QuiMy
Forista Senior
- Registrado
- 27 Dic 2005
- Mensajes
- 3.688
- Reacciones
- 15
Buenas,
Os comento mi caso, porque estoy un poco desconcertado y no se que hacer. Hace 1 semana encargue un paragolpe M comprado por ebay y pagado por transferencia bancaria todo OK de Alemania. El paragolpe llego en un 1 semana todo correcto en plazos, pero durante el transporte lo rompieron por una esquina justo por donde encaja en un lateral del coche. Me lo trajo Seur, pero los Alemanes antes lo enviaron por otra mensajeria Alemana (DPD) y yo al ver el desperfecto llame a Seur y puse una queja por escrito enviada por fax y le di los datos a la operadora del seguro de Seur, automaticamente una persona (perito) de Seur se pasa por mi domicilio para verificar el estado del paquete y reconocen la culpa, me proponen varias opciones, la reparacion (la descartaron al ver lo que valia repararlo), la sustitucion o el reembolso. Si elijo el reembolso pierdo los 65 euros de los gastos de envio, ya que o me reembolsan el bulto (por kilos) o me pagan el porte pero lo que yo he pagado en total no, yo elegi obviamente que me trajeran uno nuevo. El perito me dice que llame a los alemanes o les mande un email, diciendole que Seur se hace cargo de todo (portes y mercancia) que me envien un paragolpe nuevo sin cargo (una reposicion), se lo explico a los alemanes, y me dicen que van a consultar a su seguro y reclamarselo a Seur y DPD y que ya me dirán algo en dias, han pasado 2 dias y no tengo noticias, pero me dicen que tengo que enviarles el roto primero y ya ellos me envian la reposicion. Yo necesito el coche, llevo 2 semanas sin él por causas ajenas a mi, y me molesta bastante esta situacion que todos "dicen" pero ninguno veo "hacer" nada... ¿Que podria hacer? Ya he reclamado a seur y me han dado la razon, pero se niegan a darme el dinero lo que quieren es que me hagan una reposición, pero yo no soy SEUR ni nadie para decirle a los alemanes "oiga usted, envieme uno nuevo que dice seur que se lo pagan.... ya,claro". No se estoy un poco desconcertado y consternado por este tema. ¿Alguna ayuda en temas legales? No me gusta para nada seur, pero es la empresa que me trajo el paquete no tuve eleccion.... Cualquier ayuda se agradece muchisimo :notworthy:
Os comento mi caso, porque estoy un poco desconcertado y no se que hacer. Hace 1 semana encargue un paragolpe M comprado por ebay y pagado por transferencia bancaria todo OK de Alemania. El paragolpe llego en un 1 semana todo correcto en plazos, pero durante el transporte lo rompieron por una esquina justo por donde encaja en un lateral del coche. Me lo trajo Seur, pero los Alemanes antes lo enviaron por otra mensajeria Alemana (DPD) y yo al ver el desperfecto llame a Seur y puse una queja por escrito enviada por fax y le di los datos a la operadora del seguro de Seur, automaticamente una persona (perito) de Seur se pasa por mi domicilio para verificar el estado del paquete y reconocen la culpa, me proponen varias opciones, la reparacion (la descartaron al ver lo que valia repararlo), la sustitucion o el reembolso. Si elijo el reembolso pierdo los 65 euros de los gastos de envio, ya que o me reembolsan el bulto (por kilos) o me pagan el porte pero lo que yo he pagado en total no, yo elegi obviamente que me trajeran uno nuevo. El perito me dice que llame a los alemanes o les mande un email, diciendole que Seur se hace cargo de todo (portes y mercancia) que me envien un paragolpe nuevo sin cargo (una reposicion), se lo explico a los alemanes, y me dicen que van a consultar a su seguro y reclamarselo a Seur y DPD y que ya me dirán algo en dias, han pasado 2 dias y no tengo noticias, pero me dicen que tengo que enviarles el roto primero y ya ellos me envian la reposicion. Yo necesito el coche, llevo 2 semanas sin él por causas ajenas a mi, y me molesta bastante esta situacion que todos "dicen" pero ninguno veo "hacer" nada... ¿Que podria hacer? Ya he reclamado a seur y me han dado la razon, pero se niegan a darme el dinero lo que quieren es que me hagan una reposición, pero yo no soy SEUR ni nadie para decirle a los alemanes "oiga usted, envieme uno nuevo que dice seur que se lo pagan.... ya,claro". No se estoy un poco desconcertado y consternado por este tema. ¿Alguna ayuda en temas legales? No me gusta para nada seur, pero es la empresa que me trajo el paquete no tuve eleccion.... Cualquier ayuda se agradece muchisimo :notworthy: