Off Topic Otra bonita historia Faquera que merece la pena ser contada.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 25 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. j320d

j320d Forista

Me Gusta:
    73
    Ostras pues no sabía nada Obi, lo siento mucho, yo tengo también a mi cuñada con esclerosis múltiple y la pobre esta en silla de ruedas, cada vez peor pero bueno poco y luchando. Mucho animo mucha suerte y sobre todo mucha fuerza que por lo que se ve te sobra.

un abrazo.

A ObiWan le gusta esto.
  2. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.512
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin duda eras el otro amigo. Igual de válido que el Antoñico. Un abrazo.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

A alvaris le gusta esto.
  3. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    Obi, si quieres "consolar" a los peques con una nueva mascota, facil de mantener y que no dan muchos problemas por ser independientes, te recomiendo un acuario.

Son mucho menos delicados de lo que la gente se piensa, con un alimentador automático puedes "desentenderte" varias semanas si las necesidades lo requieren. Con un poco de cuidado semanal, cambios de agua etc es una buena opción, y aunque no son igual de cariñosos como un perro, estos animales también se acostumbran a sus dueños.

Yo podría perfectamente "acariciar" a mis discos, les daba de comer con la mano podía sacarlos del agua si así lo hubiese querido, y cuando entraba en la habitación, se pegaban al cristal como locos, esperando la comida!!!

A ObiWan le gusta esto.
  4. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.273
    lo mejor es que crezcan, y se animen en las tareas.Porque si no es mucho trabajo la casa,ropa,limpiar,currar,comidas,perro....... cuando crezcan lo entenderán

A ObiWan le gusta esto.
  5. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.342
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Generalmente no sé lo que pasa, pero singularmente en este caso no ha ocurrido eso . . . ni de lejos.

A ObiWan le gusta esto.
  6. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Muchos ánimos OBI. Al menos tienes el consuelo de que la perrita estará bien acompañada por el compañero!!

Un abrazo.

A alvaris le gusta esto.
  7. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.871
    Modelo:
    M5&335i
    Es muy triste dejar a un perro pero es lo mejor que podias hacer por ella.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

A ObiWan le gusta esto.
  8. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Mi perro me sale a una media de 1500€ al año entre vacunas,comida y demás.Es un coste que puedo asumir.Pero supongamos que mi vida se tuerce económicamente,verías mal que alguien acogiera a mi perro antes de que pasara hambre o fuera abandonado??No es el mismo caso pero ese perrito solo ha cambiado de hogar.No lo han abandonado ni nada.

Enviado desde Patatalk

9. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.081
    Modelo:
    BMW
    Comentarios fuera de lugar aparte quiero decir que me he emocionado, se lo que significa lo que has hecho y te honra :guiño:

Conocedor de la situación me ofrecí para adoptar la esta dulce chihuahua que no es para mi personalmente, a mi me encantan los perros y estos en concreto mucho pero por obligaciones laborales y familiares el animal pasaría mucho tiempo solo. Se la quedan mis padres que por sitio y tiempo la pueden atender muy bien y de paso la tengo cerca y disfruto cuando pueda.

Gracias a ti por confiar en nosotros, se que ha sido duro y sabes dónde estamos para cuando quieras visitarla.

A albvalper, Vegabmw y ObiWan les gusta esto.
  10. agc

Me Gusta:
    71.081
    Modelo:
    BMW
    Qué hago contigo??????????????????????????

A ObiWan le gusta esto.
  11. dufi

dufi Forista

Me Gusta:
    2.155
    Valiente Obi , eres un luchador!!

Mucha gente tiraría por lo fácil, es de admirar la decisión que has tomado , seguro que aun tendrás noticias de tu perro .

A ObiWan le gusta esto.
  12. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.043
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Como me han contado compañeros foreros sobre tu educación y no me lo creia,,, pero al parecer es así.
    Desde 2003 que soy forero el respeto a las opiniones de los demas es una de las causas por las que soy forista de este foro y al parecer has tenido un calenton (supongo) en tu respuesta.
    saludos

13. ppluy

ppluy Forista Senior

Me Gusta:
    16.074
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Normalmente quien se quiere desacer de un a animal (perro, gato, serpiente, lagarto, o....marido), lo que haces es acercarse en un momento a un bosque o un lugar apartado y dejándolo suelto se va a su casa, quedando el animal abandonado y a su suerte, y no se lo deja a nadie para que le de los cuidados que esa persona no puede dedicarle

A ObiWan le gusta esto.
  14. ZETO

ZETO Forista

Me Gusta:
    2.965
    Ánimo Obi !!!! Mucha fuerza compi y en mi opinión te diré que has tomado la mejor decisión...No la más facil...
    Alguien más listo que tú y que yo dijo:
    -Haz lo que tengas que hacer, y deja que pase lo que tenga que pasar...
    Tú yas has hecho lo que debías de hacer, que era buscar a la perrita un lugar bueno, ya que tú no la podías tener...ahora deja que la vida siga su curso...
    Por cierto Obi...me supongo que sí pero... has probado para lo tuyo de la pierna unas friegas con aceite o alcohol de Cannabis??
    Un amigo mío la padece desde hace tiempo además de una paraplejia y algún que otro "regalito" de la vida y le va de fábula...además del tratamiento continuado con su fisio...
    Le alivia bastante la rigidez y los calambres...
    Un abrazo :guiño:

A ObiWan le gusta esto.
  15. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    La verdad es que siendo asi es una buena decision,para que esté el pobre animal solo todo el dia es lo mejor,ademas,sabes que va a estar en muy buenas manos.

