Otra chuche mas!!! Pal Bicho ;-)

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
titinhobmw;12381528 dijo:
pues ahora mismo lo miro...
y depaso echo un ojo en ebay
gracias!
por cierto tengo una barra de torretas trasera que puede interesarte,aunque quizas borja sepa de algo nuevo y economico!
saludos

Pasame fotillos!! Aunque al ser papi recientemente tengo que meter el carrito cada dos por 3 y el espacio del maletero es algo muy valioso ahora para mi!! No quiero verme en un lomovolumen y gracias que el ///m que tengo es el limoisina que si no ya estaría vendido un coupe! Los papas me entenderán no????

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
DAVIKILATOR;12381588 dijo:
Pasame fotillos!! Aunque al ser papi recientemente tengo que meter el carrito cada dos por 3 y el espacio del maletero es algo muy valioso ahora para mi!! No quiero verme en un lomovolumen y gracias que el ///m que tengo es el limoisina que si no ya estaría vendido un coupe! Los papas me entenderán no????

respecto al espacio en el maletero...pues no se que decirte no he probado a meter un carrito de bebe pero cerrado creo que si que entra,ya que la barra de torretas coincide casi al final del maletero...puedes comprobarlo!si te fijas en la foto coincide justo a la altura de los altavoces..de ahi hacia delante todo libre!!

edit_preview.php