Otra De Inauto

moki

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,
No suelo escribir, pero despues de tomarme el pelo los de INAUTO quiero contribuir que nadie vuelva a ese concesionario, tengo un 320d y cuando cambio las ruedas , les pido que sean continental que por cierto tenian un buen precio, cuando voy a recogerlo me han puesto unas bridgestone sin decirme nada, ya sé que son ruedas de p.m. pero no las he pedido y se descuelgan que me dijeron que no tenian continental, mentira , despues de discutir he pagado y he puesto reclamacion en todos los medios que puedo.
lo cierto es que son personas sin escrupulos y con prepotencia, desde aqui pongo mi modesto granito para que nadie vuelva a ese concesionario.

Un saludo a todos

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
hay mucha diferencia de precio entre unas y otras?

lo normal en estos casos, cuando te ponen, sin avisar antes, algo más caro de lo que has pedido, es que no te cobren la diferencia, es decir, que te cobren las brigestone al precio de las continental.... pero claro eso es mucho pedirle a la bmw...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
en ese caso tambien puedes decirles que monten nuevamente tus neumaticos anteriores.cambia de conce ademas para tema de neumatico mejor ir a un taller especializado ya que aparte de mas barato te lo dejan mejor.y trabajan mejor.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Mi suegro revento una rueda y se lo llevo a que se la cambiaran. Les dijo el modelo que queria (igual que las otras 3) y ellos sin cortarse un pelo montaron otro modelo diferente. Por cierto BMW no monta ruedas en Madrid lo lleva a Sasam, Elma o otras empresas de montar ruedas y claro tienen que sacar ademas beneficio del asunto.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
No, lleva los coches en grua a un taller de neumaticos. Porque creeis que tienes tanto trasiego de coches encima de gruas.

moki

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo a todos,
Una vez que me fui llame a la BMW (atencion al cliente) y en menos de 10h me estaban llamando para solucionar el problema, y tras varias propuestas que no acepte, como gratis el siguiente cambio, etc.. me han devuelto el dinero de la diferencia entre ambas ruedas (Bridg-continental) 150 eurazos, y encima cuando voy a por ellos malas caras, encima....
Al final parece que la atencion al cliente de BMW funciona.

Espero que os sirva mi experiencia y gracias por las respuestas.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.741
Buenas

Creo que la solucion de atencion al cliente no tiene un merito especial, el problema esta en que no se tenia que producirse esta situacion, creo que este arrglo tenia que salir desde la concesion sin poner en duda, en ningun momento, la explicacion del cliente, en este caso tu, y no intentar buscar excusas de si yo te dije y tu me contestaste...., creo que el margen de las cubiertas les permite hacer esta gracia sin perjudicar en exceso sus beneficios.

Saludos

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
elrinconoriginal;5408277 dijo:
Buenas

Creo que la solucion de atencion al cliente no tiene un merito especial, el problema esta en que no se tenia que producirse esta situacion, creo que este arrglo tenia que salir desde la concesion sin poner en duda, en ningun momento, la explicacion del cliente, en este caso tu, y no intentar buscar excusas de si yo te dije y tu me contestaste...., creo que el margen de las cubiertas les permite hacer esta gracia sin perjudicar en exceso sus beneficios.

Saludos

Llevas toda la razon, esa situacion con el consiguiente cabreo sobra.

Manu35

Forista
Reacciones
0
Si es que no me hacéis caso. EN INAUTO SON UNOS CHORIZOS.
Me alegro de que te hayan dado una solución satisfactoria y desde luego no me sorprende que no saliera de ellos y les tuviera que llegar el tirón de orejas desde arriba.