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Forista
Buenas compañeros,
desde hace días mi mujer se viene quejando que circulando con el e91 de vez en cuando la empieza a pitar el aviso de cinturón. Hay veces que a los pocos segundos desaparece y otras que tiene que abrochar el cinturón del copiloto porque el pitido va y viene continuamente.
Decir que a mi, todavía no me ha ocurrido pero sospecho que la esterilla empieza a cascar.
No voy a comprar una esterilla nueva y no quisiera comprar un emulador de 30 euros. Lo que me gustaría sería montar una resistencia y un diodo a modo emulador y gastarme solo unos céntimos ya que de programar no tengo ni idea.
Aquí vienen las preguntas que no he encontrado por el foro:
1. De qué valor tienen que ser la resistencia y el diodo?
2. Creo haber entendido que se montan en paralelo, no?
3. Si no estoy confundido, el conector de la esterilla tiene 3 cables, a qué dos cables hay que conectar el conjunto de resistencia+diodo?
Un saludo!
desde hace días mi mujer se viene quejando que circulando con el e91 de vez en cuando la empieza a pitar el aviso de cinturón. Hay veces que a los pocos segundos desaparece y otras que tiene que abrochar el cinturón del copiloto porque el pitido va y viene continuamente.
Decir que a mi, todavía no me ha ocurrido pero sospecho que la esterilla empieza a cascar.
No voy a comprar una esterilla nueva y no quisiera comprar un emulador de 30 euros. Lo que me gustaría sería montar una resistencia y un diodo a modo emulador y gastarme solo unos céntimos ya que de programar no tengo ni idea.
Aquí vienen las preguntas que no he encontrado por el foro:
1. De qué valor tienen que ser la resistencia y el diodo?
2. Creo haber entendido que se montan en paralelo, no?
3. Si no estoy confundido, el conector de la esterilla tiene 3 cables, a qué dos cables hay que conectar el conjunto de resistencia+diodo?
Un saludo!