Juassss!!!! yo es que paso de decir nada con respecto al futuro dueño del gato, osease, el gato genuino Por lo demás, que me alegro por el "bichejo" y pq haya gente como vosotros con respecto a los animalicos. Felicidades! :rolleyes:
Bueno al parecer tendre que hacerme un viajecito a galicia este finde : , esta tarde te llamo sin falta reznor :wink:. Aproposito que no te he preguntado ni el tiempo que tiene y si tiene nombre pq si ya esta acostumbrado a uno tampoco es plan de cambiarselo :frown:.
a ti gatuno, no te preocupes, que no te van a faltar nombres para el gato, ya te daremos alguno los "amiguetes"
Oye, que lo que se lleva ahora son los nombres compuestos.... Felix-Godofredo no estaría mal.... Enhorabuena a ambos Felixes (y a Rez por rescatarlo). Esperemos que le guste a una que yo me se... :-k :heh: Un abrazo.
Le gustara , le gustara ,siempre andaba pidiendo uno y yo no queria ,soy mas de perros 8-[ , claro que esto era antes de tener los niños :.
Bonito bichillo ;-), esperemos que Andreita no se lo coma con pelos y todo porque ese canijo tiene pinta de ser cariñoso.
Bueno, el gatito se va a Bilbao al final gracias a la conjunción de varios foreros. La novedad es que el ex-dueño de este se deshace al final de otro mas. Este es otro persa, hembra y de unos 3 meses con las mismas características (y el mismo corte de pelo) que el de Felix555 En principio me gustaría saber si los que en principio estabais interesados en el primero os interesa este otro... El color de este es "concha de tortuga"
Alaaaaaaaa , si es de por aqui cerca ya tiene para desahogarse el minino y reproducir cuando llegue el dia ,,,o entre hermanos no se puede?? :err:
ayyyyyyyyyyy dios A ver si al final no me llega con un trasportin y tengo que llevar un palé de gatos hasta casa Señores decidan que hacen con la camada ;-)
No ,no , digo q se lo lleve un forero de cerquita para cruzarlos algun dia ,dejate que bastante tengo ya con el acuario y ahora el gato
felipe...que dice la maria que sera mejor que le gusten los gatos a izaskun. que sino...no comas conejo en casa
se lo acabo de consultar a la maria madre y a la Mory hija y la respuesta ...todavia retumba en mis oidos NOOOOOOOOOO:wink:
Por qué le habéis rapao tanto al pobrecillo? Parece un caniche de esos con pololos o los calcetines bajados, con lo guapete que es de cara ... P.D. si hubiera alguien en casa durante el dia yo mismo me lo quedaba, pero el animalico ¡ba a pasar más tiempo sólo que acompañao. Me encanta el que se lleva Felix.
Para ser correctos me lo llevo yo :mus- felix tendrá que rebuscar por toda Ponferrada para conseguir llevarselo para Bilbo