Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jajaja, enhorabuena!, aunque a mi cuando la utilizar para estar por internet me pareció bastante incomodo, cosa que no me pasa con el iPhone a pesar de tener la pantalla mas pequeña
jajaja, enhorabuena!, aunque a mi cuando la utilizar para estar por internet me pareció bastante incomodo, cosa que no me pasa con el iPhone a pesar de tener la pantalla mas pequeña