Otra de neumaticos y llantas

phantomk2k

Forista Legendario
mr.Cazorla;9472536 dijo:
Ok. Lo entiendo perfectamente y lo comparto pero la economia esta como esta y no me puedo permitir un desembolso de 3000€ o mas. Ojala pudiera pero no, asi k dentro d mis posibilidades, teniendo en cuenta que loa neumatixos k llevo estan muertos; que os parexen las llantas vertini?

mira yo compre mis llantas originales de bmw style 128 por 1200€ de segunda mano y estan NUEVAS con los neumaticos NUEVOS !!he tenido suerte PERO SON ORIGINALES y son estas :

Picture010.jpg

pero son originales y por 1200€.si buscas y no tienes prisas las encuentras...a lo mejor por 1400 etc...pero al fin y al cabo no son 3000€...que estas llantas valen en la bmw 2000€ sin neumatico asi que fijate tu la pasta q me he ahorrado y LINCE535 igual...preguntale por cuanto se los ha pillado de segunda mano Y ORIGINAL

ademas si buscas tu los neumaticos hay en www.neumaticos-online.com para los traseros(en 275/30/19) de la marca Falken FK452 por 192€ cada neumatico q eso sumandole a las delanteras(245/35/19) de la misma marca en 160€ te sale unos 704€ los 4 neumaticos y a esto sumale el montaje y el equilibrado de unos 70€ aprox.

yo ahora mismo llevo michelin ps2(porque venia con la llanta) pero los proximos seran los FK estos q dan buenos resultados

Lince535d

En Practicas
Efectivamente, yo hice lo mismo (aunque vendí unas 18" originales M que traía dserie para comprar esas). Creo que me costó también 1.200eur el juego completo con neumáticos Bridgestone RFT a media vida.
Phantomk2k, son mejores las FK que las Kumho???? Siempre me han hablado mejor de las últimas.... Un saludo.

M

monmader

Guest
alberto cs mt;9472149 dijo:
que no, no ofendes a nadie, lo que pasa es que todos te estamos aconsejando que pongas llantas originales y tu erre, que erre. Haz lo que te parezca. La calidad tiene un precio, sí ó sí.

+1

Dan Titan

Forista Senior
Lince535d;9470539 dijo:
:descojon::descojon::descojon:................... :-k:-k................:flip::flip::flip:....
Jejeje!! Lo tendré presente siempre, pero no no no!!!! Sabes, lo que echo de menos de las 18" es el precio de los neumáticos, pero...habrá que apretarse el cinturón más todavía....jejeje!! Un abrazo Mr. Dan Titán!! :zartyman

¡¡Cachis en la mar!!:finga:

Por cierto yo compré 4 llantas 135M originales en un desguace por 600€. Hacerles la cirugía estética para quitarle arañazos y alguna pequeña defomración 180 €, y los neumáticos Brigestone F1 assy en 245, a 170 € cada uno comprados por interet. En resumen mi juego nuevo de ruedas originales me costó 1.460€.

y yo que soy feliz con las tortugueras. prestacciones e economia el maximo. y ademas me parecen bonitas. jajaa.. claro que me gustari unas 19. pero me parece una burrada de pasta mantener esas gomas

phantomk2k

Forista Legendario
diosfenix;9474866 dijo:
y yo que soy feliz con las tortugueras. prestacciones e economia el maximo. y ademas me parecen bonitas. jajaa.. claro que me gustari unas 19. pero me parece una burrada de pasta mantener esas gomas

ya sabes si quieres estetica 19 si no 16 o menos...jeje

mr.Cazorla

En Practicas
diosfenix;9474866 dijo:

yo tengo las tortugueras pero me toca cambiar las gomas y para mi sorpresa me cuestan 120 cada una. Tengo que cambiar las 4 y eso supone 480 + montaje. Baratas no són precisamente.

M

monmader

Guest
mr.Cazorla;9475081 dijo:
yo tengo las tortugueras pero me toca cambiar las gomas y para mi sorpresa me cuestan 120 cada una. Tengo que cambiar las 4 y eso supone 480 + montaje. Baratas no són precisamente.

Estamos hablando de cambiar 4 neumaticos al coche, y crees que es caro 500€? Sorpresa de que valgan 120€?? cuanto pensabas que valia cada neumatico? 80€?
Para que te hagas una idea, la semana pasada cambie los 4 neumaticos de mi furgona de trabajo (Partner) y me salio por 400€.
Claro que no es caro 500€, si es que quieres pagar menos de eso..dificil lo tendrás

Slds

yo las gt radial la spuse por 100€ cada 1.. oesea 400€ las 4 ruedas. pero si me voy a michelin o marcas TOP, a 200€ cada goma seguro. michellin creo que eran 190e cada rueda

mr.Cazorla

En Practicas
No digo que 480€ es mucha pasta en unos neumaticos 225/55/16, digo que en comparacion con unas gomas 245/40/18 no hay TANTA diferencia y k puestos a cambiar le meto unas nuevas llantas al gusto y sin derrochar y unas gomas buenas. Por un modico precio (1500-1800&#8364:guiño: tienes un coche nuevo.

P

pereli

Guest
hola a todos los amigos foreros, llevo llantas de 17 y os pregunto de veras se nota mucho a la hora de estabilidad y conducion segura las llanta de 18 o mejor las de 19, pues ahi que tener en cuenta la inverssion que supune el cambio, pues yo tengo llantas 17 con neumaticos en perfecto estado dela marca Brsistone o algo asi los que no se desinflan del todo si pinchas, pero son duros creo yo y la verdad es que mucha seguridad no me dan, por eso os pregunto alos mas entendidos ¿merece la pena la inversion en cambiar de ruedas completas? o solo neumaticos o dejarlo como estan? gracias y un abrazo para todos

mr.Cazorla

En Practicas
Yo creo k la inestabilidad en estos coches no es por culpa del tamaño de los neumaticos sino mas bien por la suspension y barras estabilizadoras. Los neumaticos tambien hacen pero no tanto.

Dan Titan

Forista Senior