otra para fuenteolid

• Iniciador del tema equipo-m
  • Fecha de inicio
E

equipo-m

Invitado
yo he comprado un serie 5 a esta gente 115000km 30000 euros
en principio todo perfecto,tenia navegador,asientos calefactados..
digo tenia porque no tiene nada ,"tiene todo" segun el vendedor, cuando recojo el coche y me esplican el funcionamiento del bussines pregunto por el navegador y se quedan todos mirando unos a otros diciendo que lo sentian y que era un error del vendedor,el coche no tiene navegador y acordamos pagarlo a "medias" digo a "medias" porque las piezas en si cuestan unos 1700 euros y me dan de presupuesto 3000 por el reacondicionamiento;tenia un pequeño bollo en el capo trasero ,no te preocupes eso se repara me dice el vendedor,llevo el coche a reparar y despues de 5 dias me lo devuelven con unos chorretones de barniz y un remiendo de pasta que da pena,el coche me lo entregan sin limpiar y de cualquier manera,al grano me dicen que me arreglan lo de la pintura (despues de montarla)pero con la profesionalidad de fuenteolid casi mejor que se caiga a cachos.con esta carta animo a todos a comprar BMW porque va de cine pero no en fuenteolid[-X
p.d. esto no es para discutir todavia no controlo esto mucho pero he visto los foros y que la gente se entere gracias

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Pues vaya mal que estamos......., vaya vaya......, si que están mal las cosas

SDS