phantomk2k
Forista Legendario
mr.Cazorla;9472536 dijo:Ok. Lo entiendo perfectamente y lo comparto pero la economia esta como esta y no me puedo permitir un desembolso de 3000€ o mas. Ojala pudiera pero no, asi k dentro d mis posibilidades, teniendo en cuenta que loa neumatixos k llevo estan muertos; que os parexen las llantas vertini?
mira yo compre mis llantas originales de bmw style 128 por 1200€ de segunda mano y estan NUEVAS con los neumaticos NUEVOS !!he tenido suerte PERO SON ORIGINALES y son estas :

pero son originales y por 1200€.si buscas y no tienes prisas las encuentras...a lo mejor por 1400 etc...pero al fin y al cabo no son 3000€...que estas llantas valen en la bmw 2000€ sin neumatico asi que fijate tu la pasta q me he ahorrado y LINCE535 igual...preguntale por cuanto se los ha pillado de segunda mano Y ORIGINAL
ademas si buscas tu los neumaticos hay en www.neumaticos-online.com para los traseros(en 275/30/19) de la marca Falken FK452 por 192€ cada neumatico q eso sumandole a las delanteras(245/35/19) de la misma marca en 160€ te sale unos 704€ los 4 neumaticos y a esto sumale el montaje y el equilibrado de unos 70€ aprox.
yo ahora mismo llevo michelin ps2(porque venia con la llanta) pero los proximos seran los FK estos q dan buenos resultados