Otro 320 TD con silvido...

320TD150

En Practicas
Hola compañeros, ayer me entregaron un 320 TD del 2002, estoy todo contento con todas las sensaciones que me transmite, lo que no me hace tanta gracia es la BSO que suena cuando acelero mientras el coche está frio, me temo que suena el famoso sonido de ambulancia, en el garaje de casa abrí el capot y acelerando efectivamente el ruido parece proceder del turbo...

El coche tiene 152000 Km y siempre se le han hecho los mantenimientos como es debido, que yo sepa nunca le han cambiado el turbo, el caso es que tengo un año de garantía.

Vosotros que haríais, ¿se lo llevo al vendedor y le comento el tema del ruido o lo dejo estar así?.

Después de todo lo que llevo leído sobre las roturas de turbos estoy temblando...

Saludos

SANTO DIOS: Silvido...... menuda patada a la RAE... SILBIDO

the teacher

Forista
ahi compañeros en el foro que llevan asi bastante tiempo, de todas formas cambiale el filtro de gases, que mejorara un poco

Pableras_696

En Practicas
En caliente tambien lo hace?yo me preocuparia del todo cuando lo hiciera en caliente.....de todas maneras comprueba posibles fujas, no vaya a ser que tengas algo fugando(aunque el sonido ambulancia canta un poco)

Suerte y a vigilar el humo jej

GSUS

Forista
No le des importancia lo hacen casi todos y desde nuevos, uno de ellos el mío y 0 problemas.

RaiD3N

Baneado
Baneado
Hombre si lo tienes en garantia lo comentaba... que si no luego si le da por joders son 1000€ entre turbo y mano de obra, tirando a lo barato.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
320TD150;11653630 dijo:
Hola compañeros, ayer me entregaron un 320 TD del 2002, estoy todo contento con todas las sensaciones que me transmite, lo que no me hace tanta gracia es la BSO que suena cuando acelero mientras el coche está frio, me temo que suena el famoso sonido de ambulancia, en el garaje de casa abrí el capot y acelerando efectivamente el ruido parece proceder del turbo...

El coche tiene 152000 Km y siempre se le han hecho los mantenimientos como es debido, que yo sepa nunca le han cambiado el turbo, el caso es que tengo un año de garantía.

Vosotros que haríais, ¿se lo llevo al vendedor y le comento el tema del ruido o lo dejo estar así?.

Después de todo lo que llevo leído sobre las roturas de turbos estoy temblando...

Saludos

SANTO DIOS: Silvido...... menuda patada a la RAE... SILBIDO

Siendo el del 2002 te ha durado mucho el turbo si es el original, asi que te tocara cambiarlo, ademas ponle el filtro depurga de aire por decantador.
Saludos.

ismael82

En Practicas
Si no le han cambiado el turbo al coche cn 150.000 km t tocara cambiarselo a ti casi seguro pss el mio es del 2002 y m toco cambiarselo hac nada...cambiale el flitro d recirculacion x el decantador y algo mejorara...pero los del año 2002 petan turbos!!!!ami m duro el turbo 146.000 justos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

maaf

En Practicas
Hola, comprueba que el tubo que va del filtro de aire a la entrada del turbo está bien en su sitio. Este tubo va con un anillo de goma (13712247398) y encaja a presión en el turbo. Yo le cambié ese anillo y ahora hace bastante menos ruido.

Un saludo