el precio me ha salido 990€ ya puestoOtro que pilla sitio jajaja y si pones info de precio guay![]()
esta en modo sport, no suena escandaloso aparte de que no me gusta es por que el donwpipe es catalizada de alto flujo no es un tubo rectoEn qué modo de conducción está en el vídeo?
esta en modo sport, no suena escandaloso aparte de que no me gusta es por que el donwpipe es catalizada de alto flujo no es un tubo recto
espero que no pero no viene ningun papel de homologación solo rezar que de bien los gases y no se metan el hologado 100x100 son 1800 eurosEstá bien. A mi tampoco me gusta que sea escandaloso y más si es el coche de diario.
Al estar catalizado no lo tienes que desmontar para la itv, o si?
Suena muy bien. Que motor tienes? Mi pequeño 2l diésel suena bien pero ese parece que suena mejor o es la acústica de la cochera
es la acústica de la cochera yo creoSuena muy bien. Que motor tienes? Mi pequeño 2l diésel suena bien pero ese parece que suena mejor o es la acústica de la cochera
es la acústica de la cochera yo creo
pero yo creo que llevar un 3.0l y 326cv con downpipe wagner y silencioso m performance tienen algo que ver![]()
No he probado acelerar para ver como sale el sonido en vídeo. Tengo uno pero fuera en campo abierto y no es lo mismo