OT : qdd sabado 5 , VIDEO PAGINA 20 ¡¡

keras

Forista Senior
Reacciones
27
en principio me animo. yo tambien voy sin ruedas

julz4

Forista
Reacciones
138
keras;4332080 dijo:
en principio me animo. yo tambien voy sin ruedas
genial ¡¡¡ esto va cogiendo forma ¡¡ ademas llevaba tiempo sin veros asi aprovechamos;-)

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
que pasada...gozarla en grande

julz4

Forista
Reacciones
138
ABriL;4332317 dijo:
que pasada...gozarla en grande
;-) deberias pasar tu por aqui tambien.

por cierto akura , por que no me ayudas y planificamos una buena rutilla??;-) yo ya sabes cual tenia pensada , pero siempre esta bien ver algunas otras

A

Akura

Invitado
julz4;4332322 dijo:
;-) deberias pasar tu por aqui tambien.

por cierto akura , por que no me ayudas y planificamos una buena rutilla??;-) yo ya sabes cual tenia pensada , pero siempre esta bien ver algunas otras

Te ayudo en lo que pueda/quieras, pero deberías de ver si va a ser con comida o sin, larga o corta, etc... ;-)

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Jotaeme;4322028 dijo:
Caramba, caramba, vaya sorpresa!
Enhorabuena de verdad. vaya cacho maquinón que te pillas. Lo cambias por el E46 no?

Virginia;4328478 dijo:
Javier... cuentanos mas que al menos a mi me has dejado con la incognita :)

Bueno, viendo que esto está dando mucho de sí y sobre todo para los que no son de Madrid ni estuvieron en la Quedada Charra, que fue donde corrió la noticia como la pólvora, comentar que sí, que me he pillado un M3 E92.Teniendo en cuenta cómo está el ambiente por este subforo en cuanto a los roces con moderadores por las aperturas/cierres de hilos, etc, etc, no he hecho ninguna presentación antes pues no lo iba a hacer donde correspondería (subforo M) ya que allí no conozco a nadie y aquí por tanto estaría fuera de sitio. Ya que el hilo ha aguantado abierto tres días espero que al menos lo siga hasta el sábado.En todo caso os cuelgo unas fotos para que los que lo tenéis ligeramente más complicado para verlo, por eso de la distancia, podáis echarle un ojo (Virginia, Jotaeme y jrubio). Que nadie piense que voy a dejar este subforo que el Z lo sigo teniendo ¿eh?Lo dicho, ahí van las fotos.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
///Me alegro Javi!!!

Pero pon unas fotillos del M y del Z coñu y yastá!!!!

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
En eso estoy tío, pero el puñetero navegador me está tocando las narices esta tarde.....

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Debe de ser la boMba el coche!!!!!!:tonqe:tonqe:tonqe

D

ducatas

Invitado
Bonito " APARATO " que lo disfrutes

.......... y de lo del sabado ya os dire algo y asi nos conocemos

K

kobaya

Invitado
julz4;4317797 dijo:
:descojon: buscando una escusa ... podriamos hacer una salidita por madrid y su preciosa sierra y asi presentas en sociedad ese M//arrano :descojon: alguien se apunta?? akura ? triki? luisjo? vamos vamos¡¡¡¡¡¡

poniendo lista de inscritos
-alvaroz3coupe
-akura
-tiger
-poty
-xtlsport
-keras
-julz4

y actualizando para el sabado 5 por la mañana a las 12 en el bernabeu¡¡
-(posible toyo)
---------------------------------------
Me encantaría conoceros!pero trabajo hasta las 14:00 ¿cómo lo hago?#-o

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
m31sz7.jpg

m32et7.jpg

m33bj8.jpg

m34bl0.jpg

orsoguey

Forista
Reacciones
6
javiergarcia;4333537 dijo:

:rock: ¿más bonito?, imposible! espero que hayas cogido la suspensión regulable porque con esas llantazas y ese perfil de rueda, por lo menos por mi zona no se puede circular biggrin

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Sí, lleva el EDC. No sé, supongo que ya de meterte en una cosa de estas.... a tope. Además, que es una pasada. En la posición confort es más cómodo que el coupé y en la más dura no lo es excesivamente (con buen asfalto)

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Muy bonito ,precioso ,una maquina en todos los sentidos,enhorabuena!

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Que pasada de carro Javi!!!.....precioso!!!!

