Otra.. Ruido metálico?

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
Pues nada, esta tarde me dio por bajar el volumen de la música, y noto que en tercera y segunda sobre las 2000-2500 vueltas, oigo como un sonido "metálico" al llevar el pedal a punta de gas, cosa que jamas había echo..
Ahora por la noche he grabado un video, lo estoy subiendo a youtube, en un momento le colgare para que me digáis que pensáis con vuestra experiencia que puede ser...Estoy bastante asustado con el tema!!

Muchas gracias!!

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
:yawinkle Si podeis echarme una mano porfa...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
llevalo al conce a ver que te dicen... imagino que estás en garantía con solo 9.000kms

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
¿y con cambio de damper se ha solucionado el ruido?

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
No, me han dicho hoy alli que si el ruido viene de "sonidos de combustion" que es totalemnte normal.... no me he quedado tranquilo para nada

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
Me sigue sonando como una cadena rozando o algo de eso, es que jamas lo habia echo!!

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
¿Que opciones tengo ahora que me dicen que es totalemente normal el ruido cuando jamas lo hizo? Porque en el taller me han dicho eso y no me dan mas opciones

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
En el video no se oye muy bien, pero a esas revoluciones puede ser tema de la limpieza del FAP. Ademas cuadra con la explicacion del conce. Sal a carretera y mantenlo 3 o 4 min a esas revoluciones para qe regenere el Filtro Antiparticulas. A mi se me soluciona asi

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
Lo probare!! Muchisimas gracias! Cada cuando regenera el fap?

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
No se... al hacer mucha ciudad es mas frecuente qe lo notes. Si haces mucha carretera no se nota tanto como en ciudad. Ademas yo lo noto más en invierno qe en verano.

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
La verdad que en 10000 kms que ha echo hoy es la primera vez que lo escuchaba.
Jamas habia echo el ruido. El coche al relenti suena redondo, perfecto, no hay ruidos raros, solo es en marcha y sobre esas revoluciones, en otras nada...
osea que podria venir de hay? esperare unos dias a ver si se pasa? muchisimas gracias!!