A ObiWan le gusta esto.
  16. ObiWan

Me Gusta:
    256.512

Es que me encanta la imagen de maleducado, cochinoto, salido y malhablado que proyecto en la gente que me importa un bledo. biggrin

Y lo mejor de todo, el mero hecho de que a ti te manden privis y whatsapps hablando sobre mi no hace más que emocionarme. Es genial saberse tan chuli chuli para ser prota en conversaciones de medio pelo. :guiño:

Lo que realmente me importa es lo que he leído de la gente que quiero y las muestras de "me gusta" de la gente que no ha necesitado escribir. No compañeros foreros, en muchos casos amigos.

Recuerda, si hubiese querido deshacerme del animal no abro ningún hilo. :guiño:

Y lo dejamos aquí, que es un hilo sobre sentimientos.

A albvalper y rafael bmw les gusta esto.
  17. ObiWan

Me Gusta:
    256.512
    Básicamente electricidad, neurotin, orfidal, valium a punta pala, ribotril, magnesio y lo que me espera ahora mismo en Caravaca. Una hora y media de paliza con la osteopata.

Antes era Obi wan cannabis. Pero ya deje el cannabis. biggrin

18. PSSBMW5

PSSBMW5 Forista Legendario

Me Gusta:
    3.755
    Modelo:
    Ex (E39)
    La mejor decision que has podido tomar, dado que no le podias prestar la atencion que merecia, otras personas hubiesen optado por lo mas facil, o el abandono o lo otro... Se por desgracia muchos casos que han optado por lo facil. Has demostrado mucha calidad humana hacia el animal buscandole un nuevo hogar y unas personas que la cuiden bien.

A ObiWan le gusta esto.
  19. agc

Me Gusta:
    71.081
    Modelo:
    BMW
    Evite citarte en el primer post porque pensé estaba incompleto o lo habías escrito sin pensar demasiado en ello y que rectificarías pero a la vista que lejos de ello insistes me veo en la obligación de aclararte ciertas cosas que desconoces y que deberían hacerte cambiar de opinión.

En primer lugar quiero pensar que desconoces la situación y es normal, igual de normal que tendría que ser evitar enjuiciar a una persona sin conocer la historia, cosa que has hecho y motivo por el que te ha contestado a priori fuera de tono pero que lo veo muy justificado poniéndome en su lugar.

En segundo lugar NADIE se ha DESECHO de nadie como acusas a Obi -si, acusación y no opinión como dices es tu segundo post, este que cito-. Sabes que sería lo fácil y rentable para Obi en este caso? Poner un anuncio y sacar una pasta por el animal que sólo en accesorios, cuidados, alimentación e higiene lleva un dinero, no ha escatimado ni un céntimo en comprar los mejores alimentos y los mejores productos para la perrita.

En la vida hay ocasiones en las que hay que tomar decisiones difíciles y te puedo garantizar que esta es una de ellas para Obi y su familia pero en la vida, a veces, nos encontramos con la difícil tarea de dar prioridades a las NECESIDADES -no gustos o comodidad- y para eso creo tu desde tu casa no estas en condiciones de valorar, Obi y su familia si.

Por lo tanto espero que si eres un forero como lo que presumes rectifiques o por lo menos OPINES -no enjuicies- con conocimiento de causa.

Un saludo.

A ObiWan, albvalper y rafael bmw les gusta esto.
  20. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.043
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Quizas para mi los animales son mas que elementos que cuando a alguien la va mal en la vida sirvan para desacerse de ellos porque siempre puede existir una razón, para mi un animal que quiero es como un hijo y como tal no lo doy a nadie.
    Desde hace 10 años (los que soy forista) este foro es un ejemplo de pluralidad y permite que la gente pueda expresar sus ideas aunque no sean del gusto del que las lee y sabemos que hay foristas que o escribes lo que les gusta leer o eres un apestado.
    Este es un ejemplo de lo que digo, yo opino lo que pienso (y no tengo porque saber la vida de nadie) y en este caso es mas que evidente cuando uno escribe un post los foristas podemos estar o no de acuerdo, pero nunca el insulto es la mejor manera de responder (...." no tienes ni p*ta idea....") es la respuesta poco educada que he recibido y que va encontra del punto primero de Normas del foro.
    Si tanto quiere a su perrita que el dinero que se va a gastar en comprar ese serie 5 lo dedique a que una persona que pueda sacar todos los dias a la perrita, eso si es amor por los animales.
    Y por cierto no hace falta que le pulseis el boton de "me gusta" no estoy en el foro por esto..... Un cordial saludo de alguien que quiere a los animales.