Yo el sabado nolo puedo ver que estare este fin de semana fuera, pero ya nos meteremos un desayuno dominguero por El Escorial y lo veo con calma

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
sepemaria;4333679 dijo:
Muy bonito ,precioso ,una maquina en todos los sentidos,enhorabuena!

Gracias sepemaria, a ver si coincidimos en alguna quedada.
ilc2829;4333778 dijo:
Que pasada de carro Javi!!!.....precioso!!!!

Yo el sabado nolo puedo ver que estare este fin de semana fuera, pero ya nos meteremos un desayuno dominguero por El Escorial y lo veo con calma

Déjate de desayunos en El Escorial. Te voy a tener que enseñar "carreteras" en la otra sierra.... y por supuesto se puede desayunar también.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Precioso javi, enhorabuena
Y por cierto.....no te hace falta ninguna clase de separadores....
Lo que yo digo...como si bmw no supiera hacer bien las cosas.... cada coche lo que es, lo que pasa que la peña se pilla un 316... y luego quiere que parezca un //M (que si llantas gordas, que si neumáticos gordos, que si separadores...) y claro....luego pasa lo que pasa...:descojon:

Enhorabuena de verdad otra vez;-)

Lo que ocurre que antes para ti el Zeta era el "coche rápido" y ahora pasa a ser "el lento"....
Me temo que cada vez vas a relegar al Zeta a una conducción más roadstera tranquila y dejar el //M para las e//Mociones

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
javiergarcia;4333805 dijo:
Gracias sepemaria, a ver si coincidimos en alguna quedada.

Déjate de desayunos en El Escorial. Te voy a tener que enseñar "carreteras" en la otra sierra.... y por supuesto se puede desayunar también.

Si tienen manteca colorá me vale tambien :descojon: ;-)

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
ilc2829;4333815 dijo:
Si tienen manteca colorá me vale tambien :descojon: ;-)

Bueno...... me enteraré de si tienen. j*der cómo tira la tierra......Supongo que vendrás con un buen acopio!!!!

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Jotaeme;4333814 dijo:
Precioso javi, enhorabuena
Y por cierto.....no te hace falta ninguna clase de separadores....
Lo que yo digo...como si bmw no supiera hacer bien las cosas.... cada coche lo que es, lo que pasa que la peña se pilla un 316... y luego quiere que parezca un //M (que si llantas gordas, que si neumáticos gordos, que si separadores...) y claro....luego pasa lo que pasa...:descojon:

Enhorabuena de verdad otra vez;-)

Lo que ocurre que antes para ti el Zeta era el "coche rápido" y ahora pasa a ser "el lento"....
Me temo que cada vez vas a relegar al Zeta a una conducción más roadstera tranquila y dejar el //M para las e//Mociones

Gracias Jotaeme, je,je, ya veo que te tocaron las narices en el foro con lo de los separadores...... De lo que comentas al final, no te falta razón. Es muy probable que el Z lo relegue poco a poco más a disfrute de carretera en plan contemplativo. Desde luego, mira que en mi opinión el Z va de muerte en cuanto a estabilidad y aplomo, pero este.......

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
javiergarcia;4333864 dijo:
Desde luego, mira que en mi opinión el Z va de muerte en cuanto a estabilidad y aplomo, pero este.......[/quote]

Y sin RunFlat....:descojon: ;-)

por cierto.....que medidas de neumáticos y marca de éstos calza?

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Sí, lo de llevar el compresor no creas que me da mucha confianza.....Llevo Michelin (por lo visto sólo esta marca fabrica neumáticos para el nuevo M3) 245 delante y 265 detrás en 19".

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Tranqui hombre....que no va a pasar nada.
A disfrutar del coche que es lo importante y déjate de comeduras de tarro

T

Toyo

Invitado
Javier muuu bonito ese taxi power M, sigo diciendo que el blanco alpino es el mejor color deportivo para un BMW.

Tigre anímate que yo a la hora de comer también haré media vuelta a casa...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
javiergarcia;4333805 dijo:

Si el desayuno con o sin ruta es el domingo... me apunto!!!!

Y así veo el misil.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Javier! felicidades por el pepinaco que te acabas de regalar!

Se confirmaron los rumores!!!!

A

Akura

Invitado
Pues ya que vamos a adorarle la píldora a Javi, que nos prepare él la ruta por la "otra" sierra, buen desayuno mediante... ;meparto ;-)

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
javiergarcia;4333537 dijo:

Que preciosidad!!!!!!Se sale Javi!!!:tonqe:tonqe

como es el interior????

Norawena y que lo disfrutes muuuuchos años!!!