OT. SUV Honda CRV

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
La verdad es qe más feo no podía ser. Y mira que me jode. Yo tuve un CRV y ha sido la mejor mecánica (atmosférica) que ha pasado por mis manos.
Y seguro que sigue siendo buen coche peroooo.... ESE DISEÑO con trozos del KIA sportage y VolvoXC60 me parece lo más carente de personalidad que he visto en mi vida. Técnica coreana, imitar diseños selectivos del los modelos punteros de la competencia.

km77.com - Fotos Honda CR-V - Exterior

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.901
La verdad es que la trasera es "difícil" de ver biggrin

ppf

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
223
JMV-X3;12056946 dijo:
La verdad es qe más feo no podía ser. Y mira que me jode. Yo tuve un CRV y ha sido la mejor mecánica (atmosférica) que ha pasado por mis manos.
Y seguro que sigue siendo buen coche peroooo.... ESE DISEÑO con trozos del KIA sportage y VolvoXC60 me parece lo más carente de personalidad que he visto en mi vida. Técnica coreana, imitar diseños selectivos del los modelos punteros de la competencia.

km77.com - Fotos Honda CR-V - Exterior
Yo también tuve un CRV de los últimos antes del X5 y mi opinión es excelente. Mi mecánica era la Diesel y creo que es uno de los mejores motores Diesel combinando prestaciones-consumo-fiabilidad. La nueva estética no le favorece nada y según parece ni mejoras maletero ni habitabilidad, por lo que las mayores dimensiones sólo traeran pero maniobrabilidad. Sólo falta que encima no le pongan desde el principio el motor Diesel de 180 CV que ya monta el Accord y creo que va muy bien. Ah, y lo peor de todo es que el precio sube bastante.
Salu2

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86
Para mi es un claro caso de los que el arriesgar en el nuevo diseño va a ser un fracaso, el modelo anterior tuvo exito por precio y diseño ahora ni diseño ni precio

un saludo

IvanX5

Forista
Reacciones
23
No sabia que volvo y Honda compartieran modelo, por detrás es idéntico a XC60, que vergüenza estos Japos cada vez son peores diseñando.

Sent from my iPhone using Tapatalk

IvanX5

Forista
Reacciones
23
La muestra un botón
5c38b171-6c82-0285.jpg

5c38b171-6cc8-8780.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
la trasera parece un coche de muertos..

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
La verdad es que Honda, la está cagando y mucho con el diseño.

Cuando tenia 20 años (ahora alguno mas) el Civic era mi referencia junto, como no, el golf GTI. El Civic se ha ido conviertiendo en cada rediseño en un coche poligonero (también el golf ha empeorado bastante).

El Jazz es de los más feo que os podéis imaginar.

El Acord es el único qe mantiene un poco la estetica Europea y me consta que es un gran coche.

Del CRV poco se puede decir. Nunca fue especialemte bonito pero si era "distinto" tenía cierta personalidad.

Honda Para mi sería una alternativa super válida a los alemanes premium pero desde luego con esos diseños...

No lo entiendo bien. Los Acura (filial de lujo de Honda) tienen otra línea mucho más del gusto Europeo... y solo venden en EEUU
2013 Acura RDX | Photos, Videos, Exterior, Interior | Acura.com