buena que tal:razz:
claro eso esta muy bien,y es lo que yo he dicho anterior mente,pero tu como preparador sabes muy bien que la mayoria de centralitas que hay en el mercado son muy poco precisas y lo unico que hacen es tocar la masa aire y combustible y subir un poco la presion del turbo y en algunos casos.....
la mayoria van conectadas al sensor tmap por que hoy dia las centralitas que hay en bmw y otras marcas son muy complicas y antes que no podeis conseguir lo que tu sabes y yo tan bien lo mas facil para poder remenar estos motores y acceder a ellas es por el sensor tmap,o bien centralita.
por estas centralitas nuevas no estan facil como parece ultimamente,tu lo tienes que saber muy bien, cuanto tardaron en poder borrar y pegar el copiray de la centralita msd80-81 del bmw 335 y que los preparadores pagaran lo que tu sabes y yo tan bien y comprar el equipo adecuado para poder hacer la repro.(CUANTOS TIEMPO TARDASTEIS EN PODER HACER LA REPRO A N54 VIA OBII:wink
que es lo mas facil pues puntear la centralita y conectar otra adicional que engañe a la que hay,y en muchos casos no estan facil como parece.
una repro estandar no tiene ningun secreto y ningun problema de fiabilidad,todos los que sabemos un poco de motores sabemos que hacer una repro a un coche que aumenta unos 20 25hp es un % muy pequeño y es mas que factible por que la mayoria de fabricantes utilizan el 60% de la fiabilidad de los motores cuando lo cormecializan.
pero eso la gente no lo entiende y es muy reacia a lo NO conocido y al miedo de romper algo.
para sacar mas rendimiento a una repro no lo es todo la cartografia,hay que hacer mas cosas y sobre ello trabajar y calibrar bien para poder sacar mas fiabilidad y rendimiento.por eso cuando se hace una repro y luego se cambia fmic o admision o escape o dp en cualquier caso es bueno volver a afinar por que se puede aumentar mucho el hp por que todo los tiempos del motor cambian y se puede afinar mucho mas.
es muy facil llegar cargar archivo y andando 700pavos, por decir algo.
yo se muy bien como funciona este mundillo y todo lo que hay detras de el.
UN SALUDO COMPAÑERO.:razz:
UN SALUDO.