Otra vez la VP44

ASTRA22

Forista
Reacciones
529
A finales de 2019 se murió la VP44 y me la cambiaron por una reconstruida.
Anoche llegando a casa se caló el coche estando aún en movimiento. Paré el coche e intenté arrancarlo, pero aunque el motor de arranque lo intentaba no encendía.
Casi seguro que es otra vez la puñetera bomba inyectora.

Ahora viene la duda.......el coche tiene ya 25 años y casi 400.000km. Pensaba esperar a cambiarlo ya que mi hijo se está sacando el carnet, pero con esta avería no se si merece ya la pena el gasto.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.474
Si pretende "dejarle" el coche al hijo, tendrás que ver cuanto vale la reparación y cuanto vale "buscarle" otro coche.

De todas formas, antes me aseguraría de la avería real, igual no es la VP44 y es algo más liviano.

ASTRA22

Forista
Reacciones
529
Si pretende "dejarle" el coche al hijo, tendrás que ver cuanto vale la reparación y cuanto vale "buscarle" otro coche.

De todas formas, antes me aseguraría de la avería real, igual no es la VP44 y es algo más liviano.
De momento lo he llevado al taller.........la verdad es que no me gustaría tener que deshacerme del coche. Ha estado en casa desde que salió del concesionario, pero averías caras hacen pensar si merece la pena.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.582
No sé por cuánto saldrá cambiar la bomba (en caso de que el problema sea ese), pero estando como está el mercado y si dices que el coche lo tenéis desde nuevo, yo ya te digo que lo arreglaba y seguía tirando con él.

Haz una cuenta sencilla de lo que te llevas gastado en averías (que no mantenimiento) desde que arreglaste la bomba en 2019 y mira a ver cuál es la media anual. Segurísimo que mucho menos dinero que comprar otro coche que, por otro lado, a saber cómo viene (contando que sea de segunda mano, claro, nuevo ya lo descarto totalmente).

Saludos.