Otra vez candado amarillo

g0su

Forista
Reacciones
0
Hola,

hace 1 mes lleve el coche, bueno me lo llevo la grúa por que me dejo tirado el coche con candado amarillo y el coche no pasaba de 20km/h. Me dijeron en el concesionario que me habían cambiado los cuatro inyectores.

Acabo de bajar al garaje, he encendido el coche y ha empezado a dar trompicones y se ha vuelto a encender el candado mitad amarillo. He apagado y he vuelto a encender, no se enciende de nuevo el candado pero se aprecia tirones en el coche pero menos que antes. ¿SI llevo esto al conce que me dirán? empiezo a estar preocupado por que queda mes y medio para que se termina la garantía y es la tercera avería del coche.

¿Que debo hacer?

Gracias

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Tienes motivos sobrados para ir al conce y exigirles que te den una solución inmediata. Ponte serio porque la garantía se termina y la próxima vez te costará una pasta importante

luis_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Hola, te recomendaría aclarar el origen del problema, que te den un diagnóstico por escrito, ve a otro conce y haz lo mismo (otra opinion no esta de mas), guarda todo los papeles con la información de las reparaciones realizadas en garantía. Me temo que al final cuando acabe tu garantía tendrás que tirar de papeles que demuestren el origen del problema. Por otro lado piensa que las repaciones que hagas ahora tienen garantía, informate de esto también.

Buena suerte y espero soluciones definitivamente el problema.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
cascorro;8111422 dijo:
tienes motivos sobrados para ir al conce y exigirles que te den una solución inmediata. ponte serio porque la garantía se termina y la próxima vez te costará una pasta importante

+10

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
luis_bcn;8111525 dijo:
hola, te recomendaría aclarar el origen del problema, que te den un diagnóstico por escrito, ve a otro conce y haz lo mismo (otra opinion no esta de mas), guarda todo los papeles con la información de las reparaciones realizadas en garantía. Me temo que al final cuando acabe tu garantía tendrás que tirar de papeles que demuestren el origen del problema. Por otro lado piensa que las repaciones que hagas ahora tienen garantía, informate de esto también.

Buena suerte y espero soluciones definitivamente el problema.
+1

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
Joer g0su, parece que la mala suerte se ceba en algunos.
Suerte y a ver si solucionas tus problemas definitivamente.

g0su

Forista
Reacciones
0
Acabo de volver del cine que han venido a recogerme, he puesto en marcha el coche y se ha encendido sin candado ni tirones ni leches... :bash:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.272
Al conce del tiron!! y guarda todas las hojas de reparaciones, por si una vez pasada la garantia volviera a darte un problema similar. Ah!! y dejales bien claro, que esta vez se esmeren un poco mas...

Que no sea nada, suerte!!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
600€ y se rompe enj todos los e90 anteriores a septiembre del 08

saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
g0su;8113260 dijo:
Acabo de volver del cine que han venido a recogerme, he puesto en marcha el coche y se ha encendido sin candado ni tirones ni leches... :bash:

pasate por el conce de todas formas que como te lo haga despues de navidades, veras que gracia..