OT: "¿Quiere rosa?"

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Strap. Lio, segun la que vende las rosas, corriente de agua. :cool:

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Charra dijo:
Cuando estamos mi costillo y yo juntos y viene el/la de las rositas soy yo la que directamente dice NO! y además bien rotundo, funciona a la primera, no insisten más.

Aclaración: Me gustan las rosas, y mucho, pero esas no. Tampoco esa situación, parece que te las tienen que regalar por "obligación". Me gusta más cuando mi niño se presenta con un ramo porque sí, sin motivo aparente

Así se habla :cool:

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
kratzer dijo:
En un restaurante?
eusa_doh.gif
A mi siempre me dan la brasa en los locales por la noche, pero siempre me dejan al primer no, no insisten. Tambien es verdad es que cuando les digo que no, practicamente ni les presto atencion asi que conmigo ya desisten. Eso si, me vienen en un restaurante y le pido la hoja de reclamaciones del local
ar.gif
Por lo menos aqui eso no pasa nunca.

Bueno, lo de los locales nocturnos ya es una pasada, en cuanto estás hablando con una chati te aparece de la nada el florero ambulante dando el co**zo, es una situación forzada y se aprovechan.
Aquí el tema de los restaurantes está absolutamente descontrolado, con el rollo de la xenofobia y tal suelen andarse con cuidado.

kratzer dijo:
Yo si quiero regelar una rosa, me voy a la floristeria, como deberia hacer todo el mundo
icon_smile_big.gif
que te la entreguan bien decoradita y demas, despues unos bombones u otro detalle que quieras tener y ya tienes la sorpresita preparada. Ademas, gustara mas ya que te lo has trabajo un poco, en lugar de soltar 3 euros cuando te viene el chino a dar la paliza para salir del paso.

Exactamente. Sigo sin verle la gracia a regalar flores pero me parece muy juiciosa tu actuación, me la voy a apuntar
eusa_think.gif

B

Brain

Invitado
DAVID-M5 dijo:
Bueno, es que aquí viene lo mejor del caso, llega el primero, en mitad de la cena y me lo quito de encima de una manera diplomática, se "conformó" con que se la negara 3 veces ](*,) y se fue. Aprovecho el momento para preguntarle a ella la opinión sobre la rosa y tal y por lo que me dice deduzco que ese detalle parece gustarle (yo flipando :nose: ). El segundo no se hizo esperar demasiado (sólo 10 minutos!!! ](*,) ](*,) ](*,) ), éste era más listo que el otro, aunque la intención era comprar una, comenzó a poner rosas encima de la mesa (encerrona a saco), a lo que yo le pregunto cuánto quería y el muy maric** me dice que "lo que yo quisiera", después de la tercera le enseño un billete de 5 euros y me dice que quiere más dinero, total que entre pitos y flautas, el hi** de p*** coge el billete, me deja una rosa encima de la mesa, se larga y yo con una cara de gilip**** y unas ganas de estrangularlo que me costó sudores disimularlo. Otros 10 minutos más tarde :rolleyes: se presenta el tercero, al cual me bastó enseñarle la que ya tenía para que se "abriera".
En fin, un auténtico cachondeo. Y eso que era un martes, no sé qué pasaría un viernes o un sábado :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
PD.La cita salió bien, de hecho la tengo ahora mismo en el msg :finga:

Saludos.

Es evidente que lo que ma le sorprendio fue tu arte para negociar...o se le llama buen corazon ante gente necesitada....?
yelrotflmao-vi.gif

Z

zapPING

Invitado
Yo tengo muuuuuuucha suerte, a mi costi no le gustan las flores.
Asi que es ella la que le dice al chino que no...

Juas juas.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Que opinen las niñas

Venga Floristas feminas, decid la vuestra, venga
( No, Aroa no que dira que es competencia desleal, no vale la opinion de la Madrina)
riaa.gif

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Strap dijo:
en fin David, leido el comentario mas despacio te mando mi reflexión.

1.- Si venden rosas, es que el restaurante no era muy caro por lo que ella probablemente pensará, menua mierda de restaurante que me trae, pagaremos a escote y me toca la mayor parte (pura conjetura obvia)

2.- Aún siendo un restaurante de postin y venden rosas, ella pensará la madre que parió a este tio, no tiene ni para la rosa, claro me trae a este peazo de restaurante y no tine dinero, seguro que pagaremos a escote, (apliquesé la conjetura del caso 1)

:descojon:
Juasssssssssssss, buen analisis.:descojon: