Bueno, es que aquí viene lo mejor del caso, llega el primero, en mitad de la cena y me lo quito de encima de una manera diplomática, se "conformó" con que se la negara 3 veces ](*,) y se fue. Aprovecho el momento para preguntarle a ella la opinión sobre la rosa y tal y por lo que me dice deduzco que ese detalle parece gustarle (yo flipando

). El segundo no se hizo esperar demasiado (sólo 10 minutos!!! ](*,) ](*,) ](*,) ), éste era más listo que el otro, aunque la intención era comprar una, comenzó a poner rosas encima de la mesa (encerrona a saco), a lo que yo le pregunto cuánto quería y el muy maric** me dice que "lo que yo quisiera", después de la tercera le enseño un billete de 5 euros y me dice que quiere más dinero, total que entre pitos y flautas, el hi** de p*** coge el billete, me deja una rosa encima de la mesa, se larga y yo con una cara de gilip**** y unas ganas de estrangularlo que me costó sudores disimularlo. Otros 10 minutos más tarde :rolleyes: se presenta el tercero, al cual me bastó enseñarle la que ya tenía para que se "abriera".
En fin, un auténtico cachondeo. Y eso que era un martes, no sé qué pasaría un viernes o un sábado :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
PD.La cita salió bien, de hecho la tengo ahora mismo en el msg
Saludos.