOS: Silvido...... menuda patada a la RAE... SILBIDO
El coche tiene 152000 Km y siempre se le han hecho los mantenimientos como es debido, que yo sepa nunca le han cambiado el turbo, el caso es que tengo un año de garantía.
Vosotros que haríais, ¿se lo llevo al vendedor y le comento el tema del ruido o lo dejo estar así?.
Después de todo lo que llevo leído sobre las roturas de turbos estoy temblando...
Saludos
SANTO DIOS: Silvido...... menuda patada a la RAE... SILBIDO