ot: Psp internet

  • Iniciador del tema JPOBO
  • Fecha de inicio
J

JPOBO

Invitado
Estoy aki navengando por el foro con mi psp,nunca m habia conectado y mola muxooo,jejejeje,pongo esto para informaros,estoy contento!jujuju,
 

M-Power

Forista
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
3.100
Reacciones
1.554
jajaja, enhorabuena!, aunque a mi cuando la utilizar para estar por internet me pareció bastante incomodo, cosa que no me pasa con el iPhone a pesar de tener la pantalla mas pequeña
 

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Registrado
9 Abr 2004
Mensajes
13.853
Reacciones
17.411
Sobretodo a la hora de escribir, incluso las direcciones de las web's.
 
T

Tigui

Invitado
Yo navego a veces desde la PS3, lo bueno es que yo tengo teclado y ratón :descojon:
 

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
13.999
Reacciones
6
M-Power;5966272 dijo:
jajaja, enhorabuena!, aunque a mi cuando la utilizar para estar por internet me pareció bastante incomodo, cosa que no me pasa con el iPhone a pesar de tener la pantalla mas pequeña
Le ponemos una pegatina de la manzana y todo arreglado, seguro que despues va mejor :descojon::descojon:

PS: Lo siento, no me he podido reprimir :fs::fs::fs:
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.880
Reacciones
25.040
randy_oz;5969032 dijo:
Le ponemos una pegatina de la manzana y todo arreglado, seguro que despues va mejor :descojon::descojon:

PS: Lo siento, no me he podido reprimir :fs::fs::fs:

Ya te digo yo que ni con pegatina ni marcas de agua biggrin ya que la PSP paar internet es una p*ta mierda. Lo digo por experiencia. ;-)
 

Notass

Forista
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
1.967
Reacciones
27
McClane;5969265 dijo:
Ya te digo yo que ni con pegatina ni marcas de agua biggrin ya que la PSP paar internet es una p*ta mierda. Lo digo por experiencia. ;-)

+1, sirve justo justo para sacarte de un apuro...
 
Arriba