¡Otra de teclados!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
Fabuloso, unicomp lo hace sin numérico ajja

https://www.pckeyboard.com/page/product/MINI_M

pero no en versión española. Y me niego a que mi teclado no tenga la Ñ xD

Con que sea ISO es suficiente, aunque por lo que veo, solo lo hay ANSI. Yo he usado teclados alemanes, franceses, japoneses e italianos, que son ISO (excepto el japo que es JIS pero es MUY parecido) y con decirle que tienes el teclado en español va todo sobre ruedas!! :guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.230
Buenas,

300 € por un teclado IBM mecánico????

Y mi madre que me tiró uno a traición que estaba en un desván hace 3 o 4 años... bueno, tiró el teclado, el ratón, um monitor GOLDSTAR de 15 pulgadas y un IBM 486DX2 con 16 Mb de RAM más una impresora matricial de 24 agujas... todo funcionaba perfectamente :-(

En fin.

jajaja sisi.. 200-300€ Es como la burbuja de los coches antiguos jajaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.230
Con que sea ISO es suficiente, aunque por lo que veo, solo lo hay ANSI. Yo he usado teclados alemanes, franceses, japoneses e italianos, que son ISO (excepto el japo que es JIS pero es MUY parecido) y con decirle que tienes el teclado en español va todo sobre ruedas!! :guiño:

yo es que quiero mi Ñ o no escribo mi nombre jaja

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
yo es que quiero mi Ñ o no escribo mi nombre jaja

Estoy EXACTAMENTE en tu mismo caso, solo que sé que al lado de la L está la Ñ, por lo que si viene un teclado que no esté en español pero sea ISO, con decirle que es español me sirve. :LOL: De hecho, estoy escribiendo desde un teclado ANSI 60 convertido a ISO y puedo escribir la Ñ sin problemas pulsando el punto coma. Mira: ÑÑÑÑÑÑÑÑ. biggrin