Duda Otra vez 523i e39 Vs 530d e39 PackM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

konector

En Practicas
El consumo es normal, no veo nada anormal, ni tampoco humo.
¿que otra forma habría de colocar los CD,s?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
konector dijo:
1-Me reventó un neumatico en mi primer viaje, bordillazo en obras creo,como lleva 4 255/40 r18 , le puse la de repuesto 225/60 r14.
Como tengo que recoger los otro cuatro de 225 se los pondré y perderé la belleza de las llantas de 18 ya que tendría que cambiar los 4 neumáticos de 255 y es un pelín caro.¿que puedo hacer con ellas, venderlas a la chatarra?[-X

2-La potencia me da un pequeño bajón , de un instante , cuando la aguja pasa de las 2.600 rpm, aproximadamente, ¿no lo veo normal? ¿que puede ser?[-(

3-Sigue sin leerme los cd,s, es un cargador de 6 original de BMW, hace un check disk y acaba cin NO DISK, será la lente, hay que llevarlo al conce o algun manitas del audio?.:rock:
Un saludo.

Eso me pasa a mi y nadia me lo ha sabido responder aun.

Una cosa el cocuero que lleva ese coche no es el original de fabrica, eso creo yo.

Un salu2

Eric Lar

Forista Senior
No se si es mi impresión... pero en las fotos las llantas parecen un poco cascadas. ¿ No tienes problemas de vibraciones ?

konector

En Practicas
No he notado ninguna vibración , si que veo las llantas un poco tocadas como dices.
Por cierto ayer me rozó un camión la aleta trasera izquierda, que putada.
Sali de una rotonda por mi carril derecho y el camión por el interno.
El problema surgió cuando decía que era yo el culpable y la policia local nos mando a atestados.Que impotencia ante gente tan ignorante,si fisicamente es imposible que yo golpee a otro con mi aleta izquierda trasera(a menos que culee) incluso llego a decir que yo debia haberle adelantado por encima de la acera, atravesando farolas.....bueno al final fuí a la empresa y me firmó el parte amistoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.