R
Rivallo
Invitado
Pués eso que vaya decepción con la garantía premium y sobre todo lo gañanes que son en el taller. Resulta que me compré en septiembre de 2006 un 318D con garantía premium y 60000km, y a los pocos meses empezó con el dichoso ruido del flexible. La primera vez intentaron soldarlo (creo que lo que intentaron fue soldar el catalizador que ya estaba rajado) y a los 2 o 3 meses tuvieron que cambiar el catalizador y entró en garantía. Pero claro, como no cambiaron el previo, que tenía el flexible roto, la cosa seguía igual. Lo he tenido que llevar cantidad de veces quejandome de lo mismo y como en este taller parece que no se enteran, pues ni puñetero caso. Al final se volvió a romper de nuevo el catalizador que tube que pagar yo (600€) y como el coche seguía sonando fatal lo he tenido que llevar de nuevo y cambiar el previo, pagándolo yo lógicamente (815€). No han aceptado pasarlo en garantía, pero es que además mi coche se ha llegado a pasar en alguna ocasión 1 mes en el taller sin que se dignasen a decirme nada, solo que mi coche no tenía garantía o perlas como que mi coche solo tenía garantía de motor y caja de cambio
. Vamos que no tienen ni puñetera idea de lo que dice la ley nueva de garantías.
He reclamado a consumo y a atención al cliente de BMW IBERICA, pero no ha servido de nada. Lo que más me duele es que la atención ha sido nefasta hasta que he empezado con reclamaciones y demás que es cuando me han atendido correctamente (también por que era yo el que pagaba y no la garantía me imagino). Solo me queda desahogarme aquí con vosotros.
Total que los premium igual que cualquier otro coche de ocasión, de revisados nada. Cuidadín con los que penseis comprar estos coches que os la pueden colar. Ahora tengo la duda de si acudir a un abogado, pero no se si saldrá rentable y conseguiré algo.
Por cierto el concesionario es AZUER MOTOR de Ciudad Real.
Un saludo a todos y perdón por el ladrillo.
. Vamos que no tienen ni puñetera idea de lo que dice la ley nueva de garantías.He reclamado a consumo y a atención al cliente de BMW IBERICA, pero no ha servido de nada. Lo que más me duele es que la atención ha sido nefasta hasta que he empezado con reclamaciones y demás que es cuando me han atendido correctamente (también por que era yo el que pagaba y no la garantía me imagino). Solo me queda desahogarme aquí con vosotros.
Total que los premium igual que cualquier otro coche de ocasión, de revisados nada. Cuidadín con los que penseis comprar estos coches que os la pueden colar. Ahora tengo la duda de si acudir a un abogado, pero no se si saldrá rentable y conseguiré algo.
Por cierto el concesionario es AZUER MOTOR de Ciudad Real.

Un saludo a todos y perdón por el ladrillo.