OT : Ya he vuelto!!!!

• Iniciador del tema -Victor.T-
  • Fecha de inicio
V

-Victor.T-

Invitado
Hola compañeros!!!!:biggrin: , estoi de nuevo otra vez aki,Kiero dar las gracias a los moderadores por darme otra oportunidad[:>pray [:>pray :sorry: , i sobre todo al colega Rblade ke sin el no fuese vuelto x aki :wink: . Gracias a todos los moderadores i esta vez no volvera ocurrir i estamos otra vez aki aportando i aprendiendo.
saludos!!!!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
bienvenido xD a ver si ahora duras mas.. xD

P

.p3.

Invitado
re bienvenido victor, se te hexaba de menos, yo te habia ido siguiendo la pista, yo le di tu nuevo nick al rblade, ten cuidao con el que es un poco gay

V

-Victor.T-

Invitado
Gracias chikos a vosotros tambien se os echaba de menos, haber si me pongo el dia, de todo ...:LOL: :wink:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
nas nxes.. a ver si se anima mañana tos! xD descansad amigos

P

.p3.

Invitado
solo llevas dos posts, jaja q super gay!

rglay tenemos al nuevo gay! 2 posts! jajaja

J

jomarasa

Invitado
Eii people!!! K tal tio ya era hora que aparecieses por aqui, exavamos de menos esos super brikos..xD

Ah, pasate x el foro de kdd's, hacemos una de s1 en gavá que creo k sta vez te cae cerquita. Saludos y a subir posts!!!

E

Elegalux

Invitado
Oye Victor que te pasó?? Nio quiero remover mucho la mierda, pero me gustaría saberlo para que no me echen de aqui ya que estoy un poco enganchado:zartyman

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Hombre chatín!!! se te ha echado mucho en falta, bienvenido de nuevo!!!

MOLKS

Forista
Reacciones
2
ieeeep!

re :welcome:

pórtate bien :typing: :LOL:

spidifen

Forista
Reacciones
37
bienvenido de nuevo victor, pero no se nio lo que te habia pasado machote!

M

Migu

Invitado
Rebienvenido killo, a ver si pones fotos del aleron que dices que has puesto :p

V

-Victor.T-

Invitado
Gracias a todos chikos, a vosotros tambien se os echaba de menos.:wink:
Las modificaciones ke lleva ahora, son riñones cromados i aleron, acompañados cn los black line artesanales:LOL: . en breve fotos del aleron!!!:wink:

M

Migu

Invitado
Que bonito lo tienes jodio, asta la mirada sin xenon me esta gustando mas ahora y to xD

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Bienvenido de nuevo gamberro!!!!:welcome:

Al final q alerón le pusiste, el de la casa o el que habia por internet?? Yo le pillado el de internet y me lo estan pintando...

V

-Victor.T-

Invitado
Bienvenido de nuevo gamberro!!!!:welcome:

Al final q alerón le pusiste, el de la casa o el que habia por internet?? Yo le pillado el de internet y me lo estan pintando...

Pues lo pillado x internet, esta en el pintor tambien :LOL: :wink:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
encaja bien??!!supongo q si...y como lo vas a montar?nose en el tuyo, pero en el mio a parte del pegamento vienen un par de tornillos...pero da mnal rollo acerle los agujeros en la chapa asiq solo lo pegaré..como lo ves?

carlos 67

Forista
Reacciones
0
:welcome: :wav:
K tal Victor t echábamos d menos,este foro sin ti no era el mismo :wink:

J

jomarasa

Invitado
joer k cabron....te gastas el sueldo en el coche y encima no nos lo quieres enseñar en persona.....

J

jomarasa

Invitado
pues el de serie 1 va pegado, lo vi con mis ojos....bueno al mio aparte le metieron mas chicha, k el chapista me lo dijo, mas pegamento para asegurarnos de k no te lo arranken

cucosoti

Forista
Reacciones
19
jomarasa, podrias especificarme el pegamento?esq no me fio mucho del que venia con el aleron...!sabes si hay q lijar la pintura o algo para q pege mejor??!!un saludoo!!