NORMAS DEL FORO escritas por GUS hace ya algunos años:
    Normas de comportamiento y de carácter legal
    1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados

A BMW E34 y Bl@nquito les gusta esto.
  21. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    XEQUEBO! tu amor por los animales tal vez te ciega demasiado.
    Un perro es un animal de manada que necesita estar junto su "manada"(familia). Dudo mucho que fuera feliz pasando unas horas con un extraño en la calle o su casa y luego vuelta a su guarida. Le provocaría estress/ansiedad.
    El amor consiste en hacer lo mejor por quien queremos aunque nos duela.

Y por ultimo para poder dar una opinion acertada debes de tener conocimiento sobre el asunto.

PD: esto que te digo es sin acritud ni atacandote. Respeto tu opinion, pero no la comparto.
    Un saludo :)

A ObiWan le gusta esto.
  22. agc

Me Gusta:
    71.081
    Modelo:
    BMW
    Lo estas arreglando cada vez más..............

Con qué derecho te crees para entrar en la vida o problemas de nadie y en que gasta o no su dinero? Si es por la compra del serie 5 por lo que he leído no es para el.

Por otro lado si tan amante de los animales eres deberías defender al animal y en este caso es lo que se ha hecho, va a pasar de vivir en un piso solo a una casa de campo con su jardín, de estar gran parte del día sola a estar en el 90/95% del tiempo acompañada. Si, ya se que te vas a ir a pagar a una persona para que la pase pero cuanto 1/2/3h? Y? Eso es más amor por los animales a que tenga una buena familia las 24h y un sitio más grande y "mejor" que un piso para vivir?
    Si continuas pensando igual demuestras lo buen amante de los animales que eres.
    Que des tu opinión no molesta a nadie pero sin ofender, tu has insinuado que Obi es un mal amante de los animales, que se ha cansado de un juguete que un día compro y que se DESACE de el siendo FALSO, de una forma muy sutil tu si que estas faltando el respeto y has "insultado" cosa que a ti no se te ha hecho, ha empleado una frase subida de tono tras un ataque por tu parte.

Opina que es lo que nos gustaría leer, no critiques y juzgues de forma gratuita los sentimientos de una familia.

Y por favor, deja que el hilo continúe su cauce y no desvíes el tema que al final terminaremos "discutiendo" de cualquier cosa -compra serie 5 incluida-

A albvalper y ObiWan les gusta esto.
  23. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Mira que soy super enamorado de los animales,en especial a los perros y entre ellos el Bull Terrier,pero lo que ha hecho Obi,me ha parecido un buen gesto ya que lo primero es que si no tiene tiempo para la perrita es una pena y de hay el buen gesto de entregarsela a un forero conocido suyo en el que sabe que va a estar en muy buenas manos,incluso con posibilidad de seguir viendo a la perrita......

Para mi y lo digo,muy buen gesto el de Obi,por que antes de tener el animal encerrado todo el dia en casa o entregarlo en una perrera,ha decidido dejarla en muy buenas manos.....

A ObiWan le gusta esto.
  24. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.731
    Modelo:
    Lavadora
    Dejando aparte los comentarios que no merecen ni ser leídos , decir que me parece un bonito gesto el que ha echo Obiwan con su perrita , dejar la perrita a la que le has cogido mucho cariño en manos de sus nuevos dueños es algo bastante duro y digno de admirar .

A ObiWan le gusta esto.
  25. galiote

galiote Forista

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    M52TUB28

Estas metiendo la pata, y ademas te regocijas en ello. Actualmente tengo 4 perros, uno de ellos con 4 meses y medio y en el que pienso continuamente (no, no tengo novia ahora jajaja), y si por cualquier motivo no puedo atenderlos como Dios manda no me empecinaría en quedarmelos, porque no seria de recibo.

No soy muy fan de Obi y, casi parafraseandole, no me han hecho NI p*ta GRACIA alguna de las respuestas que me ha dado en algunos post, pero como bien dice, le mola tener ese roll :descojon::descojon: y ya esta, pero quiero decirle que animo y que ha hecho bien. En estos casos, seria egoista hacer otra cosa.

Animo hijo!!!

A ObiWan le gusta esto.
  26. rafael bmw

rafael bmw Forista Senior

Me Gusta:
    1.796
    Modelo:
    Buscando una
    Buen gesto obi, seguro que la cuidarán muy bien.
    Pd:No te enfades por los comentarios sinsentido.

Enviado desde mi Manzanófono.

A ObiWan le gusta esto.
  27. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Sigamos hablando de coches.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página